La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Coco, creo que lo mejor será meterte de nuevo en el cajón de los ignorados.

No me aportas nada. Tus respuestas se limitan al recurso de la sarten y el cazo, ...aunque sin aportar nunca ningun dato u opinión adicional. No das opiniones, a menudo te vas del hilo, y te limitas a hacer la gracieta faltona, pero sin responder realmente a nada. Solo eres una mosca cojonera que intenta molestar, y tus respuestas son como esa cagadita que dejan tras posarse en un mantel.

Te seré sincero: me caes mal, y debes ser el único tipo del foro con quien no me iría a tomar unas cañas.
Pero como al resto del foro esto les importa un comino, te propongo un trato: que tal si nos ignoramos mutuamente?
Creo que el resto del foro NOS lo agradecerá.
 
Que pesao con que te caigo mal, QUE YA LO SÉ !!! :lol (ojo, yo soy pesado con muchas otras cosas).

Y no, yo no hago pactos, como Mas hará con el gobierno, pero prometo cambiar sartén-cazo (si es menester sacarlo) por otra cosa.

PD: Odio la cerveza así que no hay problema que jamás quedaríamos para tomar una.
 
Última edición:
Los problemas de Cataluña son los recortes en Sanidad,Educación,ayudas en los comedores,los trenes de cercanías,etc. Basta ya de crear "problemas" de la nada como cortina de humo.

¿Acaso estos problemas no son la consecuencia del actual sistema autonómico?

Precisamente por eso queremos acabar con él.

O eres un cachondo, o tienes una percepción de la realidad realmente alucinógena.
 
es evidente que la estrategia es crear conflictos y dar la imagen de una sociedad dividida y enfrentada.

Manda COJONES que un pro-independentista que ha mamado este "proceso" desde que a ERC y Ciu se les montó en sus santos juevos diga eso. Manda cojones... :facepalm
 
Pues entonces porque se critica que Homs haya dicho que no es una infraestructura necesaria?


Fácil. Se critica por que NO ES DE SU INCUMBENCIA. ¿Quién se ha creido que es el señor Homs para opinar de lo que hagan o dejen de hacer los gallegos? Más aún cuando critica algo que él y su partido exigieron hasta la saciedad y que ya tienen. Es fácil decir que no es necesario algo de lo que dispones y no vas a perder. Aunque yo, la verdad, levantaba la via traviesa a traviesa y a correr. Veríamos lo que tardaba en reclamarla.
 
El Metro de Barcelona le pega 40 hostias al de Madrid y Londres (los que he pisado los últimos 2 meses). Solo en accesibilidad, el transporte público de Barcelona gana DE CALLE.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Otro que alucina pepinillos. Madre de Dios... :facepalm

Mira.. Te paso un enlace de un estudio del EuroTEST

El estudio es con datos de finales del 2009.

Barcelona esta la Octava. Madrid la 19 y Londres la 20.
 
Mira, me importa un pimiento lo que diga "el eurotest". Cojo el metro de Madrid tanto como el de Barcelona. Que viene a ser muchas veces. Y no hay que ser ningún lince para percatarse de la obsolescencia de las instalaciones y equipamientos catalanes. Y de los tremendos paseos que te tienes que pegar para un cambio de linea en muchas estaciones. O de la carencia absoluta de intercambiadores como los de Moncloa, Nuevos Ministerios, Sol o Pacífico. Vuestro metro es de vergüenza ajena. Y echadle la culpa a quien queráis. Yo seguiré cagándome en los muertos del responsable cada vez que tengo que atravesar Barcelona con una maleta pesada.
 
Mira, me importa un pimiento lo que diga "el eurotest". Cojo el metro de Madrid tanto como el de Barcelona. Que viene a ser muchas veces. Y no hay que ser ningún lince para percatarse de la obsolescencia de las instalaciones y equipamientos catalanes. Y de los tremendos paseos que te tienes que pegar para un cambio de linea en muchas estaciones. O de la carencia absoluta de intercambiadores como los de Moncloa, Nuevos Ministerios, Sol o Pacífico. Vuestro metro es de vergüenza ajena. Y echadle la culpa a quien queráis. Yo seguiré cagándome en los muertos del responsable cada vez que tengo que atravesar Barcelona con una maleta pesada.

Pues nada. Tu, como siempre, tienes la verdad absoluta. En lo único que "gana" Madrid a Barcelona es en precio.
 
Repito: que me da IGUAL lo que digan los estudios. Cualquiera que se haya subido en ambos metros sabe sobradamente cual es más moderno y funcional. Pero si a vosotros os mola y sois felices... oye, estupendo. A mi, plim. Ni soy madrileño, ni catalán. :hola
 
Hay dos transbordos criminales en Barcelona que yo conozca, el de Sants-Estació y el de Plaça de Sants, que son de las estaciones más antiguas y de difícil remodelación. Urquinaona es coñazo también. El de Diagonal también era bastante perro pero con la remodelación con pasarela mecánica, ascensores, etc... ha quedado muy guapo.

Se están haciendo muchas remodelaciones y las estaciones nuevas son muy buenas en cuanto a instalaciones/accesos.

No conozco el metro de Madrid así que no puedo comparar pero decir que el metro de Barcelona es de vergüenza ajena es... de vergüenza ajena. Pero ya nada de lo que digas me sorprende, en tu ya consolidado modo troll destructor anticatalán estás dejando a Pereirano casi en una hermanita de la caridad.

Que sí, que nos quieres mucho, lo noto día a día.

Hala, hasta luego.
 
Hay dos transbordos criminales en Barcelona que yo conozca, el de Sants-Estació y el de Plaça de Sants, que son de las estaciones más antiguas y de difícil remodelación. Urquinaona es coñazo también. El de Diagonal también era bastante perro pero con la remodelación con pasarela mecánica, ascensores, etc... ha quedado muy guapo.

Se están haciendo muchas remodelaciones y las estaciones nuevas son muy buenas en cuanto a instalaciones/accesos.

No conozco el metro de Madrid así que no puedo comparar pero decir que el metro de Barcelona es de vergüenza ajena es... de vergüenza ajena. Pero ya nada de lo que digas me sorprende, en tu ya consolidado modo troll destructor anticatalán estás dejando a Pereirano casi en una hermanita de la caridad.

Que sí, que nos quieres mucho, lo noto día a día.

Hala, hasta luego.


Vayan saliendo.

Lo que es de vergüenza ajena es tratar de devaluar las opiniones de los demás sin conocimiento de causa y remitiendo a unos supuestos estudios sin corroborarlos siquiera (o hay que volver a linkar la web independiente de Jaime del estudio ese que pertenecía a Vic?)

Lo que es de vergüenza ajena es insistir sobre que la 'expulsión' de cataluña de la UE era 'interpretable' habiéndos cerrado la boca Durao Barroso en 5 ocasiones.

Hala, hasta luego
 
En el estudio de Insidius no se habla en ningún momento de "Metros", es sobre el transporte público en general.
 
De qué cojones hablas. No lo conozco, por tanto no entro en la comparación. ¿Qué es lo que no entiendes?
 
A mi el metro de Madrid me parecio muy confuso la verdad. Me entendía mejor con el de Londres(y eso que tiene los "niveles" pero una vez que te acostumbras) y con el de Praga. S
erá cuestión de acostumbrarse pero me parece más cómodo el de BCN aunque las estaciones de Madrid sí que me parecieron algunas más modernas.
 
Los problemas de Cataluña son los recortes en Sanidad,Educación,ayudas en los comedores,los trenes de cercanías,etc. Basta ya de crear "problemas" de la nada como cortina de humo.

¿Acaso estos problemas no son la consecuencia del actual sistema autonómico?

Precisamente por eso queremos acabar con él.

O eres un cachondo, o tienes una percepción de la realidad realmente alucinógena.

A lo mejor Mas es el presidente de una Cataluña independiente y no me he enterado...

Porque si algo ha quedado claro últimamente con todo el lío de las balanzas fiscales que no saben cómo publicar es que Cataluña está infrafinanciada.

¿O es que tenemos el concierto fiscal y tampoco me he enterado? A lo mejor no nos lo dan porque piensan que nos perjudicarían, como no sugieren tanto...

De verdad, ¿puedes aportar algun razonamiento válido?
 
¿Tenéis más competencias que ningún otro territorio en el planeta, y ahora resulta que cuando hay un problema, es culpa siempre del estado central y de que no tenéis suficiente autonomía? :facepalm

De verdad, esto no tiene vuelta atrás. Que os den la puta independencia si así lo desea la mayoría, que nos vamos a reir MUCHO cuando no tengáis a nadie a quien echarle la culpa, como le dijo Évole a Mas.
 
Arriba Pie