Constantinopla 1453, Tenochtitlán 1517, Barcelona 2014...
El problema lo tiene más Europa que Cataluña
Si, me lo he leido. Ombliguismo, ombliguismo, y más ombliguismo. Deseando estoy que os den la independencia para que seáis conscientes de vuestro verdadero lugar en el mundo.
Manu1oo1
me temo que los dirigentes actuales de la Gene o son unos memos en cuanto a conocer las reglas básicas (no ya Leyes) de la política comunitaria o internacional o peor aún, lo saben perfectamente pero se hacen los tontos.
Si, me lo he leido. Ombliguismo, ombliguismo, y más ombliguismo. Deseando estoy que os den la independencia para que seáis conscientes de vuestro verdadero lugar en el mundo.
Manu1oo1
Ombliguismo tú, que crees en la España eterna, cual dogma de fe.
Solo que miraras un poco lo que ha ocurrido en Europa en los últimos 25 años, verías que el mundo evoluciona.
El ombliguismo de verdad consiste en estar convencido de que todo el mundo -el de ahí fuera- lo ve como tú.
me temo que los dirigentes actuales de la Gene o son unos memos en cuanto a conocer las reglas básicas (no ya Leyes) de la política comunitaria o internacional o peor aún, lo saben perfectamente pero se hacen los tontos.
Pues ya me perdonarás, pero tan claro no debe estar la política comunitaria cuando la postura de la CE es la que es, y son tan reticentes a decir lo que Margallo quiere que digan.
Que si, que ya sé que os gusta mentar al portugues del peluquín, aunque ya sabes que al final tuvo que matizar sus declaraciones.
No existe el derecho a decidir ni nada. En realidad, pocos derechos existen. La única realidad es que todo lo mueven los intereses económicos y geoestrategicos, y en esto, en Catalunya pintamos un cero a la izquierda.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
No existe el derecho a decidir ni nada. En realidad, pocos derechos existen. La única realidad es que todo lo mueven los intereses económicos y geoestrategicos, y en esto, en Catalunya pintamos un cero a la izquierda.
Que sí, hombre, que ya sabemos que el pueblo no pinta nada y que además los catalanes estamos adoctrinados.
Algo de nuevo?
Que sí, hombre, que ya sabemos que el pueblo no pinta nada y que además los catalanes estamos adoctrinados.
Algo de nuevo?
pueblos coloniales, pueblos históricamente maltratados, minorías en países en guerra...
¿dónde encajan ahí los pueblos privilegiados?
el derecho de autodeterminación surge en el contexto que surge, el terremoto de la II GM en el orden mundial y la posterior descolonización de África y Asia.
Ahora que estabas comprando piso. Por que no te has ido a otro sitio mas privilegiado según tu parecer? Si yo pensara que donde vivo es una mierda, me iría.
Realmente crees que pintamos un cero a la izquierda?
Crees que Catalunya no tienen ningún potencial económico? O sencillamente es la primera tontería que se te ha pasado por la cabeza?
Yo creo, al menos yo, y no creo que sea una excepción, que valgo mas que cero. Crees que vales menos de cero?
En serio, tienes un complejo tremendo de ser Catalán. Puedo llegar a entender que prefieras quedarte en el estado español, pero justificar esas preferencia argumentando que somos una mierda... No se.
Ahora que estabas comprando piso. Por que no te has ido a otro sitio mas privilegiado según tu parecer? Si yo pensara que donde vivo es una mierda, me iría.
Y el problema no es que pintemos una mierda, el problema es el de los que se creen que somos el ombligo del mundo y saltan a la primera de cambio cuando les tocan la autoestima.
El futuro de la humanidad debería ir por ahí, y no por los delirios onanistas de grandeza.
El futuro de la humanidad debería ir por ahí, y no por los delirios onanistas de grandeza.
Bueno, los indepes siempre hemos dicho que somos un país pequeño. Yo no tengo ningún interés por ser una potencia mundial ni por estar en el G8.
Los de la grandeza son otros.
EDITO: Y me hace mucha gracia que hableis de ombligos justamente los que creeis que España es el ombligo del mundo. Creerse dueño de la razón absoluta es lo que tiene.
Bueno, los indepes siempre hemos dicho que somos un país pequeño. Yo no tengo ningún interés por ser una potencia mundial ni por estar en el G8.
Los de la grandeza y la unidad de destino en lo universal, son otros.
EDITO: Y me hace mucha gracia que hableis de ombligos justamente los que creeis que España es el ombligo del mundo. Creerse dueño de la razón absoluta es lo que tiene.
Uyuyuiiiiii Espero que esa última frase no sea la tónica en otra escala y modo de obrar si hay referéndum o incluso independencia, hacia los catalanes que no la deseen. Me ha recordado fugazmente a cierto modo de pensar de un movimiento que no se puede mentar en Alemania y que causó estragos en otros tiempos en Europa... Preocupado quedo.
No es mas facil interpretarlo como un no somos gran cosa si no formamos parte de un estado unido y con el que tenemos mas cosas en común que diferencias. Así lo interpreté yo.
Un abrazo!