krell4u
Miembro habitual
No se si lo dices por mi, pero yo nunca lo he reducido a eso. Diría incluso que soy y he sido de los foreros catalanes más críticos con el procés, hasta extremos a veces de parecer voxista.Que lo que pasó en cataluña en aquellos infaustos días lo reduzcas a que están en la cárcel por organizar un referéndum demuestra que algo te han echado en la sopa y es grave. No es normal, como no lo es la tergiversación de lo ocurrido ayer. No por repetida una cosa es sabida, por lo visto. En el mundo real, al menos. En el de los indepes cualquier cosa repetida es un mantra religioso aunque te arroje al vacío del ridículo.
se ha necesitado la interpretación del tribunal europeo para tener una idea de cómo interpretar la inmunidad de un euro parlamentario y decidir en qué momento adquiere tal categoría. Antes no se sabía y cada estado aplicaba su ordenamiento interno. Esta obviedad se obvia. Pues vale. Pero que os limpiéis el culo con las obviedades no valida vuestra irrealidad.
respecto a izar la bandera europea en el parlament, solo puntualizar que es una muestra del estado mental esquizofrénico que se gasta el independentismo. No lo digo por faltar si no como un diagnóstico médico a un comportamiento. De decir que Europa nos salvaría a repudiar a Europa por ignorarlos y tiempo despúes a izar la bandera por ficcionar que Europa les da la razón en algo. En pocos días veremos arriar la bandera antes de volverla a izar. Europa es su margarita.
Pero ello no me impide opinar sobre la politización de la justicia, y no sobre la "injusticia" de la sentencia.