La Diada 2012, ¿un antes y un después?

li va demanar que digués que és espanyol, o que sinó el tancaria a la presó.

Este tipo de cosas circulan por Cataluña?????? :pota:pota:pota

No. Ese tipo de cosas ocurren en Cataluña.

Hace unos cinco años, en un registro rutinario de la aduana de Andorra, a un pariente mio un guardia civil le dijo de muy malas maneras que "a mi me hablas en español". Y al intentar explicarle sus derechos lingüísticos lo metieron en las oficinas, lo interrogaron de malas maneras, lo cachearon y lo retuvieron sin ningún motivo durante varias horas.
Cuando llegó a Lleida, hecho un manojo de nervios, nos lo contaba con una mezcla de rabia, impotencia e indignación.
Ahora vomita o riete lo que te dé la gana.

Claro que eso son hechos aislados, y cada vez ocurren menos. Pero ocurrir, ocurren.
Obviamente, eso no lo leereis en el ABC.
 
MENTIRA que fuera juzgado y/o condenado a nada. Lo diré una y mil veces. Y si crees que no lo es, demuéstralo. :hola

Por favor, Manu, LoJaume ha reconocido enseguida que se coló de que fuera condenado. Y no llegó a realizarse un juicio, nadie lo dice, ni la peli, pero el proceso duró meses.
 
¿Que duró meses? ¿Y qué? Que se lo hubiera pensado antes de amenazar. Insisto: en cualquier pais civilizado le hubieran caido (cuando menos) unos añitos de reformatorio. Muy merecidos. Y se fue de rositas.

En cualquier caso, si la mayoría de catalanes creen que merece ser homenajeado y elevado a la categoría de ejemplo, y ven adecuado que le editen libros y le hagan películas, tenéis un serio problema. Muy serio.

Lo de Jaume es solo la muestra de como cala semejante propaganda en vuestras mentes. El pobre chico es un mártir, un condenado por el estado opresor. Se le va el inconsciente.


Manu1oo1
 
Mi cortita mente no puede con esto. Obviaré participar en este hilo. Extremismos. Gente que da por hecho que a un niño le amenazaban con apresarle si no decia que era español. Una madre diciendole a su hijo que en España se tortura (familia muy normal). :pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota


Joder. Me quedo con la realidad del día a día. Esto me esta atufando al mismo adoctrinamiento ciego y patológico que vi en ciertos sectores del norte de España. :pota:pota:pota:pota:pota


Nota: No leo el ABC. Aunque deduzco que cualquier periodico empezando por el ABC y acabando por el País y pasando por los cuentos de Teo y el Mortadelo. Muchos de vosotros los tendreis como medios extremistas y opresores de España. :roto2:roto2:roto2 A estas alturas ya me lo creo todo.


Un abrazo!
 
MENTIRA que fuera juzgado y/o condenado a nada. Lo diré una y mil veces. Y si crees que no lo es, demuéstralo. :hola

No te agarres a eso, cojones, que ya lo había corregido.

No te parece suficientemente grave que se le aplique la ley antiterrorista a un crio de 14 años por un email, en el que se utiliza un nombre sacado de Harry Potter? Y que se le meta el miedo en el cuerpo a toda la família amenazándole con meterle en el reformatorio durante 8 años?
:doh

Aclaro que el tal Eric no me parece ningún heroe. De hecho, parece que todo ese asunto lo ha convertido en un vividor de la política.
 
Le estaba contestando a Run Run... que me decía no se qué de que había dicho mentira sin motivo, no a ti. ;)

Y no, en absoluto me parece grave. Me parece NORMAL. Espero que cuando algo de este tipo llegue a la Guardia Civil, se lo tomen MUY en serio. Ya habrá tiempo después de ver si es una patochada o no.

Y la petición de pena es la que marca la ley, y el fiscal tiene la OBLIGACIÓN de pedirla. Otra cosa hubiera sido ya el juicio, que no llegó a celebrarse. Ah, y no por la "presión popular" como os han vendido, por que un proceso penal no puede paralizarse por que el denunciante retire la denuncia. Simplemente, el juez vistos los hechos dictaminó que lo mejor era que el crío se sometiera a terapia psicológica, y punto.

Añado que yo no lo hubiera hecho. Un par de años en un reformatorio a ese niño le hubieran venido de perlas. Y otro par a los padres.

Manu1oo1
 
Lo de Jaume es solo la muestra de como cala semejante propaganda en vuestras mentes. El pobre chico es un mártir, un condenado por el estado opresor. Se le va el inconsciente.

A ver, aclárame que es "lo de Jaume". :pensativo

Lo de dar por supuesto que fue condenado. Aunque luego te hayas dado cuenta de que en realidad no fue así.

Y ojo, no me extraña, leyendo los medios catalanes yo hubiera jurado que lo habían fusilado, por lo menos.
 
Pues no, Manu. Lo importante no es si lo condenaran o no. Repasa los medios catalanes y no leerás que lo condenaran. Lo importante es que lo detuvieran, que le aplicaran la ley antiterrorista, que lo llevaran a la Audiencia durante dos días y que lo amenazaran de meterlo 8 años en un reformatorio. Que lo condenaran ya hubiera sido la reostia.

Pero da igual. Todo eso venia a cuento de que pretendías justificar a la Camacho, cuando decía que los no independentistas en Cataluña son tratados como las víctimas del terrorismo.
Para tí, parece que el email de un niño de 14 años es lo mismo que una bomba de ETA. Pa cagarse.
 
los últimos condenados por tortura fueron los 4 mossos, aunque supongo que no se referirían a esos.



no te preocupes Run-Run, sigo con mi redacción.
 
parece que es que haya un Código Penal para Separatistas,

si las autoridades son avisadas de una amenaza, lo primero que tienen que investigar es si ésta puede ser real, no la edad del "amenazador" que influye poco en la realidad de la amenaza (salvo que tengas 5 años, no 14)
 
Ahora que pienso, la policía debe andar muy ocupada últimamente, por que amenazas con bombardear Barcelona o al Camp Nou los hay a patadas cada día.
 
li va demanar que digués que és espanyol, o que sinó el tancaria a la presó.

Este tipo de cosas circulan por Cataluña?????? :pota:pota:pota

Lo próximo que será? El estado opresor y torturador??? :doh:doh


Por cosas como estas jamás simpatizo con movimientos nacionalistas y/o extremistas.

Edito: Desconocia la existencia de esta pelicula. Alguien me puede confirmar que el argumento es lo que quotea Manu. Porque si es así. Es deleznable y encima subencionando gobierno y medios públicos. Al menos la catalogarán como ciencia ficción.

Un abrazo!
Prisión para cuatro guardias civiles por torturar a los etarras de la T4

por ejemplo.

Y el TEDH ya ha condenado a España por no investigar torturas.
 
Voy a mandar un mail a la Generalitat amenazando con mandarles un ejército de liberación, a ver que les parece.

Acojonante como se disculpan ciertas acciones según simpaticemos con los "principios" en los que se basan. ¿Que será lo próximo? ¿La kale borroka?

Manu1oo1
 
li va demanar que digués que és espanyol, o que sinó el tancaria a la presó.

Este tipo de cosas circulan por Cataluña?????? :pota:pota:pota

Lo próximo que será? El estado opresor y torturador??? :doh:doh


Por cosas como estas jamás simpatizo con movimientos nacionalistas y/o extremistas.

Edito: Desconocia la existencia de esta pelicula. Alguien me puede confirmar que el argumento es lo que quotea Manu. Porque si es así. Es deleznable y encima subencionando gobierno y medios públicos. Al menos la catalogarán como ciencia ficción.

Un abrazo!
Prisión para cuatro guardias civiles por torturar a los etarras de la T4

por ejemplo.

Y el TEDH ya ha condenado a España por no investigar torturas.

Si, hombre si. En España se tortura. Sistemáticamente. Y se encarcela a los niños por no decir que son españoles. Y se os roba. Y se os tiene mucha, pero que mucha manía.

Hala... ¿Ya os sentís mejor? ¿Más justificados? Pues plantead un referéndum de verdad ya de una vez y sin medias tintas y piráos si eso es lo que piensa la mayoría de catalanes. Los demás estamos ya hartos de luchar contra el porpagandismo y la ofensa de baratillo.

Manu1oo1
 
Voy a mandar un mail a la Generalitat amenazando con mandarles un ejército de liberación, a ver que les parece.

Acojonante como se disculpan ciertas acciones según simpaticemos con los "principios" en los que se basan. ¿Que será lo próximo? ¿La kale borroka?

Manu1oo1

Te estas leyendo?

Un chaval de 15 años envia un correo diciendo que mandará al ejercito del fenix (EL PUTO EJERCITO DEL FENIX!) y se monta un operativo de 20 agentes para detenerlo!!!

Y nosotros somos los enfermos que no nos tenemos que hacer mala sangre cuando Aleix Vidal-Quadras amenaza con mandar los tanques a la Diagonal!!
 
No eran veinte, eran treinta. Que no te has leido bien los panfletos, hombre... :cafe

Y lo de "chaval de quince años", lo sabes tu ahora, que eres muy inteligente y te sabes la historia de memoria. Cuando esos emails llegaron, no se sabía el verdadero alcance de los mismos, y lo NORMAL es que se tomaran todas las precauciones. Pero claro, según vosotros, la reacción de la GC debía haber sido del tipo "Hey, que es un email que viene de Cataluña. Esperemos a ver si explota alguna bomba o algo, no vaya a ser que se ofendan por allí por hacer nuestro trabajo."

Es eso, ¿no? ¿O es que el chavalín y sus gracietas caen simpaticonas y hay que defenderlo a toda costa?
 
li va demanar que digués que és espanyol, o que sinó el tancaria a la presó.

Este tipo de cosas circulan por Cataluña?????? :pota:pota:pota

Lo próximo que será? El estado opresor y torturador??? :doh:doh


Por cosas como estas jamás simpatizo con movimientos nacionalistas y/o extremistas.

Edito: Desconocia la existencia de esta pelicula. Alguien me puede confirmar que el argumento es lo que quotea Manu. Porque si es así. Es deleznable y encima subencionando gobierno y medios públicos. Al menos la catalogarán como ciencia ficción.

Un abrazo!
Prisión para cuatro guardias civiles por torturar a los etarras de la T4

por ejemplo.

Y el TEDH ya ha condenado a España por no investigar torturas.

Si, hombre si. En España se tortura. Sistemáticamente. Y se encarcela a los niños por no decir que son españoles. Y se os roba. Y se os tiene mucha, pero que mucha manía.

Hala... ¿Ya os sentís mejor? ¿Más justificados? Pues plantead un referéndum de verdad ya de una vez y sin medias tintas y piráos si eso es lo que piensa la mayoría de catalanes. Los demás estamos ya hartos de luchar contra el porpagandismo y la ofensa de baratillo.

Manu1oo1

En España se tortura. Y te he puesto una noticia de Libertad Digital. Hay casos de torturas con todas las FSE. Sean nacionales o autonómicas. Y cerrar los ojos no hará que desaparezcan. Ni en Catalunya con los mossos ni fuera con GC/PN.

Y yo no he dicho que fuera algo sistemático.

El referéndum que hay ahora planteado no te gusta... No es de verdad. Joder, pues ni este el gobierno del estado (PP) ni el principal partido de la oposición (PSOE) lo aceptan.


Y si... somos estúpidos y nos engañan. Por eso, ahora por ejemplo... No se publicarán las balanzas fiscales.
 
Insidius...lo que hizo el crío es para un buen bofetón al crío, y otro a los padres por tontos y encima defenderlo.

Como si hubiese dicho el ejército de la piruletas. Con estos temas NO se juega, y en vez de servir de escarmiento se utiliza contra las fuerzas de seguridad. No una, dos ostias bien dadas al crío y a los padres.
 
Arriba Pie