JohnDoe
Tó lo gordo y tó lo negro
- Reacciones
- 3.551
http://www.snotr.com/embed/1681Allá donde no hay nada que ocultar y se requiere o permite trazabilidad del voto, se usa el voto electrónico. Y barato oiga.
http://www.snotr.com/embed/1681Allá donde no hay nada que ocultar y se requiere o permite trazabilidad del voto, se usa el voto electrónico. Y barato oiga.
Nadie cree ni quiere eso.
Al menos veo un colectivo que quiere tomar las riendas de su futuro y salir de este pozo de mierda que están convirtiendo el país.
Desde mi ignorante punto de vista, no es que se intente algo distinto por parte de Mas u Oriol. Pues no hablan de medidas económicas y sociales a tomar para vivir fuera de la crisis en un mundo de mazapán y anisete. Lo único de lo que hablan y hablan es de independencia.
Un abrazo!
Desde mi ignorante punto de vista, no es que se intente algo distinto por parte de Mas u Oriol. Pues no hablan de medidas económicas y sociales a tomar para vivir fuera de la crisis en un mundo de mazapán y anisete. Lo único de lo que hablan y hablan es de independencia.
Un abrazo!
Eso es lo que tu escuchas.
¿Que instrumentos? ¿ERC?
Lamentablemente, esto es cierto. Pero yo creo que es más cosa del PP que del PSOE en este caso, aunque ambos estén en contra de dicho proceso.En cualquier caso, es evidente que existe una campaña para presentar el proceso soberanista como un proceso violento.
Como ha dicho Faine hoy (o ayer), esto acabará con un entente cordiale.
¿Que instrumentos? ¿ERC?
Pues no, Manu, no.
Por "instrumentos" me refería a un gobierno con CAPACIDAD REAL para tomar decisiones.
Es decir, capacidad para establecer los impuestos que necesitemos, las inversiones que hagan falta, las relaciones experiores que más nos convengan, el acceso a los mercados internacionales de crédito -que ahora solo obtenemos del estado a un interés mayor al que él consigue-, capacidad para negociar directamente con las aerolineas para que El Prat sea un aeropuerto intercontinental de verdad, etc, etc, etc.
¿Que instrumentos? ¿ERC?
Pues no, Manu, no.
Por "instrumentos" me refería a un gobierno con CAPACIDAD REAL para tomar decisiones.
Es decir, capacidad para establecer los impuestos que necesitemos, las inversiones que hagan falta, las relaciones experiores que más nos convengan, el acceso a los mercados internacioales de crédito -que ahora solo obtenemos del estado a un interés mayor al que él consigue-, capacidad para negociar directamente con las aerolineas para que El Prat sea un aeropuerto intercontinental de verdad, etc, etc, etc.
Miradlo por el lado bueno. No tendréis que emigrar a Alemania, aquí no hace tanto frío, tenemos playa y se come mejor!
Miradlo por el lado bueno. No tendréis que emigrar a Alemania, aquí no hace tanto frío, tenemos playa y se come mejor!
Y añadiría que a pesar de que el castellano está arrinconado y perseguido, aquí la mayoría lo habla.
Para qué? Lees / escuchas lo que quieres o lo que te dan.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
Para qué? Lees / escuchas lo que quieres o lo que te dan.
En serio. Estoy deseoso por saber que medidas se supone que quieren implantar CIU y ERC para salir de una vez por todas de esta crisis. Y lo digo muy en serio. Te lo ruego. Cuentamelo.
Ni leo ni escucho lo que quiero. al contrario. Quiero leer y empaparme de todas las opiniones. Y ahora tengo sed de saber de que otras cosas realmente importantes se habla por parte del gobierno catalán a parte de la independencia para solucionar los problemas de los catalanes. Quien sabe. Quizás se pueda proyectar al resto de autonomias y estado central.
Un abrazo!
¿ Y te las crees tras años de gobiernos de CiU y tripartit con ERC?Para qué? Lees / escuchas lo que quieres o lo que te dan.
En serio. Estoy deseoso por saber que medidas se supone que quieren implantar CIU y ERC para salir de una vez por todas de esta crisis. Y lo digo muy en serio. Te lo ruego. Cuentamelo.
Ni leo ni escucho lo que quiero. al contrario. Quiero leer y empaparme de todas las opiniones. Y ahora tengo sed de saber de que otras cosas realmente importantes se habla por parte del gobierno catalán a parte de la independencia para solucionar los problemas de los catalanes. Quien sabe. Quizás se pueda proyectar al resto de autonomias y estado central.
Un abrazo!
Del día de ayer:
- Aprobación del Plan del derecho a la vivienda. 480 Millones de euros para políticas sociales (mas de 200.000 familias). Ayudas urgentes a familias desahuciadas.
- Políticas activas de ocupación. 75 millones destinados a discapacitados, perceptores de la rmi...
- Aprobación del Plan del derecho a la vivienda. 480 Millones de euros para políticas sociales (mas de 200.000 familias). Ayudas urgentes a familias desahuciadas.
- Políticas activas de ocupación. 75 millones destinados a discapacitados, perceptores de la rmi...
Muy de acuerdo. Curiosamente es algo que se realiza en todo el estado. Se denomina reubicación y promoción de viviendas de protección oficial. Decreto 13/2010
De acuerdo con ello de nuevo. Y de nuevo algo que se hace en todo el estado español a través del SEPE. Plan Anual de polítca de empleo 2013
Lo que realmente quiero saber es que medidas de choque que definitivamente den la vuelta a la tortilla de la crisis tiene pensado el gobierno catalán tras la necesaria independencia para ello. Como reducirán el deficit, llenarán arcas y solventarán el problema del crédito.
Un abrazo!