El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Bueno, ya está detenida.
Acaso cabe tamaña satisfacción??
Acaso cabe tamaña satisfacción??
Escribe una mierda de libros y hace la performance para vender algo a los suyos. Es una campaña de marketing. Donde se convierte en gilipollas es cuando insulta a quien no hace lo que ella. Pretende ser Juana de arco y es un bochorno.Júlia Bacardit, la escritora catalana que veta al castellano, critica a los que no y está en contra de la donación de óvulos
En los últimos días ha saltado al foco mediático por anunciar que «para evitar el bilingüismo» prohibía traducir su nuevo libro a idioma españolwww.abc.es
GILIPOLLAS
Si venía a denunciar las vulneraciones del Estado de Derecho en España.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No entiendo estas performances, es una cosa que me supera.
En fin, los mortales aguantando estas payasadas y pagando con nuestro dinero nuestra humillación.
El TSJC condena a Laura Borràs a cuatro años y medio de cárcel | Última hora, en directo
El TSJC condena a Laura Borràs a cuatro años y medio de cárcel y 13 de inhabilitación pero ha incluido en su sentencia una petición de indulto de dos años de cárcel, por...www.lavanguardia.com
El TSJC condena a Borràs a cuatro años de cárcel con petición de indulto
Laura Borràs ha sido condenada a cuatro años de prisión por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), según ha avanzado el periodista Quico Sallés en el diario El Món.
La condena cuenta con una petición de indulto por rebajar la pena a dos años para que pueda suspenderse y no tenga que ingresar en un centro penitenciario.
Eso lo hace un alto cargo de Cantabria, Aragón o yo que se. Y ni indulto ni hostias que se le parezca.es insólito, no entiendo nada, hay que pasar un lanzallamas.
Eso lo hace un alto cargo de Cantabria, Aragón o yo que se. Y ni indulto ni hostias que se le parezca.
Es que a este le necesitan desde hace años para gobernar en coalición. Mal ejemplo por mi parte.Bueno, te recuerdo que a Revilla le avisaron de que iban a registrar su despacho...