Edgtho
Miembro habitual
Las neuronas justas para no cagarse encima.
De todas formas yo venia a otra cosa, a algo que dijo Torra el año pasado.
JUAS.
¿Se respiraba opresión/crisis humanitaria? ¿Vulneración de derechos humanos fundamentales? ¿Crees que podrías enviar esas futuras fotos a Estrasburgo para que tomen conciencia de una vez de la gravedad que se respira en Cataluña? A lo mejor por fin Europa desperta al ver tan dantescas imágenes...Esta mañana a punto estuve de parar el coche y hacer unas fotos y a lo mejor así se entendería.
Una urbanización en la ladera de una montaña. Carretera ratonera, todo el rato haciendo "S" y dónde ed raro sobrepasar los 30 km/h. Todas las casas distintas.
En muchas de ellas, mástil con bandera indepe, y de ellas, buena parte con un lazo amarillo de casi un metro, bien en el mástil, en la puerta de acceso a la cochera.
A mí me daría vergüenza, no pondría nunca una simbología así en mi casa, pero ellos son una comunidad que necesitan significarse y arroparse entre ellos. Algunos incluso acaban siendo endogámicos, relacionándose únicamente con otros lazis.
Cuando vuelva a pasar por esa carretera, trato de parar y hacer unas fotos. Es que es para verlo, en serio.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk