La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Eh, hablar mal de los juegos de Madrid a otro hilo, que este es para poner verde a los catalanes:

1374356791_extras_ladillos_1_0.jpg


(para quién no se haya enterado: el tipo este es el directivo de Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España)

Eh, poner las cosas a medias está muy feo, ¿eh?

Después de borrar el polémico mensaje en la red social de microblogging, Gafo ha enviado otro tweet disculpándose y pidiendo perdón por su error.

Juan Carlos Gafo @jcgafo

Pido disculpas a los catalanea. Fue un error y pido perdon por mis afirmaciones. Dejare Marca España. Los q me conocen saben q no pienso asi

10:13 PM - 20 Jul 2013


Margallo destituye fulminantemente a Juan Carlos Gafo

Juan Carlos Gafo, nuevo Cónsul General de España en Melbourne. Mientras no le buscaban un buen butacón, el señor Gafo ha estado cobrando del estado como vocal asesor en la DG de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de asuntos Exteriores.


MARCA ESPAÑA.
 
Suso de Toro figura en la lista de la coalición Bildu/BNG para las elecciones europeas.
 
Juan Carlos Gafo

Licenciado en Derecho y Teniente del Cuerpo Jurídico de la Armada, ingresó en 1991 en la Carrera Diplomática.

Ha estado destinado en las Representaciones Diplomáticas Españolas en Jerusalén, Irán y Argentina. Ha sido Director de Organismos Humanitarios en la Oficina de Derechos Humanos de la Secretaría General de Política Exterior y en julio de 2003 fue nombrado Subdirector General de Programas y Convenios Culturales y Científicos del Ministerio de Asuntos Exteriores. Desde abril de 2004 a septiembre de 2008 fue Director del Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno.

Fue Embajador de Espaňa en el Líbano entre enero de 2009 y julio de 2012. Posteriormente fue vocal asesor en la Dirección General de Medios y Diplomacia Pública del Ministerio de Asuntos Exteriores

A ver si ahora va a tener más importacia un tweet lamentable (aunque provocado, recordemos, por la continua falta de respeto de OTROS) que toda una brillante carrera dedicada a tu país.
 
Vale. Ya tenemos 3 categorías.

Si son "unionistas" son buenos.
Si son independentistas catalanes son guays.
Si son independentistas no-catalanes son peores.
 
Molar mola, pero lo que no me cuadra es como consiguió Pujol que un gallego se hiciera independentista catalán. Porque, de momento, lo único que se me ocurre (a ver si ITHIX nos puede aclarar un poco el tema de la conspiración) es que los conspiradores tienen en su poder una máquina del tiempo, como narra en "L'ultima carta de Companys" el conspirador Toni Soler, y de Toro, como conspirador que es, viajó hasta el año 2014 en vez de al pasado como en la novela, y ya sabía que le iban a dar la Creu de Sant Jordi.
 
Suso Toro es indepentista gallego de lps de siempre. Defenderá cualquier independentismo siempre, es un hecho.

Pero la gracia es que hay un error de bulto en su artículo que parece que pasa inadvertido por aquellos que asienten con la cabeza nada más leer el titular.

No puedes cargar contra el Parlamento y decir qur no se respeta la democracia. Es absurdo. Y es más absurdo cuando en ese Parlamento tiene representacion también de los independentistas del BNG, de ERC... etc
 
Suso Toro es indepentista gallego de lps de siempre.

Me estas diciendo que la conspiración catalana llegaba hasta el punto de implicar en la limpieza de cerebros hasta el gobierno de la Xunta? El PPSOE de Galicia también cayó en manos de Pujol con Fraga como presidente?!?!


POR DIOS ITHIX! AYUDA!!

Esto es peor que el bildenger i el porculero!!!
 
Ni de broma. En Galicia le conoce, a él y a sus afines, casi todo el mundo y son la minoría dentro de la minoría. Vete a Galicia y me lo cuentas.

Allí en general se tiene mucho orgullo de ser GALLEGO, con voz rotunda, cabeza alta y sonrisa socarrona, y a la par no es para nada incompatible con ser parte de España.

Los que son los "ultras", son cuatro gatos. Seguro que los hay, pero personalmente no conozco ninguno en mi círculo.
 
Ahora me tocará añadir otro tipo a la tabla...

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
4 categorías.

Si son "unionistas" son buenos (Francesc de Carreras).
Si son independentistas catalanes son guays (Francesc-Marc Álvaro).
Si son independentistas no-catalanes son peores (Suso de Toro).
Si son independentistas americanos son "listillos" (Noam Chomsky).

Aunque con este grupo (Chomsky) tengo serias dudas.. Y la trama de la conspiración me esta acojonando.

Si citamos a Sikander..
Sikander dijo:
Con Chomsky, como siempre. Los USA deben empezar a acostumbrarse a dejar de ser el Imperio, es algo lento y cambiante, pero no se puede parar.

Pero cambiamos USA...
Sikander-conspirador dijo:
Con Chomsky, como siempre. España debe empezar a acostumbrarse a dejar de ser el Imperio, es algo lento y cambiante, pero no se puede parar.

SIKANDER TAMBIEN ES INDEPENDENTISTA Y CONSPIRADOR!!!

Rápido Seaker!! Antes que sea demasiado tarde (y termines votando a ERC...) BANEA A SIKANDER!!!
 
:mutriste

Entiendo que votar a ERC y similares sea motivo indiscutible de baneo, pero sinceramente creo que Sik se ha ganado sobradamente el respeto por aquí como para hacerlo efectivo.

Solo espero que recapacite lo suficiente como para que se de cuenta de lo erróneo del voto en esa dirección. Hay tiempo para ello, y fuentes de sobra en la red para estar bien informado antes de decidir el voto y el futuro de esta Europa.

Un abrazo Sik
 
Arriba Pie