La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Para alguien que tergiversa el mensaje del otro para hacerle decir algo que nunca ha dicho, no se me ocurre otra definición que "manipulador".

Pero bueno, quizá lo "del copón" sobraba, sí. Aunque lejos del insulto, lo que pretendía era precisamente quitarle contundencia al calificativo anterior.
 
Eres independentista, así que has de ser violento. Si no lo eres, habrá que ayudar un poco a que lo parezcas...
 
ERC propone una cláusula de reunificación de los Países Catalanes en la futura constitución de Cataluña

Precisamente, los republicanos otorgan relevancia a la 'presencia' de los otros territorios catalanohablantes al proceso catalán y apuestan por 'dejar claras las bases de la futura relación entre la nación catalana libre' y el resto. Por ello, apelan a los vínculos culturales, sentimentales, sociales, geográficos, históricos y económicos para plantear que se pueden convertir en 'políticos' cuando 'los territorios coincidan democráticamente con esta voluntad'. En este sentido, abren la puerta de los territorios históricos en 'la posibilidad [...] en cualquier momento [...] añadirse a la futura República Catalana, o crear otra y federarse se '.

Los republicanos apuestan porque 'la futura constitución catalana haya de incorporar un espacio conceptual para definir' nación 'teniendo en cuenta' el reconocimiento de la condición nacional 'a los ciudadanos de otros territorios catalanoparlantes que' libremente 'lo reclamen. En concreto, 'el reconocimiento del derecho de los habitantes del resto de territorios de los Países Catalanes a añadir la nacionalidad catalana a la española si lo desean'.

Y en la misma línea prevén incluir en el texto constitucional una cláusula de reunificación 'tal y como hicieron en su momento las constituciones de la República Federal de Alemania o la de la República de Irlanda de 1937.



Fuente: ERC proposa una clàusula de reunificació dels Països Catalans en la futura constitució de Catalunya - VilaWeb

ERC intentarà "una i altra vegada" la convocatòria de la consulta davant la negativa del govern espanyol
 
Propuestas que no le competen y se meten en el ámbito de otros? Eso sí, el Gobierno de España por favor que se meta lo mas mínimo en nuestros asuntos y respete nuestra autonomía.
 
Ambito de otros? de que otros?
Acaso no pueden hacer propuestas de como quieren que sea la futura República Catalana?
 
Cuando tengan su Estado empezara la anexión de territorios, Empezaran por las islas, ya que son mas aborregadas tras mas de 30 años de adoctrinamiento.
 
Por supuesto. En un primer momento sacaremos la flota del puerto supersecretoquetecagas e iremos a por las islas. Del aeropuerto supersecretoquetecagas sacaremos los bombardeos para que se enteren en Fraga. Y por supuesto los tanques en hacía Valencia en nada.

El adoctrinamiento en las islas, también es cosa de Mas?

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
pues para estar aborregados, el PP ha gobernado en 5 de las 7 legislaturas.

quien aborrega a quien?
 
Yo quiero irme de casa de mis padres, pero me llevo a la chacha.

:garrulo

NO. Le dices a tu hermano que si quiere irse un día y es su voluntad, tiene la puerta abierta a irse a vivir a un adosado al lado tuyo.

A mí me dice eso mi hermano y le suelto ya mismo: "Si te quieres ir de casa vete pero a mí no me metas en tus fregaos con los padres ni decidas por mí".
 
Yo quiero irme de casa de mis padres, pero me llevo a la chacha.

:garrulo

NO. Le dices a tu hermano que si quiere irse un día y es su voluntad, tiene la puerta abierta a irse a vivir a un adosado al lado tuyo.
La comparación mola, pero la veo desacertada. Yo la veo más bien así:

Perteneces a una familia donde sois varios hermanos, 17, y tenéis una cooperativa. Decides dejar la cooperativa y acto seguido te pones a calentarle a varios de tus hermanos para que abandonen la cooperativa y se vayan contigo, creando claro está un clima de mal rollo en la familia que en lugar de tener algo puntual con uno de sus hermanos, ahora podrían ser varios que hasta entonces estaban felices y cómodos.

PS: Vuelvo al mode mute on.
 
Yo quiero irme de casa de mis padres, pero me llevo a la chacha.

:garrulo

NO. Le dices a tu hermano que si quiere irse un día y es su voluntad, tiene la puerta abierta a irse a vivir a un adosado al lado tuyo.

A mí me dice eso mi hermano y le suelto ya mismo: "Si te quieres ir de casa vete pero a mí no me metas en tus fregaos con los padres ni decidas por mí".

Yo quiero irme de casa de mis padres, pero me llevo a la chacha.

:garrulo

NO. Le dices a tu hermano que si quiere irse un día y es su voluntad, tiene la puerta abierta a irse a vivir a un adosado al lado tuyo.
La comparación mola, pero la veo desacertada. Yo la veo más bien así:

Perteneces a una familia donde sois varios hermanos, 17, y tenéis una cooperativa. Decides dejar la cooperativa y acto seguido te pones a calentarle a varios de tus hermanos para que abandonen la cooperativa y se vayan contigo, creando claro está un clima de mal rollo en la familia que en lugar de tener algo puntual con uno de sus hermanos, ahora podrían ser varios que hasta entonces estaban felices y cómodos.

PS: Vuelvo al mode mute on.

Vale, pues al hermano moscaojonera con no hacerle caso es suficiente.
 
Hace un par de domingos, en Terrassa, una mujer muy bien vestida, le dio un tortazo a Pere Navarro en plena calle, diciéndole "tú ja saps de qué va".

El lider del PSC enseguida montó el sarao de que de trataba de una agresión del independentismo, y todos los medios y hasta el PP lo han utilizado para cargar contra la petendida violencia separatista, y blablabla y rebla. Hasta la Cospe utilizaba el ejemplo para relacionar el independentismo con el fascismo.

Hoy, Sala i Martin se preguntaba si esa mujer no sería su amante. :lol

Realmente, ante la acción de la mujer ("tu ja saps de qué va"), tan gratuita es la suposición de que la ostia venia por el proceso soberanista, como por una amante despechada. Y sino, que lo demuestre.
Qué grande es Sala i Martin, coño. :palmas
 
:lol Tranqui Txema, viene porque hoy en la radio han hablado de la posible "amante" de Pere Navarro.

Y todo eso a las palabras de Cospedal sobre los ataques con piedras a la sede del PP

Cospedal denuncia los ataques a las sedes del PP de Catalunya perpetrados por "fascistas"
"Eso de creerse uno el mejor y atacar a los demás incluso con agresiones se llama ser un fascista", asegura la secretaria general del PP

Se le "olvida" mencionar que fueron ataques de la mani del 1 de Mayo. Aunque seguramente no tenga nada que ver... nooo es cosa del independentismo.

Cuanto joputa
 
Juas, como sea verdad lo de la amante.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Hombre, tal y como lo ha dicho ha sonado a broma. Vamos, que el susodicho relaciona el puñetazo con los independentista porque la tía le dice "tu ya sabes porqué es". Y en la radio han desbarrado diciendo lo de la amante. Pero vamos, que no creo.
 
Arriba Pie