La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A mí me joroba si por ejemplo eso hace que el audio castellano de un Bluray sea 5.1 en lugar de DTS o si se pretende vender la idea de Blurays vendidos en catalán para justificar el doblaje

Que si, hijo, que los catalanes os lo robamos todo, incluso el bitrate.
Y luego dicen que los que nos miramos el ombligo somos nosotros. :facepalm
 
Hay un programa de autobombo de tv3, que se llama La Meva, que lo hacen por el trigesimo aniversario de la cadena. El presentadores un payasete sin gracia enseñando entre bambalinas como funciona la tele y tal.

En uno de los capitulos, enseñan como se cubrio la noticia de unas inundaciones en el Valle de Aran. Como los periodistas se desplazaban y cubrian la noticia y enseñaron un tras las camaras de una conexion en directo. Uno de los tecnicos de sonido, hablaba en castellano con el resto del equipo, de la manera mas normal del mundo.

Cabe recordar tambien que cuando Tv3 era esa cadena de gran calidad y bla bla bla, ya se decia que se debia quitar la crosta nacionalista. Siempre estamos igual. Siempre.
 
¡Fíjate tu! ¡Hablaba EN CASTELLANO! ¡Y con total normalidad!

Caray, al final vas a hacer que me emocione y todo... :lloro
 
Y el acento seria vallesoletano y todo...

Yo JAMÁS me he posicionado en contra de incluir el catalan como extra en los dvds (siempre que no afecte a la calidad final del mismo). Pereirano lo ha explicado perfectamente. No se que hay de extraño en eso la verdad.
 
Última edición:
Hombre, si que se resalte como algo extraordinario que un cámara hable en castellano, como si fuera swajili, no es para flipar en colores, que baje Dios y lo vea.

Reducir el debate a "oye, pero si el otro dia escuché que un cámara habla castellano en la intimidad y todo", es no haber entendido NADA.

Y mándame donde quieras, hombre, no te cortes...
 
Por cierto, no sé si no se ha hablado o se me ha pasado pero hace un par de días o tres salió un estudio, por parte de expertos y sin politizar, sobre la absoluta inviabilidad para mantener los servicios (creo que eran los servicios) si Cataluña se independizaba. Lo escuché por la radio (SER) pero no recuerdo en qué medio habían hecho el estudio.

:facepalm

Para una vez que pretendes aportar algo... .:garrulo

Ya ves, pero como bonus te dejo las palabras de un auténtico gilipollas, para aportar algo, crear debate y tal y que luego nos regales tus dosis de humor lleidatà:

Catalonia calling the Chinese Navy - YouTube

Imagino que con los subtítulos en inglés lo entenderán los no catalanoparlantes.
 
:inaudito

¿En estos niveles de estupidez está ya el debate en TV3? ¿Y seguimos defendiendo lo indefendible? ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Sustituir el hombre del saco por el malvado mesetario feroz para aleccionamiento de las futuras generaciones? :facepalm
 
Estoy por llevar una careta de Rajoy a Barcelona cuando vaya en Febrero.Así podría ir dando sustos por la calle.:mparto

¿Alquilar un puerto de mar catalán a los chinos? ¡Me da la risa floja! Ni que fuera la misma situación de Rusia con el puerto ucraniano de Sebastopol.:mparto
Además,para los residentes en la provincia de Cádiz hago la siguiente pregunta :

¿Qué puerto de esa provincia tiene un importante tráfico a nivel de mundial de contenedores de todo tipo de mercancías?

La respuesta a continuación en "spoiler" :

 
Última edición:
Alfred Bosch tiene un excelente dominio del inglés, vaya envidia... :yes

El resto del vídeo... :lol
 
No conocía esta entrevista. Buscando cinco minutos por google he comprobado que el propio presentador en la réplica le decía que eso que exponía le parecía ciencia ficción. Incluso en foros independentistas también estaban de acuerdo en que lo de la alianza con la China había sido una flipada del colega.
 
No conocía esta entrevista. Buscando cinco minutos por google he comprobado que el propio presentador en la réplica le decía que eso que exponía le parecía ciencia ficción. Incluso en foros independentistas también estaban de acuerdo en que lo de la alianza con la China había sido una flipada del colega.

Lo de la alianza con los chinos es lo de menos, lo preocupante es el trasfondo de lo que dice este impresentable, que empieza con que los españoles violaban a las mujeres catalanas, y acaba con las armas nucleares de los franceses.

Que den coba a estos personajes en tv3 es vomitivo. Por mi si quiebra mañana mismo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Ah, que ya se comentó. No tiene importancia entonces ni enturbia la límpida imagen de TV3. Circulen, circulen... :stop
 
El Scrappy llega tarde, como siempre.
Esa entrevista ya se comentó hace unos meses

¿Con subtítulos en inglés también? (es un valor añadido), ¿y a tope de midiclorianos de seny y valors que destila el personaje?

¿En qué página puedo encontrar el lolazo de tus comentarios sobre ello?.
 
Última edición:
Ah, que ya se comentó. No tiene importancia entonces ni enturbia la límpida imagen de TV3. Circulen, circulen... :stop

En TV3 he visto de todo, desde tipos que anuncian las siete plagas biblicas si salimos de España hasta ese tipo que pinta un escenario imaginario -y absurdo- para justificar el interes de Occidente por Cataluña. Es una opinión tan personal como la de Albert Rivera o el Cañas, que tan a menudo salen por la TV3 a decir la suya.

Y conste que el programa de Jaume Barberà me parece demasiado sesgado hacia posiciones soberanistas.
 
Última edición:
Jaume,te pasará como a los más fervientes creyentes de un culto cualquiera cuando se descubre que no es más que otra patraña más para el beneficio de unos pocos.Tu disgusto,si decides un día cualquiera abrir los ojos a la "triste realidad",sería mayúsculo.

Te veo en la misma situación que en "Buscando a Eva",en la cual los personajes de Christopher Walken y Sissy Spacek se encierran en un bunker creyendo que hay un apocalipsis nuclear y pasan así muchos años.

En ese caso era una comedia,pero la bofetada que os vais a llevar en Cataluña creyendo esas milongas,rayando la ciencia-ficción más chusca de serie Z,va a aparecer en los libros de Historia.Otra cosa es que la "gloriosa" Generalitat de Cataluña quiera incluirlo en las ediciones de los libros de texto;eso ya se hace con la Guerra Civil y cualquier otro hecho histórico que pasa por "el filtro."

Adelante Jaume,sigue en tus trece contra viento y marea.Me recuerdas a los egipcios anteriores a la llegada de Roma en lo siguiente : "El Nilo no corría al contrario que el resto de los ríos del mundo conocido,de Sur a Norte en vez de Norte a Sur,si no que era al revés". :ok
 
Vaya, otro visionario. :fiu

Por cierto, a que triste realidad y a qué bofetada te refieres? A que no se va a realizar la consulta porque nos la prohiben? o a que va a salir que no? o a que el estado catalán se ahogará en la miseria?

Es que claro, como yo estoy adoctrinado, no lo veo tan claro como tú, sabes? :pensativo
 
Ah, que ya se comentó. No tiene importancia entonces ni enturbia la límpida imagen de TV3. Circulen, circulen... :stop

En TV3 he visto de todo, desde tipos que anuncian las siete plagas biblicas si salimos de España hasta ese tipo que pinta un escenario imaginario -y absurdo- para justificar el interes de Occidente por Cataluña. Es una opinión tan personal como la de Albert Rivera o el Cañas, que tan a menudo salen por la TV3 a decir la suya.

Y conste que el programa de Jaume Barberà me parece demasiado sesgado hacia posiciones soberanistas.

Si, las mismas gilipolleces dice Albert Riera que este tipo que habla de españoles violando y asesinando catalanes o franceses usando la bomba atómica. Lo mismito es, vaya... :fiu

¿Pero tu te crees de verdad lo que escribes para justificar lo injustificable?

Manu1oo1
 
En Cataluña,donde todo se hace mejor que en el resto de "Espanya",ahora mismo los transportistas no tienen un Convenio Colectivo actual por el que regirse.¿Qué pasará al final? :sudor
Por la nueva Reforma Laboral al respecto, es a Nivel Nacional y lo aclaro, no vale el anterior y pasan directamente a "El Estatuto de los Trabajadores".

Como se les hinchen las pelotas,que ya está el ambiente muy caldeado,a los transportistas (empresarios y empleados),se va a armar una muy gorda.Desde la furgoneta de reparto más pequeña o a los camiones más grandes parados.

Os pongo un ejemplo claro : Mercamadrid (donde está la segunda lonja de pescado más grande del mundo,después de Tokio) aguanta con lo que tienen en las cámaras ¡3 días! :sudor
 
Arriba Pie