La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Quemar containers, coches, comercios y bancos son una expresión de la libertad de expresión. Si lo dicen los de la cup será verdad.

Cuando son asuntos muy serios si son efectivos, como cuando querían formar un grupo terrorista y atentar con bombas y los pillaron infraganti antes de actuar.
Lo que no sé es en que situación quedaron todos estos individuos.
Lo que si me acuerdo es el descerebrado que estaba preparando oposiciones para ser MOSSO SCUADRA y como participó activamente en las manifestaciones independentistas pues fue sancionado penalmente cerrándose él mismo esa misma vía de buscarse la VIDA.
Pues nada a dedicarse a servir copas.
Mira que hay que ser subnormal

Podemos "exige" que se indulte con carácter de urgencia al rapero. Y lo hace el mismo día en el que vuelve a cargar contra algunos medios de comunicación y dicen que deberían de estar sometidos a control.

Es el mundo al revés, donde el okupa tiene derechos y el propietario los pierde.

Esto ya no hay quien lo entienda.

Por cierto una pava que participó en la protesta del rapero ha perdido un ojo.
La imbecilidad tiene recompensa

Cero problemas al policía.
Estaba realizando su trabajo.
Ya ha habido antecedentes con anterioridad y a la policía no le ocurre nada.
Más problemas si van a tener los policías de LINARES por su aptitud de impotencia

No hay decencia, no hay valores, no hay ética, no hay conciencia, no hay respeto. Cuanta degeneración y miseria moral.

Que ganas de llorar.

No hay decencia, no hay valores, no hay ética, no hay conciencia, no hay respeto. Cuanta degeneración y miseria moral.

Que ganas de llorar.

¿No hay nadie que les diga a estos imbéciles (y al Facuo de paso) que su misión es trabajar como putos funcionarios que son y dejarse de hacer política? ¡Vostre lloc" es apagar incendios, pedazo de anormales! :cabreo

Es lo de siempre: por culpa de cuatro imbéciles se cargan un movimiento.
Ayer mismo, un millar de personas fueron a protestar pacíficamente a la prisión de Lleida, donde está recluido el rapero. Una vez desconvocada la concentración, unos cuantos gilipollas la emprendieron con el mobiliario urbano. Mi hijo vio a unos energúmenos destrozando una parada de autobús. Se acercó y era un grupo de latinos. Obviamente no dijo nada, porque igual se lleva un navajazo. Por otra parte, también hay que señalar el ínfimo nivel de profesionalidad de buena parte de las fuerzas de seguridad, que en lugar de mantener el orden, parece que les vaya el jolgorio. Lamentable.

Y como siempre ocurre, al dia siguiente los medios utilizan a la purria que quema contenedores para criminalizar a todo el movimiento.
Lo de siempre, vamos.

Es lo de siempre: por culpa de cuatro imbéciles se cargan un movimiento.
Ayer mismo, un millar de personas fueron a protestar pacíficamente a la prisión de Lleida, donde está recluido el rapero. Una vez desconvocada la concentración, unos cuantos gilipollas la emprendieron con el mobiliario urbano. Mi hijo vio a unos energúmenos destrozando una parada de autobús. Se acercó y era un grupo de latinos. Obviamente no dijo nada, porque igual se lleva un navajazo. Por otra parte, también hay que señalar el ínfimo nivel de profesionalidad de buena parte de las fuerzas de seguridad, que en lugar de mantener el orden, parece que les vaya el jolgorio. Lamentable.

Y como siempre ocurre, al dia siguiente los medios utilizan a la purria que quema contenedores para criminalizar a todo el movimiento.
Lo de siempre, vamos.
Bueno...yo ahora estoy escuchando en Rac 1 a tertulianos decir que quemar contenedores no es violencia sino derecho de protesta.

Para que veas el nivel....

Arriba Pie