Mas pide a Susamilf Díaz y al PSOE que concreten su apuesta federal... Ahora si que les ha metido en un lío, porque antes había palabras y las palabras se las lleva el viento... Si tienen que materializarlo, no sabrían como hacerlo...
Si el PSOE quiere diálogo que nos diga qué ofrece más allá de titulares de principios
Apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán
Está desesperado de que le den una vía por la que salir del agujero donde se ha metido. Es capaz de arrodillarse al PSOE para que le den esa apuesta federal.
Mi lectura o la de millones de ciudadanos?. Por saber si soy el único del mundo mundial que ha hecho lectura entre líneas.
Mi lectura o la de millones de ciudadanos?. Por saber si soy el único del mundo mundial que ha hecho lectura entre líneas.
El mismos discurso que ha hecho en Barcelona, que lo haga en Sevilla.
Coco, no sé que dices ni me importa. Eres un cero a la izquierda. Ni tan solo llegas a molestarme.
Que et bombin.
El mismos discurso que ha hecho en Barcelona, que lo haga en Sevilla.
Jajaja, como Los Morancos!
A los pobres hermanos se les ocurrió decir en Barcelona que estaban a favor de la consulta, y de la somanta de ostias que les han llovido desde todos los medios hispanos, han tenido que rectificar, que ellos se sienten muy españoles, que defienden la constitución, y que no son "Los Morancos de Palafrugell".
Pa mear y no echar gota.
Y una polla como una olla. ¿Has visto el vídeo de la entrevista?
Se les pregunta (sin pistola en la sien ni foco en los ojos) y ellos responden tranquilamente. Es luego que reciben las presiones no te jode.
Y una polla como una olla. ¿Has visto el vídeo de la entrevista?
Se les pregunta (sin pistola en la sien ni foco en los ojos) y ellos responden tranquilamente. Es luego que reciben las presiones no te jode.
Es lo de siempre, Tib. En lugar de buscar la información de primera mano, lo hacen a través de opiniones de segunda mano porque así les encaja más.
Bueno, en el caso de Coco, es que es corto de gambales. Te sugiero que no te lo tomes en serio.
Homs contempla que todos los españoles voten un cambio de estatus de Cataluña
Lo veo mas que razonable desde el punto de vista de que es algo que afecta a todo el estado y por ende todos los españoles deberian tener voz y voto en el tema si diese a lugar.
Un abrazo!