el elefante en la habitación.
¿Y qué alternativa tiene? ¿Bloquear y nuevas elecciones? El bloque indepe no suma para investir a Pelomocho, incluso metiendo a comunes y a los locos de aliança. ¿Van a pedir la abstención del PSC? ¿Del PP? ¿De VOX?Yo lo de ERC no lo veo.
No, si lo he visto varias veces en el último año, pero llama la atención que un lugar tan alejado, por decirlo de alguna manera, tenga semejante concentración. No pasa nada desapercibido tras darse un paseo por allí.Tú te has respondido solo.
Es evidente que van a marear la perdiz unos meses, que el PSC querrá gobernar en minoría, que si tripartit, que si Puchi+ERC y abstención del PSC a cambio de estabilidad en Madrid ...¿Y qué alternativa tiene? ¿Bloquear y nuevas elecciones? El bloque indepe no suma para investir a Pelomocho, incluso metiendo a comunes y a los locos de aliança. ¿Van a pedir la abstención del PSC? ¿Del PP? ¿De VOX?
Y aun así la gente acude a votar cuando visto está que no sirve absolutamente de nada. Luego pactan como les sale de los webos y quieren haceros creer que eso es democracia.Veo nuevas elecciones.
(...)
Total, que no se van a entender.
Del top 5 de provincias españolas con mayor porcentaje de nacimientos en los que al menos un progenitor es extranjero (generalmente lo son los dos), están las 4 de Cataluña, y con % por encima del 50%. La otra es Baleares, por cierto.yo viendo la deriva del norte de Europa en directo, estoy más cerca de la indepe Orriols que del PP, por ejemplo.
tenemos un problema enorme y creciente a las puertas y no se quiere ver.
mejor que te llamen extrema derecha a que te proclamen extraoficialmente la sharía en el barrio en 15 años, entonces vamos a ver, especialmente ciertos colectivos, lo que era extremo de verdad.
Trampa. Las ayudas y "facilidades" NOrecordar que las competencias son estatales y no autonómicas.
Con este tema, algunos políticos catalanes han dejado entrever que el incremento de inmigración en Cataluña, forma parte de un plan para diluir el independentismo a base de "inundar" Cataluña de inmigrantes.Si después tengo algo de tiempo y ganas, a lo mejor pongo un post sobre las elecciones.
Ahora, sobre el tema de inmigración, recordar que las competencias son estatales y no autonómicas.
Básicamente es eso, sí. Y tampoco es que al revés sea cierto, pero hay quien tampoco querrá verlo.Lo de dentro = mierda
Lo de fuera = maravilloso
Te equivocas completamente conmigo si me atribuyes esta afirmación.Es un problema al que
Con este tema, algunos políticos catalanes han dejado entrever que el incremento de inmigración en Cataluña, forma parte de un plan para diluir el independentismo a base de "inundar" Cataluña de inmigrantes.
Obviamente...el independentismo siempre menta al enemigo externo como causa de sus males...
No lo digo por ti. Me refiero a que la clase política independentista empieza a deslizar este argumento.Te equivocas completamente conmigo si me atribuyes esta afirmación.
Simplemente quiero remarcar que todo lo que se pueda decir respecto a inmigración, ya sea en un elecciones locales o autonómicas en Catalunya o en Canarias, no es algo sobre lo que se pueda hacer mucho.
Y la inmigración, ha sido un punto muy importante en éstas elecciones. No determinante, pero si que ha jugado un papel muy importante.