La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero como no van a estar "euforicos"?

tienen a la ANC que les hace el trabajo sucio, saben que con este tema tienen entre el 50-60% de la poblacion a favor.

Tendrian que estar apesadumbrados, claro.
Pues por eso lo digo. Hay mucha pero que mucha euforia. Es lo que veo desde la última vez que tuve contacto directo con políticos varios. Pero un político no se puede llevar por la euforia y perder la realidad de vista...y no me refiero a la realidad del apoyo popular, sino a hablar con excesiva suficiencia por decirlo suavemente.
 
Pues yo lo que veo es mucha pero que mucha cautela y prudencia, fijate tu
Y tambien voy a actos de politicos de todo tipo.

El otro dia alguien puso una entrevista de una hora de Jonqueras, pero nadie opinó sobre lo que decía, y eso que era informacion de primera mano.
Lo unico que comentasteis es que llevaba puesta una piel de cordero.
 
A mi un 50-60% no me parece suficiente para hacer un país :no
 
El otro dia alguien puso una entrevista de una hora de Jonqueras, pero nadie opinó sobre lo que decía, y eso que era informacion de primera mano.
Lo unico que comentasteis es que llevaba puesta una piel de cordero.

Si utilizas el plural mayestático para referirte a sros, está bien ...

No creo que esa entrevista sea la más indicada para entender nada, apenas se toca el tema de por qué se ha llegado a esta situación en Cataluña. No es más que Oriol Junqueras vestido de cordero, diciendo lo que la gente quiere oír y repatiendo amor a España. Pero suponiendo que este hombre sea todo sinceridad, parece ser que en ERC tampoco están por la labor de una DUI, así que esto iría para largo.

Run-Run, yo no he dicho en ningún momento que sea un lobo, sólo que en esa entrevista está vestido de cordero (el uniforme que usa toda esta gente delante de la prensa). Está haciendo política, midiendo muy bien sus palabras, empleando un poco de populismo a través del descontento de los ciudadanos con la clase política (sólo la española para excluirse), metiéndose con los bancos de refilón, ...

Y no es pérdida de tiempo, yo he escuchado la entrevista entera con mucho gusto ...

... porque este mensaje se lo agradeciste.

Y anda que no da juego el cordero (si te quedaste con la duda podrías haberme preguntado). Yo no conozco a Junqueras, no tengo ni idea si se trata de un lobo, un león o un hipopótamo. Pero como político que es, cuando tiene un micrófono o un posible votante delante, se pone el traje de faena.

No ha habido cordero con tanto éxito desde hace 2.000 años.
 
Si utilizas el plural mayestático para referirte a sros, está bien ...

:ok
No quisiera restarle dignidad a sros, pero en realidad pretendía utilizar el plural "aplíquese a quien se sienta aludido", muy corriente por estos lares.

No creas que no tengo mis dudas a la hora de emplearlo -quizá sería mejor utilizar la segunda persona del singular a secas- pero intuyo que así respondo a más de uno.

En este caso concreto, no sé ni quien respondió al video de Junqueras, por lo que probablemente hubiera sido más correcto decir "lo único que alguien comentó es que llevaba puesta una piel de cordero".

Pero bueno, lo que venía a decir es que muchas opiniones estan formadas a partir de informaciones de segunda mano, no de primera mano. Luego viene cuando alguien ve a Mas o a Junqueras y se sorprende de que no lleve cuernos y rabo
 
Ya que se me alude voy a añadir que, aunque os parezca mentira (ya que sólo en Cataluña tenéis acceso a toda la información), yo me he tragado entrevistas enteras de este señor en perfecto catalán de duración similar a la que se puso el otro día. La última una que hizo en tv3 el pasado enero, donde curiosamente se extendió mucho más que en la televisión española cuando le preguntaron por la posibilidad de una DUI y tampoco le importó explayarse en el supuesto maltrato económico a Cataluña. Con lo que sigo pensando lo mismo.

kd4jmp.jpg

Y ahora me retiro a mis aposentos.
 
Seaker dijo:
Y Asociaciones de Periodistas denuncian a Jordi Évole por vulnerar varios artículos del código deontológico.
¿Y este twit de Hermann Tertsch no lo van a denunciar? Porque creo que en ese comentario escribe el periodista.
 
Jesús Laínz: “El nacionalismo catalán es un fraude histórico”

http://paralalibertad.org/jesus-lai...l-nacionalismo-catalan-es-un-fraude-historico

Mas de cuatrocientas paginas de owneds por el estilo al nacionalismo catalán aquí:

España contra Cataluña: Historia de un fraude eBook: Jesús Laínz: Amazon.es: Tienda Kindle


Lo malo es que los nacionalistas no acostumbran a tener la honestidad intelectual de leer cosas que les desmontan el chiringuito así que estos ensayos no sirven de mucho.

Pero eso si,yo no me lo pierdo.:juas
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
o sea, que siguen siendo golpistas contra la legalidad.






lo del arma es más de otras épocas, en todo caso algo habrá que hacer para tomar el control efectivo del poder digo yo, con éstos a saber.
gente con tal sentido de Estado una vez en el poder debe ser la leche.


un o me dejáis preguntar al pueblo -de forma bastante ladina- o yo proclamo que el pueblo piensa como yo.
 
Si leyeras con atención. Te habrías dado cuenta que ha dicho que:
Si nos impiden votar por la fuerza en las próximas elecciones, si sale favorable, se proclamaría la república.
Lo cual implica un uso de la fuerza inicial y en ningún caso dice que por el lado independentista se haría por la fuerza, si no que respetando los resultados de unas elecciones.

Pero si, lo que tu digas. Como Franco o Tejero. Igualico.
 
Si leyeras con atención. Te habrías dado cuenta que ha dicho que:
Si nos impiden votar por la fuerza en las próximas elecciones, si sale favorable, se proclamaría la república.
Lo cual implica un uso de la fuerza inicial y en ningún caso dice que por el lado independentista se haría por la fuerza, si no que respetando los resultados de unas elecciones.

Pero si, lo que tu digas. Como Franco o Tejero. Igualico.

Deja que interpreten la realidad como les dé la gana.

A mi cada vez me importa menos lo que digan al otro lado del Ebro. Me importa mucho más o que digan de los Pirineos hacia arriba.
 
Me ganas de calle. Líder destacado.



Manu1001

PD) Gracias por lo de "dudoso", hombre...
 
Arriba Pie