La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno, pues ya me direis qué hacian esos dos tipos.
Porque la GC reconoce que en Sant Celoni estaban

Leñe. Pues pueden ser mil cosas mas lógicas que todo eso. Y es que como cuerpos de seguridad del estado, ya sean GC, Ertzaina, Mossos, PN etc.. realizan mil y una actividades que al ciudadano no compete. Y muchos cuerpos de los que he mencionado actuan por el todo el territorio.

Todo lo demás. Que si provocación, que si buscaban pelea etc,,, marujeos de gente occiosa o con problemas de apreciación de la realidad.

Un abrazo!
 
¿Acaso no pueden estar?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D


Hombre, siendo funcionarios pagados por todos, si no tienen motivo oficial, pues no, no pueden estar.

Menuda mañanita :fiu. Claro que pueden entrar. Cualquier historia, aconteciomiento o incidencia que requiera de la GC en algún punto del estado y en este caso con el conocimiento de los Mossos. Es totamente normal y el pan del día a día. Y ni a ti ni a mi nos van a contar por muy nimia que sea la operación, que leñe hacen.


Un abrazo!
 
¿Acaso no pueden estar?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D


Hombre, siendo funcionarios pagados por todos, si no tienen motivo oficial, pues no, no pueden estar.

¿Ahora no pueden patrullar donde les salga de los eggs?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Emm... NO.

¿En labores de las que sean de su competencia no?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
¿Acaso no pueden estar?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D


Hombre, siendo funcionarios pagados por todos, si no tienen motivo oficial, pues no, no pueden estar.

¿Ahora no pueden patrullar donde les salga de los eggs?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Emm... NO.

¿En labores de las que sean de su competencia no?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Si, pero eso no es patrullar. La GC no tiene caserna en Sant Celoni (la tiene en Premià de Mar donde si tiene competencias marinas).
 
¿Acaso no pueden estar?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D


Hombre, siendo funcionarios pagados por todos, si no tienen motivo oficial, pues no, no pueden estar.

Menuda mañanita :fiu. Claro que pueden entrar. Cualquier historia, aconteciomiento o incidencia que requiera de la GC en algún punto del estado y en este caso con el conocimiento de los Mossos. Es totamente normal y el pan del día a día. Y ni a ti ni a mi nos van a contar por muy nimia que sea la operación, que leñe hacen.


Un abrazo!


Txema... Lee, hombre.
Eso sería un asunto oficial y es lo que no se acaba de entender, por que a priori ni parece que pudiera ser así.

Oye, que parece que aquí se apedree a la GC si pasa por la calle!!!
 
Si realmente estuviesen haciendo algo "oscuro" y/o sin el conocimiento de los Mossos. A fe que estos ya hubieran dado el toque y hubiesen pedido explicaciones. Lo reitero. Sea lo que sea lo que hacia la GC, era bajo conocimiento de los Mossos. Si o si.


Nota: Pues si. El simple hecho de que se abra debate porque un par de GC esten trabajando en un pueblo de Cataluña. A cualquiera daria a pensar que existe mala aversión hacia ellos o se les quiere "apedrear".

Nota 2: Si realmente estuviesen haciendo algo censurable y sin conocimiento de los Mossos. Dad por hecho que no se enteraria ni Cristo de que han estado allí.

Un abrazo!
 
He pasado el fin de semana en Barcelona capital y para "mi sorpresa" apenas vi banderas "pro-independentistas" en los balcones.Ni en el Paseo de Gracia o en Canaletas,tampoco en dirección al puerto con la estatua de Colón en las cercanías.Ni en el museo de Cataluña en ninguna de sus fachadas o en la Sagrada Familia.
En serio,qué nos quieren vender a los "mesetarios"? Yo no he visto "unidad" por ningún sitio.:cafe

P.D ; Chándales de la selección española y las camisetas en todas las tiendas de deportes.No estaban escondidos.
 
Os están vendiendo una milonga a la comunidad autónoma más endeudada de España y con los políticos igual de sinvergüenzas,incluso más,que en el resto del país.

En la boda mitad y mitad entre madrileños y catalanes,sin problemas.Y lo más gracioso lo comentado por la parte catalana en el ayuntamiento de Barcelona : "Empezamos de cero sin los políticos actuales,mientras no voy a ir a votar ni el estatut 2 o lo que quieran sacar".:hola

Menos lobos caperucita,estáis metiendo en vuestros "sueños de grandeza" a una gran mayoría a la que le da igual lo que proponen Mas y cía.Los problemas de Cataluña son los recortes en Sanidad,Educación,ayudas en los comedores,los trenes de cercanías,etc. Basta ya de crear "problemas" de la nada como cortina de humo.

Y por cierto,dejad de putear a Galicia negándoles en el tren de alta velocidad.Eso sí,inversión en Cataluña pase lo que pase.Se está luciendo el "perro de presa" de Mas buscando "apoyos".¡Qué tipo más "gracioso"!:mparto
 
¿Y todo eso lo deduces por no haber visto muchas banderas en los balcones? A lo mejor las han quitado estos días porque se volaban... :p

¿De lo de los Guardias Civiles va a haber película o algo?
 
Los problemas de Cataluña son los recortes en Sanidad,Educación,ayudas en los comedores,los trenes de cercanías,etc. Basta ya de crear "problemas" de la nada como cortina de humo.

¿Acaso estos problemas no son la consecuencia del actual sistema autonómico?

Precisamente por eso queremos acabar con él.
 
Sagrada Familia - Paseo de Gracia - Ramblas.

Ruta de impregnación instantánea de Cataluña.
 
No, es mucho mas sencillo: buscaban provocar, que alguien les recriminara algo para poder repartir unos porrazos

Jaume, en serio ya. Eres un tio mas que inteligente. Te crees realmente lo de que buscaban bronca y provocación???!

Joder, pues me parece más verosimil que lo que has dicho tu.
Porque tienes alguna otra teoría?

Te recuerdo que la GC en Cataluña solo tiene competencias sobre aduanas y poca cosa más

Pero Jaume... ¿qué van a apuntar? Primero, porque desde la calle no se sabe la puerta, y segundo, porque sería delirante.

¿No lo entiendes o no lo quieres entender? No quieren apuntar nada, quieren provocar.

La actual estrategia unionista, a falta de argumentos racionales, está buscando a toda costa que haya conflictos para deslegitimar el independentismo.

Sin ir más lejos los de C's, concretamente Matías Alonso, ya han "avisado" de que el "delirio separatista” acbará en enfrontamientos y altercados en la calle, que se podrian empezar a ver "antes del verano."
 
Hombre, es que si no hubiera conflictos (por ejemplo, yo qué sé, que se pudieran celebrar bodas con mitad madrileños/mitad catalanes sin heridos, imagínate) eso significaría que aquí no habría independentismo.
 
Hombre, es que si no hubiera conflictos (por ejemplo, yo qué sé, que se pudieran celebrar bodas con mitad madrileños/mitad catalanes sin heridos, imagínate) eso significaría que aquí no habría independentismo.

No he elegído la palabra adecuada, más bien querrían que hubiese algun tipo de violencia (que si no la consiguen crear, dirán que la hay igualmente).
 
¿De lo de los Guardias Civiles va a haber película o algo?

Seguramente y posiblemente la hará Joel Joan, que sabe darle ese toque independentista que tan bien maneja torticeramente.

Lo de 'estrategias unionistas de gente muy mala contra la que hay que luchar' era uno de los argumentos que ofrecía Hitler, si mal no recuerdo, para llegar al poder, ¿no? (lo digo en serio, que me suena, aunque acabe esto dando la razón a la ley de Goldwin).


https://www.youtube.com/watch?v=ICblo2Zbz9s
 
Creo que no me has entendido.

PS: voy a crear una petición on line para prohibir que se puedan vender chándales de la selección española o al menos ponerlos a la vista, habráse visto.
 
¿No lo entiendes o no lo quieres entender? No quieren apuntar nada, quieren provocar.

La actual estrategia unionista, a falta de argumentos racionales, está buscando a toda costa que haya conflictos para deslegitimar el independentismo.

Sin ir más lejos los de C's, concretamente Matías Alonso, ya han "avisado" de que el "delirio separatista” acbará en enfrontamientos y altercados en la calle, que se podrian empezar a ver "antes del verano."


Me pinchan y no sangro. No me lo creo.

Txemix. Independientemente de que estemos o no de acuerdo en ciertos temas. Creo que en tu caso y desde tu posición idiológica, estás en el extremo del extremo. O sea. Lo ilógico de la ceguera y ver o desear cosas donde no las hay.

Provocar??? Pecas de precipitado y extremo en grado sumun. Esos señores/ras estaban ahi bajo el conocimiento de los cuerpos de seguridad de Cataluña por razones que seguramente ahora ni a ti ni a mi nos incumben. Y es que me sonrojo o mejor dicho me entra la risa cuando me imagino tu versión. "Aqui puesto de mando de la GC. Lopez y Gonzalez, vayan a la plaza de un pueblo y hagan como que hacen croquis de balconadas, a ver si algún extremista se encabrona y podemos dar hostias a estos infieles secesionistas. La orden viene directamente de arriba. Nota: Atrapen en la revuelta al menos a uno para interrogarlo y apalizarle hasta que diga que es español"

Matias Alonso? ahhhhh vale. si este señor dice que habrá revueltas en Cataluña. Va a ser que si. Por díos. Un ciego escuchando a otro ciego. Un extremista interpretando a otro.



Un abrazo!
 
Arriba Pie