La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es que probablemente se refiera a cosas como esta:

ahorram%C3%A1s-d(1).jpg


Es una terrible ofensa y una intromisión en las tendencias del consumidor. En cambio, esto es normal, lógico, razonable y debe aplaudirse a dos manos:

imagesCAG08MIB.jpg


Hay que joderse.

Manu1oo1
 
Manu,

Si no sabes diferenciar entre fomentar el consumo de productos outoctonos y el de discriminar productos de un lugar especifico, tienes un problema de compresión.
 
Pues que cualquier cosa que pase, para bien o para mal, tiene que ver con Cataluña, el catalán o el catalanismo.

Si se vende menos cava... es boicot.
Si se vende más cava... es porque somos cojonudos.
Si te dicen que el champagne es cien veces mejor que el cava... eres anticatalanista.
Si dices que el cava es mejor que el champagne... tú si que sabes.
Y al final se llega a que el cava lo inventó Terradelles a la sombra de las cuatro barras.

Oye, que lo dice el presidente de Freixenet, eh?, yo incidía en la ironía de que siendo favorable a la unidad de España (¿estos también son "ombliguistas"?) luego dice que les boicotean (y encima por partida doble).
 
también hay que tener en cuenta que en el resto de España no hay gente supervisando supermercados haciendo fotos con sus obsesiones y perdiendo el tiempo miserablemente.

ni supervisando la rotulación.
 
también hay que tener en cuenta que en el resto de España no hay gente supervisando supermercados haciendo fotos con sus obsesiones y perdiendo el tiempo miserablemente.

ni supervisando la rotulación.

He dicho yo que supervise supermercados?

Ya que yo os ha hablado de mis experiencias, hablanos de tus experiencias, anda, quiero saber.
 
Ahora, por favor quiero ver ese lapo catalán que lleváis en la cara como afirma aquí el amigo mas arriba.

Y yo. Queda muy bien irlo repitiendo, y enlazando con el post de Pereirano, una cosa es no sentir lo español como propio, y otra muy distinta el desprecio. Aunque supongo que lo primero se interpreta por allí como lo segundo.

En todo caso veo que ya no se discute el anticatalanismo, sino que se justifica como algo provocado por nosotros.
 
Sigues sin entenderlo. Cuando se distingue entre cavas catalanes o no, es para diferenciar, no para discriminar. A no ser que seas capaz de ponerme otro ejemplo. Tu misma justificación sobre lo de "consumir CAT", me vale. Aunque sea comparar churras con merinas por que lo vuestro es una campaña institucional. El resto, ombliguismo y victimismo. Y mucho mirar la paja en el ojo ajeno y nada la viga en el nuestro.
 
Run-Run, mis andanzas por los supermercados fuera de mi región son algo taaan prosaico que no guardo especiales recuerdos de ellas.

igual tendría que haber hecho fotos o diapositivas para enseñarselas a los amigos.


tras recorrer la Garrotxa, hice una incursión no menos peligrosa por el Lidl del pueblo, donde varios aborigenes me apuntaron con sus lanzas....

.
 
Sigues sin entenderlo. Cuando se distingue entre cavas catalanes o no, es para diferenciar, no para discriminar. A no ser que seas capaz de ponerme otro ejemplo. Tu misma justificación sobre lo de "consumir CAT", me vale. Aunque sea comparar churras con merinas por que lo vuestro es una campaña institucional. El resto, ombliguismo y victimismo. Y mucho mirar la paja en el ojo ajeno y nada la viga en el nuestro.

Si a ti te vale esta explicación.

En serio. Te la crees?
 
Manu,

Si no sabes diferenciar entre fomentar el consumo de productos outoctonos y el de discriminar productos de un lugar especifico, tienes un problema de compresión.

Y si tu no comprendes que poner "cava no catalán" es una simple cuestión de no dedicar una estantería a cuatro botellas y no un ataque, tienes un serio problema de victimismo extremo.
 
Sigues sin entenderlo. Cuando se distingue entre cavas catalanes o no, es para diferenciar, no para discriminar. A no ser que seas capaz de ponerme otro ejemplo. Tu misma justificación sobre lo de "consumir CAT", me vale. Aunque sea comparar churras con merinas por que lo vuestro es una campaña institucional. El resto, ombliguismo y victimismo. Y mucho mirar la paja en el ojo ajeno y nada la viga en el nuestro.

Si a ti te vale esta explicación.

En serio. Te la crees?

No es que me la crea, Es que es así. ¿Cuantos cavas no catalanes conoces? ¿Cuatro? ¿Seis? ¿Diez quizás?
 
¿Quizás porque "cava" es como una marca, y es mejor poner cava no catalán que vino espumoso, RunRun, para que la gente lo entienda?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Y por cierto... ese cartel de cava "no catalán" es de Ahorra Mas. Y puedo deciros que compra INGENTES cantidades de productos catalanes... y así lo digo porque Audito varios de sus proveedores CATALANES. Así que menos victimismo.

Y dudo que ese cartel sea orden de "arriba" sino mas bien de un único super.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Última edición:
"Etiqueta informativa". Hay que joderse. A qué límites estamos llegando. Y eso los sensatos. Cómo estarán ya los demás.
 
Lo he mirado ahora mismo porque no sabía lo que era.

Es discriminación. ¿Siguiente pregunta?
 
cuando no queréis saber....
sabéis lo que pasa en un supermercado perdido de Cáceres pero no de un boicot organizado por una entidad ultra-subvencionada por la Generalitat.

¿y luego preguntáis que a dónde va vuestro dinero? hombre, no todo se lo quedan en Madrid.
 
Arriba Pie