La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Parece que cuando España deje de robar y se acabe el expolio fiscal ese dinero no va a servir para mucho.

Deben tener previsto repartirselo y meterselo directamente en la buchaca entre toda la casta catalana por que sino no lo entiendo.:pensativo

Pere, cuéntame otra vez aquello de las balanzas comerciales, en la que Cataluña sale tan beneficiada a costa del resto de España, venga.

Es que me hace mucha gracia cómo lo cuentas! :yes
 
Ahora que vuelvo a leer que el estatuto de Cataluña era igual que el de otros que no tumbaron...como no los he leído,el de Valencia que se dice que es calcado al de Cataluña, comienza con un primer punto que reza: "Valencia es una nación"?.
 
Última edición:
Vaya, parece que en Sant Celoni habia una pareja de guardias civiles tomando nota de los balcones particulares donde había banderas esteladas.

Uno iba señalando de forma ostensible las banderas, mientras el otro iba tomando nota en una libreta. Todo ello un sabado al mediodia, en la plaza mayor y lleno de gente que iba arriba y abajo.

Alguien tiene alguna explicación para ello? :pensativo

A mi solo se me ocurre que buscaban provocar.
 
En vilaweb, que es como el paraíso de los indepes.

Me imagino a los civiles apuntando : ese balcón, ¿tercero primera?, que dices, tercero segunda bloque A... No hombre, bloque B escalera 3....

Si es que...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Según el ABC Click no estaban apuntando direcciones con senyeras en el balcón.

Yo me imagino que como cualquier otra pareja, andaban buscando piso por la zona y apuntaban los teléfonos de los carteles de pisos en venta... :cafe
 
De todas maneras, qué problema habría? :?

Los indepes dísteis el pistoletazo de salida y aplaudísteis con las orejas

20121021seuba2.jpg


Aquí paz y después gloria :yes
 
Seguro que estaban apuntando candidatos al campo de concentración.

Que triste tiene que ser vivir sintiéndote amenazado, invadido y perseguido. :no
 
Esos cabrones seguro que estan preparando una noche de cristales rotos. Es mas que evidente que irán por la noche con alevosia y mala baba derribando las puertas de los domicilios de los independence day, sacandoles de sus camas, torturandoles, violando luego a sus mujeres y secuestrando a sus niños para adoctrinarles y hacer un pequeño ejercito infantil para la benemérita. Puto estado opresor.


Un abrazo!
 
Joder, pues me parece más verosimil que lo que has dicho tu.
Porque tienes alguna otra teoría?

Te recuerdo que la GC en Cataluña solo tiene competencias sobre aduanas y poca cosa más
 
Joder, pues me parece más verosimil que lo que has dicho tu.
Porque tienes alguna otra teoría?

Te recuerdo que la GC en Cataluña solo tiene competencias sobre aduanas y poca cosa más

Pero Jaume... ¿qué van a apuntar? Primero, porque desde la calle no se sabe la puerta, y segundo, porque sería delirante.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Jaume, mi ejemplo era una coña exagerada y lejana a la realidad. Como lo tuyo de que quieren provocar para dar porrazos. Pues a fe que no me creo que lo digas en serio. Porque si realmente crees eso, y sin acritud. Haztelo mirar.


Un abrazo!
 
Arriba Pie