La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esta mañana a punto estuve de parar el coche y hacer unas fotos y a lo mejor así se entendería.

Una urbanización en la ladera de una montaña. Carretera ratonera, todo el rato haciendo "S" y dónde ed raro sobrepasar los 30 km/h. Todas las casas distintas.

En muchas de ellas, mástil con bandera indepe, y de ellas, buena parte con un lazo amarillo de casi un metro, bien en el mástil, en la puerta de acceso a la cochera.

A mí me daría vergüenza, no pondría nunca una simbología así en mi casa, pero ellos son una comunidad que necesitan significarse y arroparse entre ellos. Algunos incluso acaban siendo endogámicos, relacionándose únicamente con otros lazis.

Cuando vuelva a pasar por esa carretera, trato de parar y hacer unas fotos. Es que es para verlo, en serio.
¿Se respiraba opresión/crisis humanitaria? ¿Vulneración de derechos humanos fundamentales? ¿Crees que podrías enviar esas futuras fotos a Estrasburgo para que tomen conciencia de una vez de la gravedad que se respira en Cataluña? A lo mejor por fin Europa desperta al ver tan dantescas imágenes...
 
Definitivamente a la voz de torra , tenemos la respuesta atacar otra vez los adoquines , si esto no es rebelión como lo llamamos hay que cortar esto de raiz y me da igual como se le llame suspension de la generalitat y arreando con estas bestias y detencion de toda la cupula de la anc son los que estan detrás de los incidentes de esta tarde !
 
Por ahora se aprecia 2 perimetros el externo desde el cruce de urquinaona con layetana a cargo de la brimo , y el segundo sobre la jefatura de la pn a cargo de los antidisturbios de la pn .
Es una verguenza que campen a sus anchas los discipulos de choque de la anc cdr y con torra de jefe supremo vistas sus declaraciones hoy llamando a la rebelion
 
Y los detienen y lloran como niñas. Que son pacíficos, dicen.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Fijarse en el sioux y la impotencia policial un sinverguenza con la cara tapada sentado al lado del indio y no los toques segun torra porque la policia es totalitaria
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    467,5 KB · Visitas: 118
Arriba Pie