La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No es la primera vez que he estado en Barcelona y no será la última.Para cualquier profano en el tema,algo que no soy yo,sería una sorpresa mayúscula.:cafe

No sé,esperaba una bandera catalana enorme al estilo de la que hay en la plaza de Colón en Madrid.Joder,que no sabéis impresionar a un "mesetario ignorante" como yo.:hola

Por cierto,quién ha dado un pelotazo considerable con la estación/apeadero en mitad de ninguna parte de Camp Tarragona? En serio,espantado estoy desde hace años con Yebes,pero no se queda atrás.

¿Por qué no se ha mejorado el resto de las líneas de tren de cercanías e interregionales? :cafe

Lo mismo digo con el metro en "Barcelona City" o la misma estación de Sants.Me recuerda siempre que he ido a Chamartín a mediados de los ochenta.Vamos,que "Cataluña os roba",no el resto de España.

1-0 para Magneto. :atope
 
Y por cierto,dejad de putear a Galicia negándoles en el tren de alta velocidad.

Esto ya es el despiporre.

Nos hemos cagao en las infrastructuras chorras que nos han inundado el pais (españa) y ahora sale todo dios el AVE de Galicia porque Homs ha dicho lo que ha dicho.

MANDA HUEVOS.
 
Por cierto,quién ha dado un pelotazo considerable con la estación/apeadero en mitad de ninguna parte de Camp Tarragona? En serio,espantado estoy desde hace años con Yebes,pero no se queda atrás.

El tema de la estación del Camp, yo soy el primero que la ha criticado. Pero no puedes criticar la estación del Camp de Tarragona y quejarte porque no montan el AVE a Galicia.

Lo mismo digo con el metro en "Barcelona City" o la misma estación de Sants.Me recuerda siempre que he ido a Chamartín a mediados de los ochenta.Vamos,que "Cataluña os roba",no el resto de España.

El Metro de Barcelona le pega 40 hostias al de Madrid y Londres (los que he pisado los últimos 2 meses). Solo en accesibilidad, el transporte público de Barcelona gana DE CALLE.
 
Y por cierto,dejad de putear a Galicia negándoles en el tren de alta velocidad.

Esto ya es el despiporre.

Nos hemos cagao en las infrastructuras chorras que nos han inundado el pais (españa) y ahora sale todo dios el AVE de Galicia porque Homs ha dicho lo que ha dicho.

MANDA HUEVOS.

He estado en contacto directo con varias de las empresas de la catenaria del AVE de Madrid a Barcelona,pasando por Tarragona,y es una puñetera ruina.Montarlo para evitar mejoras en líneas convencionales.
Y te puedo asegurar que se ha tapadon de una manera vergonzosa la cantidad de cemento que se echó en simas y agujeros varios.Todo por ponerlo deprisa y corriendo.

"El que no llora no mama",nadie se rasgó las vestiduras cuando se pidió en Cataluña y ahora todas con las manos en la cabeza en el caso de Galicia o Cantabria.¿De qué van Homs,Mas y cía? :L
 
¿Dime tú dónde hay un intercambiador como Moncloa o Sol? Lo mismo con ascensores y demás.

Te hablo como Técnico Superior en Logística y Transporte.Prácticas en Spring Global Mail (filial de TNT),en Alsa en Mendez Álvaro y,para rematar la faena,en Chamartín con Adif.

2-0 para Magneto.

Scrappy,lo nuestro es un amor platónico sin sexo.Lo sabes y yo lo sé.:babas
 
Y por cierto,dejad de putear a Galicia negándoles en el tren de alta velocidad.

Esto ya es el despiporre.

Nos hemos cagao en las infrastructuras chorras que nos han inundado el pais (españa) y ahora sale todo dios el AVE de Galicia porque Homs ha dicho lo que ha dicho.

MANDA HUEVOS.

He estado en contacto directo con varias de las empresas de la catenaria del AVE de Madrid a Barcelona,pasando por Tarragona,y es una puñetera ruina.Montarlo para evitar mejoras en líneas convencionales.
Y te puedo asegurar que se ha tapadon de una manera vergonzosa la cantidad de cemento que se echó en simas y agujeros varios.Todo por ponerlo deprisa y corriendo.

"El que no llora no mama",nadie se rasgó las vestiduras cuando se pidió en Cataluña y ahora todas con las manos en la cabeza en el caso de Galicia o Cantabria.¿De qué van Homs,Mas y cía? :L

La historia de la AVE en España empieza cuando el gobierno de Pujol dice que la primera línea no sea Madrid Barcelona sino Madrid Sevilla. Y esto es de cuando las olimpiadas. La segunda línea Madrid-Barcelona.

Crees que es necesaria la AVE en Galicia? Sacamos el programa del Évole.

Todo el mundo puede criticar las "EMBAJADAS CATALANAS"... el "AGUJERO DE TVC". Pero ojo como hables de una infraestructura condenada al fracaso.
 
Las mejoras que vi en el metro de Barcelona serán las obras del paseo de Gracia con el tema de los ascensores,pero está igual que en Madrid.Si tienes una silla de ruedas hay demasiados tramos de escaleras y escaleras mecánicas sin espacio.
Te tienen que ayudar a bajar y una putada/pena si no te puedes levantar con unas muletas.

Con un simple esguince de tobillo nada de nada.A coger un taxi o el bus,algo que sí me gustó en BNC cada vez que he ido.¿Qué más pruebas quieres? :cafe

3-0 para Magneto.

Y podemos seguir en un conflicto sin fin.Que me quejé en Chamartín por el acceso a las vías y se pasaban el tema por el forro de los cojones.Así,hablando en plata.:disimulo
Está exactamente igual en Sants.:pensativo
 
La actual estrategia unionista, a falta de argumentos racionales, está buscando a toda costa que haya conflictos para deslegitimar el independentismo.

Sin ir más lejos los de C's, concretamente Matías Alonso, ya han "avisado" de que el "delirio separatista” acbará en enfrontamientos y altercados en la calle, que se podrian empezar a ver "antes del verano."

Coincido al 100%.
Hasta ahora, si algo se ha destacado del proceso soberanista ha sido la tranquilidad y el caracter pacífico. Ni en la mani de 2012 ni en la Via Catalana hubieron altercados.
No me extrañaría nada que a partir de ahora empezásemos a ver acciones violentas atribuidas "a los separatistas".

Cuando el PP y Ciudadanos se refieren a la consulta, hablan de "confrontación" y "ruptura de la convivencia".
Siempre me ha sorprendido que alguien que se autodefine como "demócrata" diga que votar divide a la sociedad y rompe la convivencia. :roto2
 
A ver, os estáis liando. La GC puede ir por donde le digan que tiene que ir, bien sea para verificar una denuncia, un atestado, o cualquier otra causa de índole estatal.

Si realmente estaban apuntando donde había esteladas, en medio de la plaza principal de un pueblo a una hora en la que estaba llena de gente, y según los indepes, era para provocar, entiendo que debe de haber la tira de vídeos y fotos de ese momento. ¿Dónde están?. Porque no me diréis que no hay testimonio gráfico alguno cuando la inmensa mayoría de ciudadanos lleva un smartphone encima y es adicto a hacer vídeos de cualquier cosa y colgarlos a los cinco minutos.

Y respecto a la infraestructura, no sé si a los independentistas no les interesa decirlo, pero se está metiendo más dinero en el CM en la propia Cataluña que en ninguna otra parte. De hecho, los únicos tramos con obras a día de hoy, son en las provincias de Tarragona y Barcelona para la implantación de ancho estándar y es obra estatal.

¿A qué de eso no se hace publicidad por qué no interesa? :disimulo
 
Y respecto a la infraestructura, no sé si a los independentistas no les interesa decirlo, pero se está metiendo más dinero en el CM en la propia Cataluña que en ninguna otra parte. De hecho, los únicos tramos con obras a día de hoy, son en las provincias de Tarragona y Barcelona para la implantación de ancho estándar y es obra estatal.

¿A qué de eso no se hace publicidad por qué no interesa? :disimulo

Ya te digo, lo pienso cada vez que paso por la zona del Pont del Treball.
 
Y respecto a la infraestructura, no sé si a los independentistas no les interesa decirlo, pero se está metiendo más dinero en el CM en la propia Cataluña que en ninguna otra parte. De hecho, los únicos tramos con obras a día de hoy, son en las provincias de Tarragona y Barcelona para la implantación de ancho estándar y es obra estatal.

Hombre,
Que el estado comience unas obras que debería haber realizado hace muuuucho tiempo, teniendo en cuenta que a día de hoy, a no ser que haya cambiado algo, seguimos pagando impuestos al mismo estado, no debería ser ni noticia ni ser tomado como si de una concesión se tratara.

A no ser.... Que efectivamente sea alguna concesión para ir frenando el crecimiento independentista.

Tu que crees?
 
Y por cierto,dejad de putear a Galicia negándoles en el tren de alta velocidad.

:doh

La Historia dirá que el despilfarro del AVE es el mayor error de la España de los últimos decenios.

Lo que teneis que hacer los gallegos es dejaros de AVEs, y pedir que esa inversión se destine a otras infraestructuras (lineas para mercancías, puertos, polígonos, carreteras o lo que sea). El AVE es solo un engañabobos que no genera riqueza.
 
Me pinchan y no sangro. No me lo creo.

Txemix. Independientemente de que estemos o no de acuerdo en ciertos temas. Creo que en tu caso y desde tu posición idiológica, estás en el extremo del extremo. O sea. Lo ilógico de la ceguera y ver o desear cosas donde no las hay.

Provocar??? Pecas de precipitado y extremo en grado sumun. Esos señores/ras estaban ahi bajo el conocimiento de los cuerpos de seguridad de Cataluña por razones que seguramente ahora ni a ti ni a mi nos incumben.

No lo digo por lo de los guardias civiles, esto no pasa de anécdota (aunque encaja con una provocación, que puede ser incluso una iniciativa personal que no venga de arriba), pero es evidente que la estrategia es crear conflictos y dar la imagen de una sociedad dividida y enfrentada. Últimamente los políticos de PP y C's de aquí estan sacando este tema con mucha frecuencia. El mismo Aznar predijo que "antes se rompería Cataluña que España," es decir, se quiere crear una confrontación entre independentistas y españolistas. Fernández Díaz, del PP, también dijo hace unas semanas que el independentismo estava "dividiendo" las famílias, etc.

Otro ejemplo, el Cañas de C's supuestamente dijo en los pasillos del parlamento catalán "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar" (aclaro que no está grabado y es indemostrable, pero cuadra bastante con lo que ha dicho públicamente).
 
Última edición:
Otro ejemplo, el Cañas de C's dijo en los pasillos del parlamento catalán "os vamos a montar un Ulster que os vais a cagar" (aclaro que no está grabado y es indemostrable, pero cuadra bastante con lo que ha dicho públicamente).

Entonces no digas 'dijo', en todo caso sería un 'se comenta que dijo' o 'supuestamente dijo'.
 
Arriba Pie