La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Recordad que a las 19:00 estáis convocados a distintas manifestaciones y protestas para pedir la libertad de los presos políticos.
 
A poco que leáis y preguntéis, llegaréis a la conclusión que los ponentes de la sentencia del supremo sabían que la justicia europea iba a dar inmunidad a Junqueras. Y lo sabían antes de emitir su sentencia, la del supremo.

Siendo así que lo sabían...preguntaros porqué lo obviaron...
 
Los europeos se han pasado la euroorden emitida por España por el arco del triunfo...¿Y ahora tenemos que hacer caso nosotros de lo que digan?

ComingToAmericaLaugh.gif
 
A poco que leáis y preguntéis, llegaréis a la conclusión que los ponentes de la sentencia del supremo sabían que la justicia europea iba a dar inmunidad a Junqueras. Y lo sabían antes de emitir su sentencia, la del supremo.

Siendo así que lo sabían...preguntaros porqué lo obviaron...

A muchas conclusiones llegas tu...
 
A poco que leáis y preguntéis, llegaréis a la conclusión que los ponentes de la sentencia del supremo sabían que la justicia europea iba a dar inmunidad a Junqueras. Y lo sabían antes de emitir su sentencia, la del supremo.

Siendo así que lo sabían...preguntaros porqué lo obviaron...

A muchas conclusiones llegas tu...
No hay que ser muy listo para entender que, parte de la "apisonadora" que se dijo por aquí con la que el Estado pasaría por encima del "procés", también tiene de escarmiento de la burguesía central sobre la catalana. Una vulgar lucha de burguesías.
 
Joder, pobres jueces. Teniendo que dictar sentencias pensando en lo que les ha exigido el Gobierno, la Generalitat, ERC, el PP, la burguesía catalana, la burguesía madrileña... Pobretes. :mutriste
 


Buen hilo de Nikator, básicamente el TJUE acaba de hacer un pasapalabra validando una animalada de paso. Realmente no sirve de nada, porque Puchi puede seguir siendo detenido, solo hay un trámite más que es el suplicatorio al parlamento europeo. Que ahí sí que está la madre del cordero. Si ya con esta sentencia validan que personas buscadas por la justicia pueda obtener inmunidad en el parlamento, si deniegan el suplicatorio ya sería de locos. En resumidas cuentas, una demostración burocrática que sólo consigue cabrear a todo el mundo.
 
A poco que leáis y preguntéis, llegaréis a la conclusión que los ponentes de la sentencia del supremo sabían que la justicia europea iba a dar inmunidad a Junqueras. Y lo sabían antes de emitir su sentencia, la del supremo.

Siendo así que lo sabían...preguntaros porqué lo obviaron...

A la vista de lo que veo en este hilo, diría que aquí ni leen gran cosa ni se hacen este tipo de preguntas. Simplemente retuitean basura digital y gritan "aporellos".
He echado un vistazo a la prensa del altiplano y veo que el sentimiento general también es de desolación, eurofobia e irritación.
En realidad ni les importa la ley, ni les importa la justicia, ni les importan los derechos fundamentales, ni les importa la convivencia, ni les importa nada. Para ellos, esto es una guerra en la que todo vale. Lo único que quieren es vencer, humillar y destruir al enemigo.

Pero bueno, volviendo a tu pregunta, yo diría que el estado está dispuesto a pagar el precio que sea para mantener la "unidaz de la patria". Y cuando digo el precio que sea, me refiero a perder su imagen internacional o su pertenencia en la UE. "TODO por la patria".
 
Última edición:
Y la del Spexit de VOX, cuando dices que es?

Primero hay que suspenderos la autonomía indefinidamente. Todo a su tiempo. :hola

Pues no sé, pero parece que el facherío ya se está movilizando para la mani esa. Creo que será antes.


Los que vayáis, echad unas fotos! :cuniao
 
Totalmente de acuerdo. Puigdemont debe ser llamado por Sánchez para iniciar una nueva etapa y pedir asesoría para que España deje de ser tan fascista.

 
Hasta donde yo se y he leído, era por su condición de prisión provisional a la hora de la toma como eurodiputado, una vez tiene sentencia y condena pierde toda condición de eurodiputado siendo el único trámite la notificación a Bruselas de la inhabilitación de Junqueras. Así que de anular la sentencia nada.

pd: ahora van a ver en la cámara europea lo que es la famosa turra catalana :lol En el fondo va a ser hasta divertido.
 
Sigo esperando autocrítica y menos golpes patrios en el pecho.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No se si estás espeso o es que en dos días estarás pidiendo la liberación de los presos políticos.

El TJUE tardó meses en dictaminar si un candidato se convierte en eurodiputado desde el momento en que es electo o debe completar los trámites que se exigen en su país de origen (En nuestro caso recogida presencial del acta). De hecho, como ya ha explicado Seoman, el propio parlamento europeo denegó la entrada a Puigdemont y Comín.

Finalmente se decidió en favor del primer caso con todo lo que ello conlleva empezando por la inmunidad que es lo único que interesaba a nuestros 3 héroes catalanes cuando se presentaron a las elecciones europeas (Ahí dignificando la profesión política)

¿Exactamente qué autocrítica esperas?

Saludos
 
Última edición:
Sigo esperando autocrítica y menos golpes patrios en el pecho.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No se si estás espeso o es que en dos días estarás pidiendo la liberación de los presos políticos.

El TJUE tardó meses en dictaminar si un candidato se convierte en eurodiputado desde el momento en que es electo o debe completar los trámites que se exigen en su país de origen (En nuestro caso recogida presencial del acta). De hecho, como ya ha explicado Seoman, el propio parlamento europeo denegó la entrada a Puigdemont y Comín.

Finalmente se decidió en favor del primer caso con todo lo que ello conlleva empezando por la inmunidad que es lo único que interesaba a nuestros 3 héroes catalanes cuando se presentaron a las elecciones europeas (Ahí dignificando la profesión política)

¿Exactamente qué autocrítica esperas?

Saludos
No estoy espeso, pero sigo leyendo contestaciones que son golpes en el pecho.

Yo soy el primero que no trago a los encarcelados y fugados.
Muchas veces pienso en que se pudran en la cárcel.
También he opinado que poca estopa repartió la policía el 1-O.
E incluso me gustaría un 155 duro.

Pero la realidad se impone y toca hacer autocrítica. Si no se hace, uno se convierte en lo que acusa: nacionalista rancio.

Se puede pedir que cumplan condena, pero también se puede criticar a la justicia por hacerlo mal y estar politizada.

Y te recuerdo que Comin y Puigdemont ya pueden visitar el parlamento europeo, y en breve como electos. Son pegas de la democracia.

Yo quiero que lo paguen, pero si algo se ha hecho mal se reconoce.

Y de momento, nadie lo hace, y dice mucho y poco no hacerlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El hecho es que España no es un sistema homologable a las democracias avanzadas europeas cómo se demuestra mes a mes desde el pronunciamiento de tribunales belgas, alemanes y escoceses. Por ello, creo que deberían multarnos, intervenir un régimen claramente poco democrático y que, no se, preguntemos a referentes como Puigdemont que clase de legislación y sistema debemos adoptar que sea garantista y respetuoso con los DDHH, porque llevo todo el día leyendo en Twitter insultos a la puta ñ, un país tercermundista.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie