LoJaume
Desafinando
Es que aquí semos muy fisnos y sibilinos cuando de meter el dedo en el ojo se trata.
En tu caso, creo que lo pones en otro sitio.
Es que aquí semos muy fisnos y sibilinos cuando de meter el dedo en el ojo se trata.
Está claro que los de Abc se han hecho venir la noticia a su huerto. Ahora bien, ¿por qué han optado por la versión con la banderita coloreada para la exposición? A mi me parece blanco y en botella.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Está claro que los de Abc se han hecho venir la noticia a su huerto. Ahora bien, ¿por qué han optado por la versión con la banderita coloreada para la exposición? A mi me parece blanco y en botella.
Es la versión del grabado que esta en el AHCB (Arxiu Històric Ciutat de Barcelona). No és ninguna manipulación de la malvada generalitat.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
I, es más, ¿qué importancia tiene realmente? Se escenifica una vista normal de la ciudad. No hay bombardeo ninguno. Aunque el coloreado sea erróneo, lo que muestra es una visión cotidiana de la ciudad.
Y de todas las "versiones", ¿escogen la de las banderitas coloreadas? ¿Sin intención ? Pa chuparse el dedo...
Y de todas las "versiones", ¿escogen la de las banderitas coloreadas? ¿Sin intención ? Pa chuparse el dedo...
Mmmm es la que tienen y pueden exponer?
vamos, digo yo. Que estáis de un Telcuconspiranoicos...
No es tema de conspiración, es de segundas intenciones.
Las segundas intenciones son las que provocan sesgo.No es tema de conspiración, es de segundas intenciones.
Vaya, creía que el tema era de primeras intenciones por manipular y eso.....
No es tema de conspiración, es de segundas intenciones.
NosoloHistoriadelArte.com
La verdad es que es interesante el tema, en plan Código Da Vinci. También he aprendido una lección de periodismo muy valiosa; los periódicos publican noticias y luego si eso, que las contraste el vecino del quinto
Cierto, pero hay un instrumento que se llama ética periodística, e incluso se puede incurrir en otro tipo de responsabilidades... Lo que no se puede es desinformar y luego depositar la responsabilidad en el otro.
Yo enlazo la noticia, Jaume. Si es cierta o no lo sabremos en breve cuando alguien la contaste.
Atacan la carpa de Lleida Identitaria en la festividad de Sant Jordi y roban su bandera de España
Varios miembros de la asociación lleida identitaria han sido agredidos por unos quince individuos, algunos de ellos destacados miembros de la extrema izquierda radical de dicha ciudad, los izquierdistas han aprovechado para atacar la carpa Identitaria cuando en el stand se han quedado cuatro miembros de dicha asociación y aprovechando la superioridad numérica han destrozando todo el material expuesto, rompiendo la Carpa y arrancando el Banderón Nacional que tenían expuesto y llevándoselo, tras lo que dos de los cuatro jóvenes han ido tras ellos para recuperar el Banderón cuando les han dado alcance y al intentar arrebatarles de las manos la enseña nacional y consiguiéndolo los izquierdistas se han detenido y han empezado a agredir indiscriminadamente a los dos jóvenes que ante la presencia de viandantes se han dado a la fuga. Debido a la agresión los dos jóvenes han precisado asistencia medica y han quedado convalecientes.
De momento ninguna autoridad local se ha puesto en contacto con con los jóvenes agredidos para interesarse por su estado de salud, ni para informarse de lo sucedido. La asociación ha emprendido acciones legales por dicho ataque dejando el caso en manos de sus abogados y espera una pronta recuperación de los jóvenes agredidos.