La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Los CDR llaman a concentrarse en estaciones de Rodalies de BCN
Los CDR han hecho una primera concreción de la protesta que ya han anunciado para este sábado con la intención de bloquear la ciudad. Convoca a los independentistas que quieran movilizarse a las 11.00 horas en estas estaciones de Rodalies: Sant Andreu Comtal, Clot-Aragó, Passieg de Gràcia, Sants, Bellvitge, Plaça Catalunya, Arc Triomf, Sagrera-Meridiana y Sant Andreu Arenal.

Una señora que ha entrado en urgencias en Albacete reclamando que le atiendan por un dolor de cabeza ha decidido cortarse la mano y a los cinco minutos un pie. Preguntada por tal estupidez ha dicho que tenía derecho a que la asistieran por el dolor de cabeza y que, visto que no la atendían y la hacían esperar, ha decidido reclamar su atención con medidas reivindicativas.

Supongo que es una baja... asumible. Creo que en la propia Gene, Torrent es un activo que usar para el procés.

Esperarsus que me estoy descojonando. Se que esta noticia ya se ha puesto pero es que acabo de darme cuenta de un detallito.

Entre los coches que los Mossos d'Esquadra identificaron en este municipio del Alt Empordà hay un Chevrolet Cautiva de color negro, según ha podido saber El Nacional.
El coche no pudo ser parado por las patrullas de Mossos, pero los agentes pudieron pasar el número de matrícula por la emisora. La placa del vehículo hizo saltar una sorpresa: el coche está a nombre de una de las hijas del presidente Torra, Carola Torra Miró.
Al no poder parar el vehículo, Mossos no saben quién lo conducía ni quiénes eran los ocupantes del coche, pero tienen claro que el vehículo estaba en la reunión que se hizo para preparar el corte de las vías del AVE.

Un chevrolet cautiva.... un chevrolet cautiva....

tenor.gif

Joder con el uso del traductor de google :mparto

Cuantas más vueltas le doy más claro lo tengo. Esto tiene que estar financiado y ejecutado por potencias que quieren desestabilizar Europa. Ya bien sea eeuu, Rusia o china. Este nivel de llamada a la autodestrucción, este lenguaje guerracivilista y anarquista, no puede venir del deseo independentista de hundir cataluña. Vista la facilidad de manipular a los ciudadanos para encauzar sus ideas, de cualquier pelaje y asunto, nuestra inestabilidad es una mina de oro para nuestros competidores. Interesa desestabilizar, cataluña, españa y europa. Es una guerra comercial por cuotas de mercado y para comprar a bajo precio las sobras de lo que quede. Es imposible que no sea otra cosa. Imposible. Los catalanes no tenemos iniciativa, valentía e imaginación para poner en marcha estas estupideces sin una conveniente inducción.

Los catalanes no tenemos iniciativa, valentía e imaginación para poner en marcha estas estupideces sin una conveniente inducción.
Huy que no, la historia está plagada. Esta mañana en la radio un comentarista hacía un repaso de los últimos 200 años de la historia de España. Me he quedado :roto2 a las siete/ocho de la mañana hablando de historia.... mola. Y la conclusión histórica es clara: a los españoles nos gusta el mambo, estar juntos y muy revueltos. Y como tal no es que los intereses extranjeros se cruzen, es que los buscamos.

De momento han logrado su objetivo. Acabo de cancelar la reserva que tenía en un restaurante y dejaré la ciudad antes para que no me pille el toro, no vaya a ser, que lo mismo a les da por cortar aquí y allá y me quedo atrapado.

Ahora a hacer una reserva en otro restaurante fuera de la ciudad. He perdido la cuenta ya de las veces que he tenido que cancelar reservas en el último mes por estas movidas.

Estas dos noticias juntas.

:lee

Estas dos noticias juntas.

:lee

Pero Espanya ens roba...

Venga, otro canal de propaganda más, que echamos de menos no poder adoctrinar desde los dibujitos animados...

Arriba Pie