¿Alguien está también recibiendo noticias de que el Mobile se larga de BCNA?
Y la gene intentando convencer a Nissan y VW para que no deslocalicen...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
I encara més, D’aquí a uns quants dies -explica el professor Gay de Liébana- es donarà la notícia que el Mobile World Congres se’n va a Lisboa. Per tant, hi haurà 125.000 persones que no vindran a Barcelona, no hi haurà reserves d’hotels, ni lloguers de cotxes, ni moviment econòmic i la ciutat perdrà prestigi. És un pas cap enrere enorme. Aquest és el problema que tenim a Espanya i a Catalunya: no hi ha politics que pensin cap endavant, que tinguin clar quin model d’economia s’ha d’aplicar.
Será una encuesta anónima. Tampoco exageremos.Hijos de...
Dejemos claro una cosa, la cultura catalana es cultura española. La primera pregunta ya de por sí es vomitiva, pero es que el resto...
No has visto el hilo de ese tweet, por lo que veo. No es anónima, les hacen firmar con nombre y apellidos. Aquí lo tienes.Será una encuesta anónima. Tampoco exageremos.
Lo he visto. Yo diría que hacen firmar conforme hacen la encuesta, pero no entregan el papel firmado junto a la encuesta.No has visto el hilo de ese tweet, por lo que veo. No es anónima, les hacen firmar con nombre y apellidos.Será una encuesta anónima. Tampoco exageremos.
Yo no me lo creo, que quieres que te diga.He hecho innumerables encuestas anónimas y nunca, pero nunca me han hecho poner nombre y firma. Eso que tu dices es una trampa que se carga el anonimato de la misma.
Estatal? No te crees lo de la primera hoja y te crees que el ministerio de economía pregunte sobre tu grado de independentista e integración en la cultura catalana? Diferenciando además como si fuesemos países distintos. Que estos pillos han usado fondos estatales no significa que la encuesta sea estatal.Es una encuesta financiada por el ministerio de economía. Estatal.
Yo no me lo creo, que quieres que te diga.He hecho innumerables encuestas anónimas y nunca, pero nunca me han hecho poner nombre y firma. Eso que tu dices es una trampa que se carga el anonimato de la misma.
Yo hago infinidad de encuestas para el colegio de economistas, para el ministerio de economía, para corporaciones profesionales y funciona así. Incluso on line.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk