¿no es un poco absurdo que un supermercado "incite" a un cliente a no comprar uno de los productos que ofrece?
Pues que cualquier cosa que pase, para bien o para mal, tiene que ver con Cataluña, el catalán o el catalanismo.
Si se vende menos cava... es boicot.
Si se vende más cava... es porque somos cojonudos.
Si te dicen que el champagne es cien veces mejor que el cava... eres anticatalanista.
Si dices que el cava es mejor que el champagne... tú si que sabes.
Y al final se llega a que el cava lo inventó Terradelles a la sombra de las cuatro barras.
también hay que tener en cuenta que en el resto de España no hay gente supervisando supermercados haciendo fotos con sus obsesiones y perdiendo el tiempo miserablemente.
ni supervisando la rotulación.
Ahora, por favor quiero ver ese lapo catalán que lleváis en la cara como afirma aquí el amigo mas arriba.
Sigues sin entenderlo. Cuando se distingue entre cavas catalanes o no, es para diferenciar, no para discriminar. A no ser que seas capaz de ponerme otro ejemplo. Tu misma justificación sobre lo de "consumir CAT", me vale. Aunque sea comparar churras con merinas por que lo vuestro es una campaña institucional. El resto, ombliguismo y victimismo. Y mucho mirar la paja en el ojo ajeno y nada la viga en el nuestro.
Manu,
Si no sabes diferenciar entre fomentar el consumo de productos outoctonos y el de discriminar productos de un lugar especifico, tienes un problema de compresión.
Sigues sin entenderlo. Cuando se distingue entre cavas catalanes o no, es para diferenciar, no para discriminar. A no ser que seas capaz de ponerme otro ejemplo. Tu misma justificación sobre lo de "consumir CAT", me vale. Aunque sea comparar churras con merinas por que lo vuestro es una campaña institucional. El resto, ombliguismo y victimismo. Y mucho mirar la paja en el ojo ajeno y nada la viga en el nuestro.
Si a ti te vale esta explicación.
En serio. Te la crees?
¿Quizás porque "cava" es como una marca, y es mejor poner cava no catalán que vino espumoso, RunRun, para que la gente lo entienda?