Gol de Señor Godwin.
Y por cierto,dejad de putear a Galicia negándoles en el tren de alta velocidad.
Scrappy. Te estás haciendo viejo. Ese video ya se colgó dos páginas atrás.
Un abrazo!
Por cierto,quién ha dado un pelotazo considerable con la estación/apeadero en mitad de ninguna parte de Camp Tarragona? En serio,espantado estoy desde hace años con Yebes,pero no se queda atrás.
Lo mismo digo con el metro en "Barcelona City" o la misma estación de Sants.Me recuerda siempre que he ido a Chamartín a mediados de los ochenta.Vamos,que "Cataluña os roba",no el resto de España.
Esto ya es el despiporre.
Nos hemos cagao en las infrastructuras chorras que nos han inundado el pais (españa) y ahora sale todo dios el AVE de Galicia porque Homs ha dicho lo que ha dicho.
MANDA HUEVOS.
Esto ya es el despiporre.
Nos hemos cagao en las infrastructuras chorras que nos han inundado el pais (españa) y ahora sale todo dios el AVE de Galicia porque Homs ha dicho lo que ha dicho.
MANDA HUEVOS.
He estado en contacto directo con varias de las empresas de la catenaria del AVE de Madrid a Barcelona,pasando por Tarragona,y es una puñetera ruina.Montarlo para evitar mejoras en líneas convencionales.
Y te puedo asegurar que se ha tapadon de una manera vergonzosa la cantidad de cemento que se echó en simas y agujeros varios.Todo por ponerlo deprisa y corriendo.
"El que no llora no mama",nadie se rasgó las vestiduras cuando se pidió en Cataluña y ahora todas con las manos en la cabeza en el caso de Galicia o Cantabria.¿De qué van Homs,Mas y cía?
Sacamos el programa del Évole.
Scrappy,lo nuestro es un amor platónico sin sexo.Lo sabes y yo lo sé.
La actual estrategia unionista, a falta de argumentos racionales, está buscando a toda costa que haya conflictos para deslegitimar el independentismo.
Sin ir más lejos los de C's, concretamente Matías Alonso, ya han "avisado" de que el "delirio separatista” acbará en enfrontamientos y altercados en la calle, que se podrian empezar a ver "antes del verano."
¿Dime tú dónde hay un intercambiador como Moncloa o Sol? Lo mismo con ascensores y demás.
Las mejoras que vi en el metro de Barcelona serán las obras del paseo de Gracia con el tema de los ascensores,pero está igual que en Madrid.
Claro que no es necesario. Como tampoco lo es poner una estación de AVE en Figueres, Figueres VilafantCrees que es necesaria la AVE en Galicia?
Y respecto a la infraestructura, no sé si a los independentistas no les interesa decirlo, pero se está metiendo más dinero en el CM en la propia Cataluña que en ninguna otra parte. De hecho, los únicos tramos con obras a día de hoy, son en las provincias de Tarragona y Barcelona para la implantación de ancho estándar y es obra estatal.
¿A qué de eso no se hace publicidad por qué no interesa?
Y respecto a la infraestructura, no sé si a los independentistas no les interesa decirlo, pero se está metiendo más dinero en el CM en la propia Cataluña que en ninguna otra parte. De hecho, los únicos tramos con obras a día de hoy, son en las provincias de Tarragona y Barcelona para la implantación de ancho estándar y es obra estatal.
Magneto juega al solitario....
Me pinchan y no sangro. No me lo creo.
Txemix. Independientemente de que estemos o no de acuerdo en ciertos temas. Creo que en tu caso y desde tu posición idiológica, estás en el extremo del extremo. O sea. Lo ilógico de la ceguera y ver o desear cosas donde no las hay.
Provocar??? Pecas de precipitado y extremo en grado sumun. Esos señores/ras estaban ahi bajo el conocimiento de los cuerpos de seguridad de Cataluña por razones que seguramente ahora ni a ti ni a mi nos incumben.
Otro ejemplo, el Cañas de C's dijo en los pasillos del parlamento catalán "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar" (aclaro que no está grabado y es indemostrable, pero cuadra bastante con lo que ha dicho públicamente).