La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Te ruego Tiberiuz que no me acuses de manipulación, si estoy equivocado no es intencionadamente. ;)

Y por favor, no me hagáis buscar en el hilo que bastante largo es. No es sólo “ante la acusación”, aquí se está repitiendo cada dos por tres lo de “no se enteran de nada” y “se lo tragan porque les interesa” como coletilla a cualquier opinión que se plasme. De hecho, si LoJaume se pusiese la primera de firma ahorraría mucho tiempo.

Utilizáis de manera injusta a Pereirano como algo representativo de todo el foro de la misma forma que hacéis con los lectores de La Razón y de La Gaceta para extrapolar a toda España, cuando cuantitativamente no los lee ni el tato.

En fin, como a lo largo de todo el hilo, cero autocrítica por ambas partes. Pues así estamos, y así seguiremos.
 
Te ruego Tiberiuz que no me acuses de manipulación, si estoy equivocado no es intencionadamente. ;)

Y por favor, no me hagáis buscar en el hilo que bastante largo es. No es sólo “ante la acusación”, aquí se está repitiendo cada dos por tres lo de “no se enteran de nada” y “se lo tragan porque les interesa” como coletilla a cualquier opinión que se plasme. De hecho, si LoJaume se pusiese la primera de firma ahorraría mucho tiempo.

Utilizáis de manera injusta a Pereirano como algo representativo de todo el foro de la misma forma que hacéis con los lectores de La Razón y de La Gaceta para extrapolar a toda España, cuando cuantitativamente no los lee ni el tato.

En fin, como a lo largo de todo el hilo, cero autocrítica por ambas partes. Pues así estamos, y así seguiremos.


No, claro. Lo de "los demás somos unos brutos que no entendemos nunca nada" se ha dicho exactamente así por aquí.
 
No, claro. Lo de "los demás somos unos brutos que no entendemos nunca nada" se ha dicho exactamente así por aquí.
Pues ya me explicarás a qué os referís. Cuando alguien no entiende algo es o porque es un poco cerril, o porque el otro no se está explicando bien. Y me parece que lo segundo no entraba dentro de las posibles interpretaciones.
 
Utilizáis de manera injusta a Pereirano como algo representativo de todo el foro de la misma forma que hacéis con los lectores de La Razón y de La Gaceta para extrapolar a toda España, cuando cuantitativamente no los lee ni el tato.

No te equivoques, sros. En absoluto Pereirano es representativo de nada. Estoy convencido de que en España hay un montón de gente que opina como tú, y que tiene una visión más abierta del tema.
Otra cosa son los medios de comunicación.Prácticamente todos los medios españoles dan una visión absolutamente distorsionada de la realidad. Fíjate que yo siempre me meto con los medios o con el estado, pero nunca hablo de "los españoles", entre otras razones porque no tengo ni idea.

Mira, el otro dia leí que el 40% de los españoles estaría a favor de una consulta en Cataluña. Teniendo en cuenta las barbaridades que sueltan estos medios, esto dice mucho en favor del pueblo español.
 
Medios españoles hay muchos más que los cuatro generalistas que siempre se nombran, y globalmente tienen bastante más éxito del que parece.

medios-impresos-2-acumulado-2013.jpg


* De los que están en gris, en Castilla y León creo que el más leído es el Norte de Castilla, en el resto el medio predominante es El País (si no contamos el 20 Minutos).
 
Última edición:
Discúlpame, es que en la meseta no disponemos de tanta información como vosotros, los ilustrados... :L
 
Sros, diria que has exagerado.
Déjalo como que nosotros estamos mas cerca de la realidad que desde Albacete, por poner un ejemplo

Jaume, no confundas "Realidad" con "Vuestra realidad".

He dicho simplemente que nosotros estamos más cerca de la realidad que vosotros, NO que tengamos la verdad absoluta.

Si no me reconoces esto, apaga y vámonos.

(esto también va por Krell, que parece abonado a agradecer cualquer cosa)

Nota: A veces es bueno mirar el escaparate desde fuera para verlo objetivamente, que no desde dentro perdiendo esa imagen global.

Joder, Txema, pero si hace unos dias escribias que la ANC instaba a tomar por la fuerza los aeropuertos, hombre de dios! :facepalm
Venga, confiésalo: ésto lo leiste de primera mano en algun comunicado de la ANC, ...o lo viste de segunda mano en algun "escaparate" de esos?
 
Última edición:
Voy a tener que poner toda la baraja del juego "rol pantumaker" para entendernos :cuniao

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Pero si no he de confesar nada. Simplemente lo lei en un pdf que adjuntaba El País. Y lo mas curioso es que desde aquí para excusarlo inicialmente no se dijo que eso no fuera cierto, sino que solo era un borrador y no había que darle importancia. :roto2

Te hablo de tomates, y tu erre con las patatas. :p

Y en cuanto a cercania de realidades. ¿ Si tan cercanos estaís a la realidad, como es posible que sin ir mas lejos muchos catalanes del foro no vean tu o vuestra realidad?

Nota: Se te ve obsesionado con lo de los agradecimientos. No hay día que no reproches cualquier agradecimiento a algo que no te encaje. En cambio no creo que se te haya dicho a ti nada ni por agradecer ni por ser objeto de agradecimientos.


Un abrazo!
 
.... es que los agradecimientos del Krell me hacen mucha gracia. :cuniao

Y sobre los tomates y las patatas, pues vale, pues seran tomates.

Pero si eso os pasa cada día, caramba!
Fíjate el Manu, que puso la noticia del renacimiento de la lucha armada de Terra Lliure, sacada directamente del estercolero digital. :facepalm
Basta vivir aqui para darse cuenta de que eso era una burda manipulación, que Manu se tragó sin rechistar. Incluso Krell se hubiera dado cuenta. :cuniao
 
Última edición:
Ayyyy mi apreciado Jaume. Cuando te agarras con tantas ganas a un solo clavo y en exclusiva como fue la anecdota de la nueva Terra Lliure (todos somos humanos y por ende erraticos). Mal andas de argumentos pues te repites mas que la morcilla choricera. Ya has recurrido a ese tema en unas cuantas ocasiones para demostrar lo inverosimil y falso de los medios de comunicación del resto del estado. ;)


Un abrazo!
 
No me agarro a ningun clavo. Utilizo este caso porque es de los últimos ejemplos de basura manipuladora que os creeis (porque las tonterias de Pereirano ya ni las cuento).

Y si recurro a él es porque no veo que Manu haya dicho nada al respecto. Cuando diga algo, decidiré qué hago. :juas

En cualquier caso, gracias por lo de apreciado. Ya sabes que el aprecio es recíproco. :)
 
Última edición:
Ayyyy mi apreciado Jaume. Cuando te agarras con tantas ganas a un solo clavo y en exclusiva como fue la anecdota de la nueva Terra Lliure (todos somos humanos y por ende erraticos). Mal andas de argumentos pues te repites mas que la morcilla choricera. Ya has recurrido a ese tema en unas cuantas ocasiones para demostrar lo inverosimil y falso de los medios de comunicación del resto del estado. ;)


Un abrazo!

Probrecico. Es un desmemoriado. Hay más "anécdotas" y temas no te preocupes.

Y lo sabes :L
 
No me agarro a ningun clavo. Utilizo este caso porque es de los últimos ejemplos de basura manipuladora que os creeis (porque las tonterias de Pereirano ya ni las cuento).

Jaume, Jaumito, Jaumin. No me seas travieso y pelin mal educado. Independientemente de que estes o no de acuerdo con algo o alguien. Leñe. No taches de tonterias lo que un forero exponga. (Obvio los temas de conspiraciones y magufos).

Y por otra parte. Es tanta la ceguera de imaginarse tener razón en todo. Que incluso asumes y pones pensamientos en los demás de manera generalizada cuando dices que nos creemos esa "basura manipuladora". Andas a eones luz de saber lo que realmente pienso o dejo de pensar. Das por hecho demasiadas cosas y de nuevo como es de rigor en el "extremo" que habitas, la intransigencia te impide ya no meditar, sino incluso a calificar cualquier cosa ajena a tu pensamiento como basura.

Un abrazo!
 
No me agarro a ningun clavo. Utilizo este caso porque es de los últimos ejemplos de basura manipuladora que os creeis (porque las tonterias de Pereirano ya ni las cuento).

Jaume, Jaumito, Jaumin. No me seas travieso y pelin mal educado. Independientemente de que estes o no de acuerdo con algo o alguien. Leñe. No taches de tonterias lo que un forero exponga.



Un abrazo!

Hay que tener una cara de cemento armado para criticar el comentario de Jaume, tachándolo de "travieso y pelín mal educado" cuando sigue en el foro el siguiente comentario


El hecho de que los catalanes sois en general un pueblo victimista y llorón totalmente infantilizado e incapaz de asumir la responsabilidad de lo que le ocurre descargándola siempre en otro, yo creo que esta a la vista de todo el mundo.

:hola
 
Insidius. Acabas de mear ya no fuera del tiesto. Sino que te lo has hecho en los calzoncillos por el simple hecho y de nuevo desde la intransigencia de no recapacitar un poco y dar por hecho muchas cosas:

En estos momentos está en trámite (pues siendo de justicia se reportó ese comentario a moderación) el que el autor edite esa falta de respeto hecha verbo escrito.

Así que lo de cara de cemento armado, sobra. Y ahora en serio. El ofendido soy yo sin ser merecedor de ello.

Un abrazo (y da gracias)!
 
No os cebéis con Txema. También creo que es mas insultante lo de Pereriano, y que se le permite demasiado, pero demosle a Txema el beneficio de la duda.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
“Desde aquí, damos un ultimátum al Gobierno de Rajoy
“han prometido una intervención armada contra el Gobierno golpista de España si no nos concediesen este derecho fundamental de la democracia [se refiere al referéndum independentista]”.
“En el caso de libertar al pueblo catalán, declararíamos la independencia de forma unilateral y convocaríamos elecciones para la nueva república catalana e ilegalizaríamos al PP”.
“Pueblo armado, pueblo respetado”.
“han de entender, aunque no lo quieran, que estamos cansados de que nos roben y que, por tanto, si no nos dejan [ser independientes] por las buenas, será por las malas. Es el momento de estar unidos y actuar contra un Gobierno que nos reprime y nos persigue por el solo hecho de ser catalanes. Salgamos a ‘cazar’ españolitos (sic) y entonces se darán cuenta de que no tienen más remedio que dejarnos hacer la consulta. Si el camino pasa por las armas, estamos dispuestos a ir por ahí y a rebelarnos contra este golpe de Estado al que estamos sometidos desde hace años. El PP se ha convertido en una secta franquista que se ha de ilegalizar de forma urgente”.
¿Todo este entrecomillado se lo inventó "El Confidencial"? Si es así menuda imaginación...
 
Nonononono. queridísimo Txema. :no
No me apropio de la razón absoluta en ningun momento. Y tampoco me manipules, eh?, Yo no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, y NUNCA he calificado de basura tus opiniones. NUNCA. Yo llamo basura a la basura, que es lo que a menudo traeis de los medios.

SObre mi pretendida ceguera, hombre, quizá cometo el desliz de interpretar que cuando un forero cuelga una información, está bastante de acuerdo con ella. Bueno, vale, quizá no sea así. :freak

Por cierto, relee tu texto -en el que dices que estoy a eones de saber lo que piensas- y verás que has acabado el post escribiendo exactamente ésto. ;)
 
Arriba Pie