El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Es que nosotros ya patrocinamos en castellano.
Me acaba de entrar la risa tonta y no puedo parar....
Es que nosotros ya patrocinamos en castellano.
Hacemos un trato. El dia que vosotros promocionéis el castellano, nosotros haremos lo propio con el catalán. ¿Hace? O todos o nada, recuerda...
Manu1oo1
Y una curiosidad. De los independentistas del foro, ¿alguno tenéis una bandera estelada puesta en el exterior de vuestras casas?.
Podría yo exponerte mil hechos que demuestran que ciertos catalanes (incluidos aquellos a los que habéis votado para que os gobiernen), consideran al castellano no solo de segunda fila, sino absolutamente prescindible y despreciable.
Recuerdo que más de una vez lo has comentado, que son las que ves en los estancos.Por cierto, que sepais que en mi ciudad también hay alguna bandera española, lo cual me parece perfecto.
Nunca he entendido eso de colgar banderas en la ventana, salvo que haya alguna razón "festiva". Pero de manera permanente??
Un abrazo!
Nunca he entendido eso de colgar banderas en la ventana, salvo que haya alguna razón "festiva". Pero de manera permanente??
Un abrazo!
Una manifestación pacifica mas. Entendías las banderas del Nunca Mais o las del No A la Guerra?
Un abrazo!
Una manifestación pacifica mas. Entendías las banderas del Nunca Mais o las del No A la Guerra?
No... porque eran igualmente políticas por mucho que se vistan de reivindicativas.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D