Eh, hablar mal de los juegos de Madrid a otro hilo, que este es para poner verde a los catalanes:
(para quién no se haya enterado: el tipo este es el directivo de Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España)
Eh, poner las cosas a medias está muy feo, ¿eh?
Después de borrar el polémico mensaje en la red social de microblogging, Gafo ha enviado otro tweet disculpándose y pidiendo perdón por su error.
Juan Carlos Gafo @jcgafo
Pido disculpas a los catalanea. Fue un error y pido perdon por mis afirmaciones. Dejare Marca España. Los q me conocen saben q no pienso asi
10:13 PM - 20 Jul 2013
Margallo destituye fulminantemente a Juan Carlos Gafo
Suso de Toro figura en la lista de la coalición Bildu/BNG para las elecciones europeas.
Juan Carlos Gafo
Licenciado en Derecho y Teniente del Cuerpo Jurídico de la Armada, ingresó en 1991 en la Carrera Diplomática.
Ha estado destinado en las Representaciones Diplomáticas Españolas en Jerusalén, Irán y Argentina. Ha sido Director de Organismos Humanitarios en la Oficina de Derechos Humanos de la Secretaría General de Política Exterior y en julio de 2003 fue nombrado Subdirector General de Programas y Convenios Culturales y Científicos del Ministerio de Asuntos Exteriores. Desde abril de 2004 a septiembre de 2008 fue Director del Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno.
Fue Embajador de Espaňa en el Líbano entre enero de 2009 y julio de 2012. Posteriormente fue vocal asesor en la Dirección General de Medios y Diplomacia Pública del Ministerio de Asuntos Exteriores
Suso de Toro figura en la lista de la coalición Bildu/BNG para las elecciones europeas.
Entonces... Si es "no guay" le gustará a Krell.
A que molaVale. Ya tenemos 3 categorías.
Si son "unionistas" son buenos.
Si son independentistas catalanes son guays.
Si son independentistas no-catalanes son peores.
Este no se si será guay.
Este no se si será guay.
Que cansino eres, por dios!
Yo creo que se refería a mi. Debe ser que quiere que le invitemos a más de una cargoladaEste no se si será guay.
Joder, que tengo dudas. Ya no se si Marhuenda es guay, bueno, culoduro...
Este no se si será guay.
Suso Toro es indepentista gallego de lps de siempre.
Con Chomsky, como siempre.
Sikander dijo:Con Chomsky, como siempre. Los USA deben empezar a acostumbrarse a dejar de ser el Imperio, es algo lento y cambiante, pero no se puede parar.
Sikander-conspirador dijo:Con Chomsky, como siempre. España debe empezar a acostumbrarse a dejar de ser el Imperio, es algo lento y cambiante, pero no se puede parar.