krell4u
Miembro habitual
Vamos, que todos somos gilipollas. Menos tu, claro. Ah! Y los notarios.
Dejarse camelar no es ser gilipollas.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Vamos, que todos somos gilipollas. Menos tu, claro. Ah! Y los notarios.
Te ruego Tiberiuz que no me acuses de manipulación, si estoy equivocado no es intencionadamente.
Y por favor, no me hagáis buscar en el hilo que bastante largo es. No es sólo “ante la acusación”, aquí se está repitiendo cada dos por tres lo de “no se enteran de nada” y “se lo tragan porque les interesa” como coletilla a cualquier opinión que se plasme. De hecho, si LoJaume se pusiese la primera de firma ahorraría mucho tiempo.
Utilizáis de manera injusta a Pereirano como algo representativo de todo el foro de la misma forma que hacéis con los lectores de La Razón y de La Gaceta para extrapolar a toda España, cuando cuantitativamente no los lee ni el tato.
En fin, como a lo largo de todo el hilo, cero autocrítica por ambas partes. Pues así estamos, y así seguiremos.
Pues ya me explicarás a qué os referís. Cuando alguien no entiende algo es o porque es un poco cerril, o porque el otro no se está explicando bien. Y me parece que lo segundo no entraba dentro de las posibles interpretaciones.No, claro. Lo de "los demás somos unos brutos que no entendemos nunca nada" se ha dicho exactamente así por aquí.
Utilizáis de manera injusta a Pereirano como algo representativo de todo el foro de la misma forma que hacéis con los lectores de La Razón y de La Gaceta para extrapolar a toda España, cuando cuantitativamente no los lee ni el tato.
Discúlpame, es que en la meseta no disponemos de tanta información como vosotros, los ilustrados...
Sros, diria que has exagerado.
Déjalo como que nosotros estamos mas cerca de la realidad que desde Albacete, por poner un ejemplo
Jaume, no confundas "Realidad" con "Vuestra realidad".
Nota: A veces es bueno mirar el escaparate desde fuera para verlo objetivamente, que no desde dentro perdiendo esa imagen global.
Ayyyy mi apreciado Jaume. Cuando te agarras con tantas ganas a un solo clavo y en exclusiva como fue la anecdota de la nueva Terra Lliure (todos somos humanos y por ende erraticos). Mal andas de argumentos pues te repites mas que la morcilla choricera. Ya has recurrido a ese tema en unas cuantas ocasiones para demostrar lo inverosimil y falso de los medios de comunicación del resto del estado.
Un abrazo!
No me agarro a ningun clavo. Utilizo este caso porque es de los últimos ejemplos de basura manipuladora que os creeis (porque las tonterias de Pereirano ya ni las cuento).
No me agarro a ningun clavo. Utilizo este caso porque es de los últimos ejemplos de basura manipuladora que os creeis (porque las tonterias de Pereirano ya ni las cuento).
Jaume, Jaumito, Jaumin. No me seas travieso y pelin mal educado. Independientemente de que estes o no de acuerdo con algo o alguien. Leñe. No taches de tonterias lo que un forero exponga.
Un abrazo!
El hecho de que los catalanes sois en general un pueblo victimista y llorón totalmente infantilizado e incapaz de asumir la responsabilidad de lo que le ocurre descargándola siempre en otro, yo creo que esta a la vista de todo el mundo.
“Desde aquí, damos un ultimátum al Gobierno de Rajoy”
“han prometido una intervención armada contra el Gobierno golpista de España si no nos concediesen este derecho fundamental de la democracia [se refiere al referéndum independentista]”.
“En el caso de libertar al pueblo catalán, declararíamos la independencia de forma unilateral y convocaríamos elecciones para la nueva república catalana e ilegalizaríamos al PP”.
“Pueblo armado, pueblo respetado”.
¿Todo este entrecomillado se lo inventó "El Confidencial"? Si es así menuda imaginación...“han de entender, aunque no lo quieran, que estamos cansados de que nos roben y que, por tanto, si no nos dejan [ser independientes] por las buenas, será por las malas. Es el momento de estar unidos y actuar contra un Gobierno que nos reprime y nos persigue por el solo hecho de ser catalanes. Salgamos a ‘cazar’ españolitos (sic) y entonces se darán cuenta de que no tienen más remedio que dejarnos hacer la consulta. Si el camino pasa por las armas, estamos dispuestos a ir por ahí y a rebelarnos contra este golpe de Estado al que estamos sometidos desde hace años. El PP se ha convertido en una secta franquista que se ha de ilegalizar de forma urgente”.
No os cebéis con Txema. También creo que es mas insultante lo de Pereriano, y que se le permite demasiado, pero demosle a Txema el beneficio de la duda.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D