La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Otro ejemplo de que se tragan cualquier basura con tal que cuadre con sus gustos.
Y ademas no tienen ningun sentido del ridiculo por postearla :facepalm

Pues el tipo es de los tuyos:

"Miquel Almirall pertenece a Contrastant, colectivo de expertos en recuento de multitudes. Aunque es separatista, no tiene reparo en explicarnos cómo la ANC manipula las cifras de sus manifestaciones. Nada de 2 millones: apenas 600.000, menos del 9% de los habitantes de Cataluña."

Su twitter: https://twitter.com/miquelalmirall

Si las fuentes independentistas tampoco valen, pues nada, habrá que hacerte caso a ti.
 
Insidius. Acabas de mear ya no fuera del tiesto. Sino que te lo has hecho en los calzoncillos por el simple hecho y de nuevo desde la intransigencia de no recapacitar un poco y dar por hecho muchas cosas:

En estos momentos está en trámite (pues siendo de justicia se reportó ese comentario a moderación) el que el autor edite esa falta de respeto hecha verbo escrito.

Así que lo de cara de cemento armado, sobra. Y ahora en serio. El ofendido soy yo sin ser merecedor de ello.

Un abrazo (y da gracias)!

Gracias? Me insultan en la cara y tengo que dar gracias? Le dices a Jaune que es un maleducado y tengo que callar?

No he visto a nadie criticar el comentario de Pereirano (miento, Lerink). O es que si hay un reporte no se puede criticar lo que se dice? Es la primera vez que Pereirano (u otros) hace un comentario como este? Porque ni de broma.
 
Pues el caché de google no engaña. Post del 18 y 21 de enero, eliminados actualmente de la web:

La revolta popular és la única solució

Cada vegada es fa més palès que siguem indpendents. Ara que la franquista Soraya Sáenz de Snatamaría ha dit que no, no ens deixen altra alternativa que la revolta popular. ha quedat demostrat que un pocle unit pot vagar als polítics d’avui i que llavors diuen amén. És necessari que ho fem. L’altra opció que hi ha és declarar la indpendència de forma unilateral. Des de “Nova terra Lliure” ens comprometem a liderar aquesta revolta popular per alliberar el país. Tots els que hi volgeu participar només ens ho heu de fer saber i és que si quatre s’atreveixen s’atrevirà tot el poble i el final conseguirem el nostre objectiu. Desgraciadament és la única alternativa que ens deixen després de seguir demostrant que no hi ha democràcia a Espanya. Ja vàrem comentar en el seu moment que “Nova Terra Lliure” no descartava una acció armada per alliberar el seu poble i ara creiem que ha arribat el moment.

Penseu que la unió d’un poble té molt més força que qualsevol decisió política que es pugui prendre i és que no hia ha com una revolta per fer canviar d’opinió a uns COLPISTES com el PP. És el moment de demsotrar que diguin el que dfiguin convocarem el referèndum o el que és pitjo r ens declararem indpendents de forma unilateral. Quan ho haguem fet llavors vindran i ens demanaran per favor que no marxem i llavors ja serà massa tard. S’ha acabat això de robar impunement a Catalunya per part d’Espanya. Amb l’expressió “O follamos todos o la puta al río” ho volem dir tot.

Poble-armat-poble-respectat.jpg
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.novaterralliure.com/?p=142


Nova Terra Lliure no descarta una intervenció armada contra el COP D’ESTAT del PP

És el moment d’actuar i més si no s’avenen a dial·logar. Nova Terra Lliure i els seus membres vren prometre una intervenció armada contra el govern COLPISTA d’Espanya si no ens concedien aqust dret fonamental de la democràcia. Així serà i és que des d’aquí donem un ultimàtum al govern de Rajoy si no volen veure el que passa quan un poble es revolta contra una DICTADURA ENCOBERTA. En el cas d’alliberar el poble català simplement declararíem la independència de forma unilateral i convocaríem eleccions per la nova república catalana i il·legalitzariem el PP. És el moment d’actuar contra aquest govern COLPISTA que està manant.

Aquest és un ultimàtum que llencem des de Nova Terra Lliure a un govern espanyol cada vegada més debilitat. Han d’entendre, encara que no vulguin, que estem cansats de que ens robin i que per tant si no ens deixen per les bones serà per les dolentes. És el moment d’estar units i actuar contra un govern que ens reprimeix i ens persegueix pel sol fet de ser catalans. Sortim a “caçar” españolitos i llavors es donaran compte de que no tenen altre remei que deixar-nos fer la consulta. Si el camí passa per les ares estem disposats a passar-hi i a revelar-nos contra aquest COP D’ESTAT al que estem sotmesos des de fa anys. El PP s’ha convertit amb una SECTA FRANQUISTA que s’ha d’il·legalitzar de forma uregnt.


defensar-la-terra-no-c3a9s-cap-delicte.jpg
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.novaterralliure.com/?p=147

LoJaume, ¿donde leiste que era una invención de "El Confidencial"?
 
Pero sros, ...si es una web de un puto friki! Es flipante que os lo tomeis en serio.
Que en Enero el tipo escribio una gilipollez y que luego lo editó, y en Marzo la caverna descubrio el caché de Google? Ya ves, cuidado, que los catalanes van a resucitar Terra Lliure. :facepalm
Demencial.

Joder, pero si esa web solo tenia un par de comentarios, coño.
Por cierto, te has leido los comentarios de cualquier foro españolista? Eso si que da miedo de verdad.
 
La culpa la tienes tu, por informarte en medios mesetarios, que carecen del rigor y la transparencia de aquellos de los que disfruta el pueblo libre catalán. Pueblo informado donde los haya, y por ende libre de manipulaciones como la del panfleto digital ese. Ellos tienen medios serios como La Vanguardia, que jamás caerán en la falsedad y la difamación, y son libres de todo crédito. Pongo un ejemplo al azar...

http://www.lavanguardia.com/politic...a-lliure-anuncia-disolucion-como-partido.html

Ups! :mcallo

Manu1oo1
 
No era un friki, eran varios, y no era una web, era una plataforma, que por algo se han disuelto.

Y por supuesto que el movimiento en cataluña es 99,99% pacífico, pero has acusado a Manu de crédulo por esto y a la noticia de falsa por provenir del españolismo. Y aquí tragar tragamos todos.

Edit: Y ahora me sales con el y tú más. Me voy a comer.
 
que sí, sros, que sí. Que era una plataforma, ...formada por un grupo de frikis que no conocía nadie. :facepalm
Qué rayos es "una plataforma"? es algun tipo de forma jurídica? qué hace falta para montar una plataforma? a que te monto yo una plataforma en un par de minutos? :cuniao

Y con las webs fachas no pretendía un "ytumás". Solo pretendía decir que si tenemos que hacer caso a las webs chorras hasta el punto de llevarlas al Parlament (como hizo Millo del PP :facepalm) pues apaga y vamonos porque hay a miles

En fin, esto no da pa más.
 
Última edición:
A mi me toca la cojones que, si son 1000 independentistas violentos, no son representativos porque el 99.99 los repudian y no ven avance en ello.

Sin embargo, hay 5000 "nacionales" a los que les gustaría sacar los tanques a la calle... y es España y su nacionalismo.

Si el porcentaje es el mismo, somos 10 veces más ¿cómo no va a haber gilipollas? :doh


:hola
 
Aquí no se está hablando de si la plataforma es más o menos importante, de si tiene más o menos seguidores o de si tal o pascual la consideran de gran peligrosidad. El tema es que esta noticia te apresuraste a negarla cuando Manu la puso en su día y ahora la estabas utilizando como muestra de credulidad por nuestra parte. Te recuerdo tus palabras:

Esa web es de un friki que no conoce nadie, y que además, de Terra Lliure solo tiene el nombre, porque el tipo defiende el diálogo y el camino pacífico hacia la independencia.
Lo de la lucha armada y lo de cazar españolitos ...es una invención del Confidencial! :garrulo
Me puedes poner el link a "NovaTerraLliure" donde pone algo de eso?

Queda claro que tu te lo tragas todo, con tal de que cuadre con tu forma de pensar. Ni tan solo has considerado como sospechoso un medio tan parcial como El Confidencial ese.
 
Vaaaaale, sros, que el friki -o los frikis- editaron la web antes de que le echara un vistazo, y habían sacado lo de los españolitos, pero lo grave del asunto es poner esa web como ejemplo de que en Cataluña hay violencia independentista, que es lo que pretendía El Confidencial (bueno, y el PPC, y UPyD, y etc, etc, etc)

Si hacer noticia de algo marginal no lo consideras una manipulación, pues vale.
 
Vamos progresando. Ya reconoce que no "se lo inventó" El Confidencial.

Eso si, reconocer (como bien le han apuntado) que un general chocho jubilado mentando a los tanques no es un deseo generalizado de invasión, o que si un empresario de Algarrobicos de Puentarriba afirma que jamás comprará cava por navidades no es un boicot sistematizado, ya es mucho pedir.

Eso si, lo de una web mentando la caza del españolito es un caso aislado que descalifica y ridiculiza a aquel que lo menciona, aunque sea en respuesta a un afirmación previa de que JAMÁS se había mentado la violencia en el mundo independentista. Si ya sale en "El Confidencial", apaga y vámonos. Que luego le planten la misma noticia en La Vanguardia, no merece ni una mísera mención.

Voy a seguir contaminándome con los medios mesetarios, que en mi casa no tengo internet y ONO me ha vetado TV3, ergo no tengo más remedio que seguir desinformado. Ya me irá contando Jaume que se cuece.

Manu1oo1
 
A mi me toca la cojones que, si son 1000 independentistas violentos, no son representativos porque el 99.99 los repudian y no ven avance en ello.

Sin embargo, hay 5000 "nacionales" a los que les gustaría sacar los tanques a la calle... y es España y su nacionalismo.

Si el porcentaje es el mismo, somos 10 veces más ¿cómo no va a haber gilipollas? :doh


:hola

No tergiverses, WRC.
El problema no es que haya gilipollas que defiendan la violencia, porque -como bien dices- gilipollas los hay en todas partes. No son representativos.
El problema es que, de la parte española, esos gilipollas a menudo son políticos, militares y gente con cierto nivel de influencia. Y lo peor, es que pocas voces hispanas han salido para censurarlos. Como máximo, para disculparlos. En este mismo hilo hay un montón de ejemplos.
 
¿Te refieres a ese señor jubilado que mencionaste la última vez? ¿Ese TAN influyente?
 
Venga, va... ¿Te vale un ayuntamiento como "políticos", y "gente de cierta influencia"? Más que nada para que no sigas por el camino (tan habitual en ti) de ver los siete males en el lado español, y disculpar SIEMPRE las barbaridades del lado nacionalista, como si no existieran.

Rosa Díez informó ayer a los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados sobre la moción aprobada en el ayuntamiento de Cerdanyola (Barcelona) que ampara a los acusados por el acoso y agresión a la portavoz de UPyD y descalifica a la formación de la agredida. La moción se aprobó a iniciativa de la CUP y contó con el voto a favor de PSC, CiU y ERC
 
¿Te refieres a ese señor jubilado que mencionaste la última vez? ¿Ese TAN influyente?

Hombre Manu, no se el nivel de influencia que tiene el individuo ese pero creo recordar que era un coronel retirado. Posiblemente su influencia tendiera a 0 pero tendrá algo más, puede que mucho mas que cualquier cantamañanas con barretina y un dominio en 1and1.
 
Insidius. Acabas de mear ya no fuera del tiesto. Sino que te lo has hecho en los calzoncillos por el simple hecho y de nuevo desde la intransigencia de no recapacitar un poco y dar por hecho muchas cosas:



En estos momentos está en trámite (pues siendo de justicia se reportó ese comentario a moderación) el que el autor edite esa falta de respeto hecha verbo escrito.



Así que lo de cara de cemento armado, sobra. Y ahora en serio. El ofendido soy yo sin ser merecedor de ello.



Un abrazo (y da gracias)!



Gracias? Me insultan en la cara y tengo que dar gracias? Le dices a Jaune que es un maleducado y tengo que callar?



No he visto a nadie criticar el comentario de Pereirano (miento, Lerink). O es que si hay un reporte no se puede criticar lo que se dice? Es la primera vez que Pereirano (u otros) hace un comentario como este? Porque ni de broma.



Disculpa mi cegado compañero. A quien has ofendido ha sido a mi. De manera gratuita y sin razón, diciendo que tengo la cara como el cemento armado. Y más si cabe cuando te he dicho que esa malograda y ofensiva frase de Pereirano ya esta reportada muy justamente y en trámite.

A respirar hondo y a ser más humildes. Conmigo prepotencias no. Jamás he faltado el respeto a nadie. Y a punto lo he estado contigo. De ahí lo de:


Un abrazo (y da gracias)
 
Es la segunda vez en quince días que faltas al respeto a foreros en este post. Y encima vas de perdonavidas, que te tenemos que agradecer que no nos faltes (mas) al respeto.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Bueno, todo parece indicar que iremos a unas elecciones plebiscitarias. Es decir, los partidos independentistas se pondran de acuerdo en un punto común en sus programas sobre la independencia, y la gente votará lo que quieran.

Pues bien, hoy, la muñequita Soraya ya ha avisado que el estado no toleraría unas elecciones plebiscitarias. :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Puesto que en ningun lugar de la Constitución dice nada al respecto, es evidente que el NO del otro dia en el Congreso era una simple excusa, y que lo de verdad existe es MIEDO a saber la opinión mayoritaria de los catalanes.

También me pregunto cómo rayos pueden evitar unas elecciones plebiscitarias? :pensativo Acaso prohibiran los partidos independentistas? :pensativo
No sé, igual a alguien se le ocurre algo.
 
Venga, va... ¿Te vale un ayuntamiento como "políticos", y "gente de cierta influencia"? Más que nada para que no sigas por el camino (tan habitual en ti) de ver los siete males en el lado español, y disculpar SIEMPRE las barbaridades del lado nacionalista, como si no existieran.

Rosa Díez informó ayer a los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados sobre la moción aprobada en el ayuntamiento de Cerdanyola (Barcelona) que ampara a los acusados por el acoso y agresión a la portavoz de UPyD y descalifica a la formación de la agredida. La moción se aprobó a iniciativa de la CUP y contó con el voto a favor de PSC, CiU y ERC


Manu, profundiza en el tema, anda...
 
Esto debe ser como lo que dijo la Camacho de que se sentía amenazada por Terra Lliure y la ANC :roto2

http://politica.e-noticies.cat/camacho-diu-que-se-sent-amenacada-per-terra-lliure-i-lanc-84440.html

Sería puro Kafka si no fuera porque forma parte de una estrategia muy sucia para hacer creer que hay una situación de conflicto y confrontación. Que aquí nos reiremos, pero fuera se lo creerán.

No hay confrontación, pero estaría bien no minimizar y ningunear actitudes violentas y totalitarias, como la que pasó con Rosa Díez.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie