La Diada 2012, ¿un antes y un después?

a mí lo que me intriga, Jaume, es dónde has oído definir a Corea del Norte como un Estado de derecho, ¿en una visita al monte Paektu?

No, es que el otro día estaba escuchando a un profesor de Derecho Internacional que decía que utilizar lo de "estado de derecho" como si fuese garantía de algo, es una solemne tontería, porque todos los estados constituidos -y "todos" incluye a Corea del Norte- son estados de derecho.
Por eso cada vez que os lo leo, veo loritos.
Cuba, Iran, Venezuela, España, Francia son estados de derecho. Pero es que también lo eran la URSS, la Alemania nazi y la Sudáfrica del apartheid

Pues creo que ese profesor y tú estáis equivocados, porque todos los ejemplos que has dado son de dictaduras. Allí donde al presidente del país no se le elige democráticamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas veces eso no lo decide ni el presidente del gobierno. El dice “voy a Barcelona “ y el servicio de escoltas le dice “vale, pero con estas condiciones de seguridad y punto”. No penséis que por se presidente tiene voz en su seguridad
Esto no lo he visto nunca, pero nunca ehh. Y mira que en este país se han tenido situaciones muy jodidas.
 
De Corea es dificil sacar cosas porque el tocinete solo abre la boca para comer, pero fijate lo que dice Erdogan:


Vamos, que él lo tiene muy claro.

sí, y la República Democrática Alemana también lo tenía muy claro... pero mira, tenían un muro para que la gente no escapase.. democráticamente.
 
Muchas veces eso no lo decide ni el presidente del gobierno. El dice “voy a Barcelona “ y el servicio de escoltas le dice “vale, pero con estas condiciones de seguridad y punto”. No penséis que por se presidente tiene voz en su seguridad
Esto no lo he visto nunca, pero nunca ehh. Y mira que en este país se han tenido situaciones muy jodidas.

Que el servicio de seguridad se haya pasado no te lo discuto (habría que ver qué información manejaban). Pero que el presidente en estos casos no decide ya te lo digo yo.

Soy yo el jefe de seguridad de Sánchez y ya te digo que va a Barcelona en tanqueta. En mi turno no le tiran ni una flor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 


¿Veis como el avatar era una consigna de sus grupitos de WhatsApp de los CDR? :cafe

loro-amazonas-xl-668x400x80xX.jpg
 
Endavant, a un tipo procesado por terrorismo y ahora por blanquear dinero del narcotráfico. Apreteu, a los terroristas callejeros. ¿Ese es el president que queréis los independentistas? No me lo puedo creer.

Bueno, calla, que también homenajeáis a Companys, que tontería acabo de decir... :facepalm
 
a mí lo que me intriga, Jaume, es dónde has oído definir a Corea del Norte como un Estado de derecho, ¿en una visita al monte Paektu?

No, es que el otro día estaba escuchando a un profesor de Derecho Internacional que decía que utilizar lo de "estado de derecho" como si fuese garantía de algo, es una solemne tontería, porque todos los estados constituidos -y "todos" incluye a Corea del Norte- son estados de derecho.
Por eso cada vez que os lo leo, veo loritos.
Cuba, Iran, Venezuela, España, Francia son estados de derecho. Pero es que también lo eran la URSS, la Alemania nazi y la Sudáfrica del apartheid

Pues creo que ese profesor y tú estáis equivocados, porque todos los ejemplos que has dado son de dictaduras. Allí donde al presidente del país no se le elige democráticamente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entonces, de algun sitio fiable me podrías poner la lista de los "estados de derecho" y en otra lista los "estados que no lo son"?
 
@Jaume, o te has convertido en un troll de tomo y lomo o se te ha ido definitivamente la olla, entre las estupideces que dices y lo faltón que estás definitivamente no vale la pena ni leerte, y es una verdadera lástima.

Estado de derecho

Saludos

En lugar de faltar, podrías argumentar un poco para aportar algo.
Insisto: quién otorga la etiqueta de "estado de derecho"?
Dónde está la lista de estados de derecho?
 
@Jaume, o te has convertido en un troll de tomo y lomo o se te ha ido definitivamente la olla, entre las estupideces que dices y lo faltón que estás definitivamente no vale la pena ni leerte, y es una verdadera lástima.

Estado de derecho

Saludos

En lugar de faltar, podrías argumentar un poco para aportar algo.
Insisto: quién otorga la etiqueta de "estado de derecho"?
Dónde está la lista de estados de derecho?
¿Has hecho click en el enlace? La ONU lo dice.

Saludos
 
@Jaume, o te has convertido en un troll de tomo y lomo o se te ha ido definitivamente la olla, entre las estupideces que dices y lo faltón que estás definitivamente no vale la pena ni leerte, y es una verdadera lástima.

Estado de derecho

Saludos

En lugar de faltar, podrías argumentar un poco para aportar algo.
Insisto: quién otorga la etiqueta de "estado de derecho"?
Dónde está la lista de estados de derecho?
¿Has hecho click en el enlace? La ONU lo dice.

Saludos

Ya había hecho click, pero no he visto la respuesta a mis DOS preguntas.
Y tú?

Anda que, como sean estados de derecho todos los países miembros de la ONU, nos vamos a reir. :cuniao
 
El que quiera perder el tiempo con Jaume, que lo haga.

Respecto a qué Torra se haya reunido con el abogado de Puchi..... por mucha presunción de inocencia que haya, de lo que lo hay duda es que en el pasado fue hallado culpable.

El pobre Quim habrá pensado "si Sánchez no quiere cogerme el teléfono, ¿a quien puedo llamar que me haga caso y quiera salir en la foto conmigo?"

Tengo una teoría. Con el asunto de los CDR detenidos hace semanas por terrorismo (presunto), al parecer trascendió que tenían pruebas sólidas y que les pillaron con cosas suculentas. ¿Y si entre esas cosas, hubiera relación con el Govern?

Pensémoslo en serio. De ser cierto, Sánchez lo sabrá. Y si eso es así, es normal que no quiera ni arrimarse a ninguno que sabe va a caer con todo el equipo.

Algo ha de haber. Molaría saber todo lo que se mueve entre bambalinas como ocurría en "House Of Cards" :babas
 
Yo creo que es evidente que Quim Torra saldrá imputado uno de estos días...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
@Jaume, o te has convertido en un troll de tomo y lomo o se te ha ido definitivamente la olla, entre las estupideces que dices y lo faltón que estás definitivamente no vale la pena ni leerte, y es una verdadera lástima.

Estado de derecho

Saludos

En lugar de faltar, podrías argumentar un poco para aportar algo.
Insisto: quién otorga la etiqueta de "estado de derecho"?
Dónde está la lista de estados de derecho?
¿Has hecho click en el enlace? La ONU lo dice.

Saludos

Ya había hecho click, pero no he visto la respuesta a mis DOS preguntas.
Y tú?

Anda que, como sean estados de derecho todos los países miembros de la ONU, nos vamos a reir. :cuniao
Troll, definitivamente.

Si eso, cuando tengas un rato, te lees lo que la ONU define como estado de derecho y me cuentas si no llevas dos páginas diciendo tonterías.

Saludos
 
Arriba Pie