La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Estos se van a despellejar vivos... :mparto

Sostres siempre ha mantenido que los enemigos eran erc y convergencia y que se odiaban a muerte. Y desde que ciu ha pretendido ocupar el espacio indepe de erc el odio es mayor. El supremacismo de los herederos de ciu lo ha sido con los españoles y con erc. Y eso erc no lo perdona.

Habría sorpresas electorales van a perder la mayoria a chorros por inutiles y sinverguenzas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

yo tampoco lo creo, se ha demostrado en las abundantes citas electorales en los últimos años en España que si hay alguien que va a votar como si fuese a misa son los indepes, no fallan nunca aunque les tomen el pelo siempre.

El no hacer nada mientras los problemas siguen educación sanidad ,gestion penosa de catastrofes etc eso se paga.

Y la enesima prueba esta en el vertedero del delta del ebro.

Torra como siempre timando , os vamos a ayudar y la realidad sera nada de nada mientras tanto los propios afectados a joderse con o sin lazo.

Pongamos otro ej el puente derrumbado del tordera 6 o 7 meses dicen .
Y ves como en wuhan el gobierno chino en 10 dias crea un hospital entero.

La gente no es imbecil y piensa son la vida diaria , por eso creo que un revolcón puede llegar sin mayoria hay que trabajar

Tengo varios amigos catalanes que han pasado de ser personas muy sensatas con las que se podía hablar, a completos imbéciles. El proceso contrario no he tenido el gusto.

Tengo varios amigos catalanes que han pasado de ser personas muy sensatas con las que se podía hablar, a completos imbéciles. El proceso contrario no he tenido el gusto.
Pues conozco a alguno abochornado y me reconoce lo evidente son ineptos y vividores y con la sensación desagradable de haber sido engañados .

En fin veremos !

Arriba Pie