La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y lo del déficit de 16 mil millones, así a secas, sigo sin verlo.

UIna cosa es que no lo veas, y la otra es que lo niegues rotundamente, con mayúsculas y negritas, que es lo que acostumbras a hacer.
Es una postura incoherente.

Coño Jaume, y la misma que hablar de expolio día sí día también.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
No, Krell, la mia puede ser equivocada, ...pero es coherente.

Lo que no es coherente es decir que no lo ves, y acto seguido decir que no existe..

¿Eins? Estoy en Montblanc, a ver si voy a tener que ir a Lleida y explicarte mejor mi postura :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Aquí lo único evidente es que Jaume y Krell se atraen y desean sexualmente. Todo el tema gastronómico son metáforas y mensajes encubiertos. :cafe



Un abrazo!
 
No, Krell, la mia puede ser equivocada, ...pero es coherente.

Lo que no es coherente es decir que no lo ves, y acto seguido decir que no existe..

¿Eins? Estoy en Montblanc, a ver si voy a tener que ir a Lleida y explicarte mejor mi postura :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D


Anda... para hablar de posturas iros a un hotel ,eh!
 
Es una región que vive de España a todos los niveles,en capital humano,capital financiero(la mayoría de los depositantes de los bancos catalanes son restoespañoles)consumidores y un largo etc,etc...

Cataluña es un parásito aun peor que la solitaria.En este país lo único que se hace es detraer una parte de todo lo que expoliais en España para destinarlo a otros lugares.
792797.jpg
 
Hablando del jiji jaja

Atacan la carpa de Lleida Identitaria en la festividad de Sant Jordi y roban su bandera de España

Varios miembros de la asociación lleida identitaria han sido agredidos por unos quince individuos, algunos de ellos destacados miembros de la extrema izquierda radical de dicha ciudad, los izquierdistas han aprovechado para atacar la carpa Identitaria cuando en el stand se han quedado cuatro miembros de dicha asociación y aprovechando la superioridad numérica han destrozando todo el material expuesto, rompiendo la Carpa y arrancando el Banderón Nacional que tenían expuesto y llevándoselo, tras lo que dos de los cuatro jóvenes han ido tras ellos para recuperar el Banderón cuando les han dado alcance y al intentar arrebatarles de las manos la enseña nacional y consiguiéndolo los izquierdistas se han detenido y han empezado a agredir indiscriminadamente a los dos jóvenes que ante la presencia de viandantes se han dado a la fuga. Debido a la agresión los dos jóvenes han precisado asistencia medica y han quedado convalecientes.

De momento ninguna autoridad local se ha puesto en contacto con con los jóvenes agredidos para interesarse por su estado de salud, ni para informarse de lo sucedido. La asociación ha emprendido acciones legales por dicho ataque dejando el caso en manos de sus abogados y espera una pronta recuperación de los jóvenes agredidos.

1534419_10152390052859728_2833880482107974423_n.jpg


10277499_621928121222377_5553667416120430802_n.jpg



Esto es, lamentablemente, lo que está construyendo el independentismo. Y esta debe ser la prensa cavernaria de la que hablaba Chemix.

Ah, la fuente es la voz de barcelona


Detenido el "amigo" Rivadulla por este tema. Mas conocido por Pablo Hasel. Sin relación ninguna con el independentismo. Es un "lenilista"... U otros adjetivos..
 
ok, perfecto!

Ah, a esos no les hagas caso, que les corroe la envidia porque hoy no comeran caracoles.

Tienes MP... Rumbo a Lleida :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

josdeputa....



Niño Becerra: “La solució al dèficit de Catalunya vindrà d’Europa”
“el problema de Catalunya no és polític, és que cada any surten entre 12 i 18.000 milions d’euros més dels que tornen”. Segons l’economista, “aquest problema es resoldrà, via negociació o via independència, però la solució difícilment vindrà d’Espanya”.

A parer seu, “algú des d’Europa acabarà trucant a Catalunya per dir com s’haurà d’actuar per resoldre la situació”, i d’aquesta manera acabar amb el dèficit fiscal, que és l’autèntic quid de la qüestió. Tot i així, Niño Becerra adverteix que “amb aquests diners es podran fer coses que ara no es fan però, dins d’un context global, Catalunya seguirà tenint un pes molt petit”. És per això que afirma que “sigui independent o no, les coses no canviaran gaire perquè Madrid realment no mana. El poder és a Frankfurt, Londres o Brussel·les”.
 
Arriba Pie