La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues el señor Mas, en cierta entrevista en Salvados. Lo dijo bien clarito. Lo que es de pago. Seguirá siendo de pago.

La pela es la pela. Y ole por su respuesta. Pues es de las cosas mas coherentes y reales que ha dicho este hombre.

Además en una Cataluña independiente. La principal prioridad sería obtener fondos hasta de las piedras y reducir deficit a la voz de ya.


Un abrazo!
 
Lo siento pero no, amigo krell. Hay autopistas de Peaje y autopistas que no lo son.
Será que no me entero con el VIA - T:garrulo

A lo que íbamos...¿de qué sirve elucubrar si estaríamos mejor o peor si no tenemos NPI de lo que pasaría?. Yo lo siento, pero ante un mínimo riesgo de que siendo independientes las cosas vayan a peor, no quiero la independencia ni en pintura. Y no digo que esté en contra perse de ella...si la gente al final lo decide, o si España al final nos da puerta, pues "alabat siga Deu". Pero meternos por un callejón oscuros sin saber lo que hay al final (porque nadie lo sabe)...se lo dejo para los valientes. Yo (como la mayoría), lo que queremos es vivir esta corta vida lo más dignamente posible, sin banderas ni polladas de por medio, y viendo como nuestros hijos prosperan en el futuro.

Lo demás, las banderas...que se las quede otros. Por mi como si mañana se eliminan todas las banderas e idiomas del mundo y nos quedamos con un sólo idioma y un sólo país.
 
lo de la sede social viene de cuando La Caixa i Caixa de Barcelona se fusionaron.
 
Absorción, no fusión.

Edito: es cierto que formalmente fue una fusión, pese a que se mantuvo el nombre comercial y la estructura de la Caixa de Pensions. Fue una fusión formal, pero en realidad una fusión por absorción.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Última edición:
si, fue una absorción en toda regla, pero me el requisito que la sede debia de estar en Barcelona viene de eso.
Ahora ya no tiene sentido.

Cuando en una catalunya independiente, riudellots de la selva sea la nueva capital, la Caixa podrá mover su sede social ahí :garrulo
 
Cuando Cataluña sea independiente, a La Caixa le faltarán piernas para salir corriendo. A efectos estéticos, igual sigue por allí, pero lo que es su volumen de negocio... :disimulo
 
Cuando Cataluña sea independiente, a La Caixa le faltarán piernas para salir corriendo. A efectos estéticos, igual sigue por allí, pero lo que es su volumen de negocio... :disimulo

Cerrará todas las oficinas, todas las empresas del grupo, saldrá de todas las empresas donde tiene accionariado, se llevará nuestros ahorros y tarjetas de crédito, vendrán a casa a buscar el libro que me mandaron por Sant Jordi y recuperaran el boli que robé el mes pasado, así como la bolsa de caramelos.
 
Supongo que será así. Sería difícil encontrar otro estado tan benévolo con la banca y desde luego espero que el nuevo estado no cometa las mezquindades al respecto como el actual.
 
Cuando Cataluña sea independiente, a La Caixa le faltarán piernas para salir corriendo. A efectos estéticos, igual sigue por allí, pero lo que es su volumen de negocio... :disimulo



Cerrará todas las oficinas, todas las empresas del grupo, saldrá de todas las empresas donde tiene accionariado, se llevará nuestros ahorros y tarjetas de crédito, vendrán a casa a buscar el libro que me mandaron por Sant Jordi y recuperaran el boli que robé el mes pasado, así como la bolsa de caramelos.


Bueno, y el resto de entidades bancarias, claro! Tendremos que comerciar con garbanzos, como en el bingo cuando éramos pequeños.
 
Supongo que será así. Sería difícil encontrar otro estado tan benévolo con la banca y desde luego espero que el nuevo estado no cometa las mezquindades al respecto como el actual.

¿Acaso la nueva Cataluña va a ser gobernada por marcianos?
 
Supongo que será así. Sería difícil encontrar otro estado tan benévolo con la banca y desde luego espero que el nuevo estado no cometa las mezquindades al respecto como el actual.

¿Acaso la nueva Cataluña va a ser gobernada por marcianos?


Amen! :palmas:palmas:palmas:palmas

A ver si ya denostamos sueños Disney y abrimos los ojos a la realidad.


Un abrazo!
 
Supongo que será así. Sería difícil encontrar otro estado tan benévolo con la banca y desde luego espero que el nuevo estado no cometa las mezquindades al respecto como el actual.

¿Acaso la nueva Cataluña va a ser gobernada por marcianos?

Evidentemente que nos van a mangonear. Como en todos los países del mundo. Solo espero no llegar al nivel que tenemos aquí.
 
Podéis estar tranquilos. Salís de unos corruptos encausados a otros que en cambio... Oh, wait!

Os va a ir de puta madre, no sufráis... :lol
 
Podéis estar tranquilos. Salís de unos corruptos encausados a otros que en cambio... Oh, wait!

Esto ya lo he argumentado otras veces: por lo menos nos quedaremos sólo con los de aquí. Y no podrán desviar la atención hacia Madrid.

Supongo que será así. Sería difícil encontrar otro estado tan benévolo con la banca y desde luego espero que el nuevo estado no cometa las mezquindades al respecto como el actual.

¿Acaso la nueva Cataluña va a ser gobernada por marcianos?

No se dice eso, se dice que lo de la España actual y los bancos no pasa, por lo menos a este nivel, en otros estados europeos. Es decir, no sabemos cómo será un nuevo estado, pero hay más posibilidades de que esté al nivel de otros países que NO están gobernados por marcianos sino por políticos de carne y hueso.
 
ABC @abc_es
Loquillo: En Cataluña quieren que votemos para acabar con la democracia. Lo mismo que pedían las S.A. nazis

Loquillo (Oficial) ‏@LOQUILLOoficial
Ante la vergonzosa manipulación de mis declaraciones en ABC quiero dejar claro:Me refería a la agresión a Pere Navarro, en ningún caso al derecho a decidir de los catalanes del que siempre me he manifiestado a favor dentro de la legalidad.

Loquillo: "No he dit això que publica l’ABC"

“Tot això ve per l’agressió a Pere Navarro. Se’m va dir que el que li havia passat a Navarro era producte del trencament civil a la societat catalana, i que era producte dels enfrontaments nacionalistes. Jo vaig respondre que l’agressió, al polític que sigui, no és una agressió d’una ideologia a una altra, sinó que és una agressió nazi”.

“estàs en un foc creuat i això vol dir que quan vas a Madrid has d’explicar que les coses no són com s’expliquen, i quan estàs a Catalunya et diuen que formes part de la caverna mediàtica. Estàs al mig”
 
Podéis estar tranquilos. Salís de unos corruptos encausados a otros que en cambio... Oh, wait!

Os va a ir de puta madre, no sufráis... :lol

Entonces votemos a ERC en toda España, que no tiene encausados, no?

Tiempo al tiempo. Ya dijo ERC que en el momento que se logre la independencia se seguirán presentando a las elecciones para el parlamento español, para lograr la adhesión de Valencia y Baleares y por fin constituir los paises catalanes. En Baleares y Valencia se mueren por votarles. Creo que ya hay listas de espera en los colegios electorales y acampadas con la papeleta en la mano. :p


Un abrazo!
 
Si Catalunya se independiza, y quiere formar parte de la UE y de la economía occidental, y dado que tendrá deuda que asumir, su política económica la seguirá guiando la banca.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Enhorabuena a los premiados:

Un 47% de los catalanes optaría por el doble 'sí' en la consulta. CIS Catalan,



Los motivos para dar respaldo a la secesión poco tienen que ver con la identidad catalana según el sondeo. Un 25,2% votaría afirmativamente a la independencia para "ganar capacidad de decisión", mientras que un 23,7% lo haría por motivos económicos.


Si el 47% de la población catalana y por la razón que fuese opta por la independencia. ¿Que hacemos con el otro 53% que no desean en principio la independencia? Jodido tema habemus!

Un abrazo!
 
Pero analízalo bien, de los nuevos "independentistas" una gran parte lo es por la pela. Así, es fácil captar independentistas... :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Enhorabuena a los premiados:

Un 47% de los catalanes optaría por el doble 'sí' en la consulta. CIS Catalan,

Los motivos para dar respaldo a la secesión poco tienen que ver con la identidad catalana según el sondeo. Un 25,2% votaría afirmativamente a la independencia para "ganar capacidad de decisión", mientras que un 23,7% lo haría por motivos económicos.

Si el 47% de la población catalana y por la razón que fuese opta por la independencia. ¿Que hacemos con el otro 53% que no desean en principio la independencia? Jodido tema habemus!

Jugando con los números... yo lo que leo es que hay un 19,3% que votaría NO, cosa que de hecho aumenta la proporción 2:1 de anteriores encuestas. Evidentemente, como en cualquier elección, los que se abstienen no cuentan para ninguna de las opciones.
 
Arriba Pie