La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La bomba. Ahora, salir ante tamaña gilipollez con "no pasa nada, si es que en TV3 se dan cabida a todas las opiniones, y de todas formas Albert Riera también dice muchas", no es justificar... :doh
 
La bomba. Ahora, salir ante tamaña gilipollez con "no pasa nada, si es que en TV3 se dan cabida a todas las opiniones, y de todas formas Albert Riera también dice muchas", no es justificar... :doh

Yo no he dicho que Albert Rivera -que no Riera- diga muchas gilipolleces. Eso lo has dicho tú.
Para mi, simplemente da sus opiniones.

Ya veo que a tí te van mas los medios monocolor, esos que te lo dan todo bien masticadito para que no tengas que pensar demasiado.
 
Ahora mismo están defendiendo en TV3 que se gasten 3 millones de euros en los actos de ¿celebración? del tricentenario de la guerra de sucesión y el Sitio de BCN.

Otra pena.
 
Quien lo defiende, un tio en una tertulia o el presentador de un programa?

Por que si en una tertulia se dice eso, entoces tv3 tambien defiende las posiciones de C's, PP y PSC.
 
Entrevistaban al Mikimoto que es el jefe tan magno evento, le han deseado suerte, ánimo y esas cosas.

Ahora están con la "campanya ANC: signa un vot per la independència" (y llevan un rato). Vamos lo de todos los días. La subida de precios de los trasnportes urbanos y la manifestación de ayer les ha ocupado 1 minuto.
 
En Cataluña,donde todo se hace mejor que en el resto de "Espanya",ahora mismo los transportistas no tienen un Convenio Colectivo actual por el que regirse.¿Qué pasará al final? :sudor
Por la nueva Reforma Laboral al respecto, es a Nivel Nacional y lo aclaro, no vale el anterior y pasan directamente a "El Estatuto de los Trabajadores".

Como se les hinchen las pelotas,que ya está el ambiente muy caldeado,a los transportistas (empresarios y empleados),se va a armar una muy gorda.Desde la furgoneta de reparto más pequeña o a los camiones más grandes parados.

Os pongo un ejemplo claro : Mercamadrid (donde está la segunda lonja de pescado más grande del mundo,después de Tokio) aguanta con lo que tienen en las cámaras ¡3 días! :sudor

Y esto que tiene que ver con la Diada/Independencia/Catalunya? Que moejor que tengamos nuestros convenios colectivos? Nuestra propio estatuto de trabajadores? Que se hunda mercamadrid?
 
Ahora mismo están defendiendo en TV3 que se gasten 3 millones de euros en los actos de ¿celebración? del tricentenario de la guerra de sucesión y el Sitio de BCN.

Otra pena.

Por cierto. Cuando se celebró el Bicentenario de la Consitución, el presupuesto para el evento en el año 2009 (era en el 2012) era de 2 millones. A cuanto salió la broma?

Ah! Eso es lo que decía Manu del evento:

La fecha prevista de terminación era mediados del 2011. Hay que tener en cuenta que el 2012 es el bicentenario de la Constitución de 1812, una efeméride IMPORTANTÍSIMA para la ciudad, en la que hay previstos cientos de actos conmemorativos. Es el año de la ciudad, desde todos los puntos de vista. El puente tiene que estar listo para entonces, sin excusas.
 
Ahora mismo están defendiendo en TV3 que se gasten 3 millones de euros en los actos de ¿celebración? del tricentenario de la guerra de sucesión y el Sitio de BCN.

Otra pena.

Por cierto. Cuando se celebró el Bicentenario de la Consitución, el presupuesto para el evento en el año 2009 (era en el 2012) era de 2 millones. A cuanto salió la broma?

Ah! Eso es lo que decía Manu del evento:

La fecha prevista de terminación era mediados del 2011. Hay que tener en cuenta que el 2012 es el bicentenario de la Constitución de 1812, una efeméride IMPORTANTÍSIMA para la ciudad, en la que hay previstos cientos de actos conmemorativos. Es el año de la ciudad, desde todos los puntos de vista. El puente tiene que estar listo para entonces, sin excusas.

Entonces estás en club del y tú más?

Yo estoy en el de hasta los huevos.
 
Ahora mismo están defendiendo en TV3 que se gasten 3 millones de euros en los actos de ¿celebración? del tricentenario de la guerra de sucesión y el Sitio de BCN.

Otra pena.

Por cierto. Cuando se celebró el Bicentenario de la Consitución, el presupuesto para el evento en el año 2009 (era en el 2012) era de 2 millones. A cuanto salió la broma?

Ah! Eso es lo que decía Manu del evento:

La fecha prevista de terminación era mediados del 2011. Hay que tener en cuenta que el 2012 es el bicentenario de la Constitución de 1812, una efeméride IMPORTANTÍSIMA para la ciudad, en la que hay previstos cientos de actos conmemorativos. Es el año de la ciudad, desde todos los puntos de vista. El puente tiene que estar listo para entonces, sin excusas.

Entonces estás en club del y tú más?

Yo estoy en el de hasta los huevos.

No. Estoy en el club en el que no me parece mal que se destinen 3 millones de euros en celebrar el tricentenario. Como no me parece mal lo que se gastaron en Lleida para reyes o otros eventos que tienen patrocinio privado. No me parece correcto (por ejemplo) las ayudas a.... nose.. al barça mediante tv3.
 
Y por curiosidad, porque es tan importante para justificar ese gasto?

No basta con un concierto, cuatro flores, 3 discursos y un programa en directo por tv3?
 
Yo no se, pero Amnistía Internacional ya les ha dicho que pasan de esos actos

Estaba llamado a ser uno de los momentos culminantes de la proyección internacional de Cataluña durante la celebración del Tricentenario en 2014. La entrega del Premio Embajador de Conciencia, promovido por Art for Amnesty, de Amnistía Internacional (AI), que reconoce la labor de artistas y activistas de todo el mundo a favor de los derechos humanos, se iba a celebrar en el Palau de la Música Catalana el próximo 19 de marzo

En un comunicado hecho público en la mañana del jueves, el consistorio barcelonés aseguraba que la organización de la gala era responsabilidad de la fundación Art for Amnesty. Que el Tricentenario cedía el espacio y aprovechaba para resaltar el compromiso de la ciudad con las libertades y los derechos humanos, de acuerdo con el eslogan “Viure lliures” que preside los actos.

Fuentes cercanas a la organización internacional aseguraron que no podían verse implicados en un acto que cuestionaba que Cataluña vive en libertad
.

Click!

Otro sopapo, y van.....
 
Última edición:
Y por curiosidad, porque es tan importante para justificar ese gasto?

No basta con un concierto, cuatro flores, 3 discursos y un programa en directo por tv3?

Para mi, como nacionalista, Catalunya tiene tres simbolos. "La Diada", la "Senyera" "y "Els Segadors".
Sobre dos de ellos, este año se celebra su tricentenario. No me parece mal ni desmedido un presupuesto de 3M.
 
Y por curiosidad, porque es tan importante para justificar ese gasto?

No basta con un concierto, cuatro flores, 3 discursos y un programa en directo por tv3?

Para mi, como nacionalista, Catalunya tiene tres simbolos. "La Diada", la "Senyera" "y "Els Segadors".
Sobre dos de ellos, este año se celebra su tricentenario. No me parece mal ni desmedido un presupuesto de 3M.
A mi no me parece mal este tipo de gastos en celebraciones que definen la cultura de una zona. Ahora bien...en un entorno de crisis galopante, pues se pueden evitar.

Esto es como el que no llega a final de mes, pero sigue con su tarifa plana en el móvil y sus cenas los sábados para mantener su nivel. Si la gente normal no sabe prescindir de lo "prescindible"...menos aun las administraciones.
 
A mi no me parece mal este tipo de gastos en celebraciones que definen la cultura de una zona. Ahora bien...en un entorno de crisis galopante, pues se pueden evitar.

Esto es como el que no llega a final de mes, pero sigue con su tarifa plana en el móvil y sus cenas los sábados para mantener su nivel. Si la gente normal no sabe prescindir de lo "prescindible"...menos aun las administraciones.

Hombre Krell.... no hablamos de algo habitual como internet en el móvil o irse todos los sábados a cenar... es una celebración por los 300 años. Vamos, que algo excepcional si que es
 
A mi no me parece mal este tipo de gastos en celebraciones que definen la cultura de una zona. Ahora bien...en un entorno de crisis galopante, pues se pueden evitar.

Esto es como el que no llega a final de mes, pero sigue con su tarifa plana en el móvil y sus cenas los sábados para mantener su nivel. Si la gente normal no sabe prescindir de lo "prescindible"...menos aun las administraciones.

Hombre Krell.... no hablamos de algo habitual como internet en el móvil o irse todos los sábados a cenar... es una celebración por los 300 años. Vamos, que algo excepcional si que es
Excepcional también es dejarse 1.800 € en vacaciones cada año...y la gente lo hace cada año y no sabe prescindir. No es necesaria la "pasta" para tener las mejores vacaciones, al igual que no es necesario gastarla en tener una celebración de los 300 años más que digna.

Y por cierto (y es algo que se ha dicho hasta la saciedad)...que se haga coincidir la consulta con los 300 años, no hace más que reafirmar que por mucho movimiento popular que haya, todo está más que teledirigido...
 
Krell, comparas cosas recurrentes con unas bodas de oro.
 
Yo, es que no sé por qué os preocupa tanto el gasto de 2014, pero en cambio no parece importaros absolutamente nada el montón de millones que se gasta el Instituto Cervantes en extender el castellano por el mundo. O el gasto en festejos de la Hispanidad. O mil cosas más.

O es que la "crisis galopante" a la que alude Krell solo debe afectar a la celebración del 2014?

No hay ahí algo de incoherencia? ...o de demagogia? :pensativo
 
Catalonia calling the Chinese Navy - YouTube

TV3 debería pedir subvenciones por contratar intervenciones de personajes claramente transtornados y que en condiciones habituales recibirían la invalidez permanente.

Y pensaba yo que Telemadrid era basura propagandística.

Si Goebbels levantara la cabeza, solicitaría a estos de TV3 alguna suscripción para recibir de ellos un master en propaganda política.

Es ciertamente deleznable.

P.D. Por cierto, y este soplapollas (el tal Jordi) del bigotito que es?
 
Arriba Pie