La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por el Brexit dicen que el Qashqai tiene muchas papeletas de irse a Palencia, y el Juke a Valladolid.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En Barcelona Nissan hace vehículos comerciales "no Renault" como son el Qashqai o el Juke que no dejan de ser Megane o Clios y en las plantas de Renault en España ya se fabrican sus hermanos. En el caso de Nissan Barcelona si se va se iría fuera de España, así como Seat. Europa del Este estaría bien. Y parte de la industria auxiliar, detrás.

La direcciónes de las plantas de Renault en Valladolid y Palencia, ya han dicho que ambas plantas están preparadas, a falta de unas mínimas modificaciones en las líneas de montaje con una inversión monetaria muy pequeña, para acojer la producción del Juke y del Qashqai procedente del Reino Unido si el brexit finalmente llega a ponerse en marcha.

¿Alguien está también recibiendo noticias de que el Mobile se larga de BCNA?

Y la gene intentando convencer a Nissan y VW para que no deslocalicen...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

I encara més, D’aquí a uns quants dies -explica el professor Gay de Liébana- es donarà la notícia que el Mobile World Congres se’n va a Lisboa. Per tant, hi haurà 125.000 persones que no vindran a Barcelona, no hi haurà reserves d’hotels, ni lloguers de cotxes, ni moviment econòmic i la ciutat perdrà prestigi. És un pas cap enrere enorme. Aquest és el problema que tenim a Espanya i a Catalunya: no hi ha politics que pensin cap endavant, que tinguin clar quin model d’economia s’ha d’aplicar.

Enhorabuena, indepes. Esto os acerca un paso más a la excelencia.

VnUL3CU.png

Estamos al filo de la anarkia soñada por les cup , tendria que haber una mani de todos los perjudicados por estos golpistas bloqueando todas lss sedes indepes y de la anc ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Será una encuesta anónima. Tampoco exageremos.
No has visto el hilo de ese tweet, por lo que veo. No es anónima, les hacen firmar con nombre y apellidos.
Lo he visto. Yo diría que hacen firmar conforme hacen la encuesta, pero no entregan el papel firmado junto a la encuesta.

Siempre se hace así. Por separado.

Son ganas de crear mal rollo.

He hecho innumerables encuestas anónimas y nunca, pero nunca me han hecho poner nombre y firma. Eso que tu dices es una trampa que se carga el anonimato de la misma.
Yo no me lo creo, que quieres que te diga.

Yo hago infinidad de encuestas para el colegio de economistas, para el ministerio de economía, para corporaciones profesionales y funciona así. Incluso on line.

Repito, no me creo nada.

Es una encuesta financiada por el ministerio de economía. Estatal.

Algunos padres "dicen" que graparon la primera hoja con la encuesta. Vamos, que no me lo creo.

Noticia para crear mal rollo.

Es una encuesta financiada por el ministerio de economía. Estatal.
Estatal? No te crees lo de la primera hoja y te crees que el ministerio de economía pregunte sobre tu grado de independentista e integración en la cultura catalana? Diferenciando además como si fuesemos países distintos. Que estos pillos han usado fondos estatales no significa que la encuesta sea estatal.

He hecho innumerables encuestas anónimas y nunca, pero nunca me han hecho poner nombre y firma. Eso que tu dices es una trampa que se carga el anonimato de la misma.
Yo no me lo creo, que quieres que te diga.

Yo hago infinidad de encuestas para el colegio de economistas, para el ministerio de economía, para corporaciones profesionales y funciona así. Incluso on line.

A mi me dicen que me van a hacer una encuesta anónima pero que tengo que poner mi nombre y firmar, y primero me carcajeo, y luego los mando a la misma mierda.

Arriba Pie