La Diada 2012, ¿un antes y un después?

EIjKVh5W4AIEHQG
 
Suspender la autonomia 155 y ejercito ayudando frente a este Golpe de estado patrocinado por torra anc y puigdemont .

Llevarlos a tribunales y el gobierno que salga ley de ilegalización a esta mafia.

Si no tomamos medidas ahora directos a la catastrofe .



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Estamos normalizando por la fuerza de la costumbre el hecho de que sea habitual y «normal» que una multitud grite, insulte, zarandee o agreda a una persona sola. No nos acostumbremos; pocas situaciones con más violencia que esa. Y qué cobardía la de los integrantes de la turba.
 
La luz que irradia la sonrisa de la princesa Leonor derrota toda la oscuridad, la ira y el odio que destilan la horda de manifestantes que la increpan. Es cautivador ver a esta cría. Es luz, un ángel. Dios está de nuestra parte. Fuera, rostros desencajados arrojando espumarajos por la boca. Han sido derrotados humillantemente por una niña y su sonrisa y su cariñosa frase en catalán. Orgulloso de mi princesa, orgulloso de mi rey.
 
Última edición:
La luz que irradia la sonrisa de la princesa Leonor derrota toda la oscuridad, la ira y el odio que destila la horda de manifestantes que la increpan. Es cautivador ver a esta cría. Es luz, un ángel. Dios está de nuestra parte. Fuera, rostros desencajados arrojando espumarajos por la boca. Han sido derrotados humillantemente por una niña y su sonrisa y su cariñosa frase en catalán. Orgulloso de mi princesa, orgulloso de mi rey.

- ¿¿¿Cuando era que presentaba usted su libro Maestro??? :hail:palmas:hail
 
La luz que irradia la sonrisa de la princesa Leonor derrota toda la oscuridad, la ira y el odio que destilan la horda de manifestantes que la increpan. Es cautivador ver a esta cría. Es luz, un ángel. Dios está de nuestra parte. Fuera, rostros desencajados arrojando espumarajos por la boca. Han sido derrotados humillantemente por una niña y su sonrisa y su cariñosa frase en catalán. Orgulloso de mi princesa, orgulloso de mi rey.
Al ciento por ciento subscribo lo dicho por seoman
 
No es Biafra es ...Barcelona

Hoy, en Barcelona.
Un grupo de indepes de unas cincuenta cabezas de ganado atraviesa la Calle Berlín.
La Guardia Urbana de Colau para el tráfico, ordenan detener los motores.
Una vez pasa la procesión, entre pitidos e insultos de gente que iba a hacer algo más importante que molestar, un coche patrulla y dos motos.
 
La monarquía como sistema político, al igual que la republica, me es bastante indiferente, pero me alegra que desde la jefatura del Estado se esté haciendo el esfuerzo que no se ha hecho desde otras instituciones desde hace décadas: hacer suyas las lenguas de España y no dejarlas en manos de nacionalistas e independentistas para que las usen como arma política exclusiva suya. La realidad es que España es un país de una riqueza cultural y social inabarcable, y es bueno que desde la monarquía se potencie y dé ejemplo. Ya que les pagamos el chiringo, es lo menos que se les puede exigir.

Un saludete.
 
Siguiendo el debate en la parte que me toca catalunya , aunque estoy en las antipodas de vox hay que reconocer que hasta ahora la receta logica a este caos aqui es la unica posible
El psoe se equivoca totalmente tener socios como colacao y secuaces , estan las instituciones secuestradas por indepes lights y trogloditas duros , con esta gente el tiempo de dialogo se ha de acabar mano dura y aplicar la constitución totalmente implacablemente .
 
Da la sensación a temor del debate de ayer , y el silencio indepe que existe la posibilidad de que vox pueda gobernar porque los efectos colaterales del debate esta por ver el domingo , los adoquines de ayer se pasaron de la raya atacar al rey va a tener respuesta constitucional . deberian bién harian en volver al redil de la democracia entonando mea culpa.

Porque se aproxima un tsunami en votos legales constitucionales y por lo que se vió con el debate, el independentismo va a recibir esa represión legal y apoyada con votos sea quien sea que gobierne . esto esta hablado entre todo el bloque democratico y dura ya que tanto les llena la boca ,a costa de pisotear la democracia de este pais España
 
Visto el debate de ayer, me temo que Vox va a tener mas votos que nunca ... Sin duda los indepes van a tener una respuesta en las urnas.
Madre mia la que se puede liar politicamente. :fiu
 
Ayer quedó demostrado que los CDR mienten: "els carrers seran sempre nostres"... pues no, las calles no son vuestras, en todo caso son del Rey que para eso cortan las calles para él cuando quiere y por donde quiere :lol :lol

Y por si fuera poco, la princesa hablando catalán mejor que la media de los perroflautas cederreicos. Impagable :hail
 
Arriba Pie