LoJaume
Desafinando
Bueno, pues ya me direis qué hacian esos dos tipos.
Porque la GC reconoce que en Sant Celoni estaban
¿Acaso no pueden estar?
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Bueno, pues ya me direis qué hacian esos dos tipos.
¿Acaso no pueden estar?
Hombre, siendo funcionarios pagados por todos, si no tienen motivo oficial, pues no, no pueden estar.
¿Acaso no pueden estar?
Hombre, siendo funcionarios pagados por todos, si no tienen motivo oficial, pues no, no pueden estar.
¿Acaso no pueden estar?
¿Acaso no pueden estar?
¿Ahora no pueden patrullar donde les salga de los eggs?
¿Acaso no pueden estar?
Emm... NO.
¿Acaso no pueden estar?
Emm... NO.
¿En labores de las que sean de su competencia no?
¿Acaso no pueden estar?
Menuda mañanita . Claro que pueden entrar. Cualquier historia, aconteciomiento o incidencia que requiera de la GC en algún punto del estado y en este caso con el conocimiento de los Mossos. Es totamente normal y el pan del día a día. Y ni a ti ni a mi nos van a contar por muy nimia que sea la operación, que leñe hacen.
Un abrazo!
Jajaja, primero niegan la noticia, y luego la justifican.
En serio,qué nos quieren vender a los "mesetarios"?
Chándales de la selección española.
Los problemas de Cataluña son los recortes en Sanidad,Educación,ayudas en los comedores,los trenes de cercanías,etc. Basta ya de crear "problemas" de la nada como cortina de humo.
No, es mucho mas sencillo: buscaban provocar, que alguien les recriminara algo para poder repartir unos porrazos
Jaume, en serio ya. Eres un tio mas que inteligente. Te crees realmente lo de que buscaban bronca y provocación???!
Joder, pues me parece más verosimil que lo que has dicho tu.
Porque tienes alguna otra teoría?
Te recuerdo que la GC en Cataluña solo tiene competencias sobre aduanas y poca cosa más
Pero Jaume... ¿qué van a apuntar? Primero, porque desde la calle no se sabe la puerta, y segundo, porque sería delirante.
Hombre, es que si no hubiera conflictos (por ejemplo, yo qué sé, que se pudieran celebrar bodas con mitad madrileños/mitad catalanes sin heridos, imagínate) eso significaría que aquí no habría independentismo.
¿De lo de los Guardias Civiles va a haber película o algo?
¿No lo entiendes o no lo quieres entender? No quieren apuntar nada, quieren provocar.
La actual estrategia unionista, a falta de argumentos racionales, está buscando a toda costa que haya conflictos para deslegitimar el independentismo.
Sin ir más lejos los de C's, concretamente Matías Alonso, ya han "avisado" de que el "delirio separatista” acbará en enfrontamientos y altercados en la calle, que se podrian empezar a ver "antes del verano."