Enhorabuena. Los que tenemos que tratar con clientes catalanes a diario, en cambio, si que lo vemos. Ayer mismo (por poner un ejemplo), un cliente me colgó el teléfono tras espetarme que hasta que no tuviéramos el soft en catalán (y le atendiera en dicho idioma) o delegara la representación en una empresa catalana no volviera a llamarle, de muy malos modos. No me había sucedido jamás, que yo recuerde.
Bueno, una vez una clienta vasca se enfadó por que cierta opción del programa estaba en rojo y amarillo, pero eso no cuenta...
Enhorabuena. Los que tenemos que tratar con clientes catalanes a diario, en cambio, si que lo vemos. Ayer mismo (por poner un ejemplo), un cliente me colgó el teléfono tras espetarme que hasta que no tuviéramos el soft en catalán (y le atendiera en dicho idioma) o delegara la representación en una empresa catalana no volviera a llamarle, de muy malos modos. No me había sucedido jamás, que yo recuerde.
Se habla con naturalidad, pero el ambiente está raro, y eso se palpa bastante... o es mi impresión.No será que los que ven el ambiente enrarecido, en realidad lo que pretenden es enrarecer el ambiente?
Porque yo veo el ambiente muy sano. La gente habla de independencia con total naturalidad, de la misma forma que hay culés y merengues. Y todavía no he visto ningun mal rollo.
Bueno, una vez una clienta vasca se enfadó por que cierta opción del programa estaba en rojo y amarillo, pero eso no cuenta...
Tocacojonismo. Es un software gráfico, y muy intuitivo, que no necesita para nada tener los menús en catalán, por que en castellano se entienden perfectamente ....
El video está entero en la web oficial de la ANC...y se escucha igual.Menudo video.
Un video en el que un solo imbécil -del que no se sabe su procedencia- grita "charnegos al paredón" y acto seguido se corta el video.
Desde luego, un testimonio demoledor, sin ninguna duda.
Me gustaría ver el video entero, para comprobar si al tipo lo jalearon, o por el contrario lo echaron a gorrazos. El hecho de que el video esté cortado en seco me hace pensar más bión lo segundo.
Entiendo perfectamente que haya una campaña para intentar ensuciar el proceso soberanista. Lo que no sabía es que fueran tan zarrapastrosos.
Y al Cucurull se le va la olla, por supuesto.
El líder de Podemos y eurodiputado, Pablo Iglesias, se ha mostrado contrario a la independencia de Catalunya pero favorable al derecho a decidir tanto de los catalanes y vascos. "Como español soy partidario de que sigamos construyendo juntos" este país ha dicho Iglesias, quien, por el contrario, ha admitido que él no es nadie para decir lo que tienen que hacer catalanes y vascos. Por ello, el líder de Podemos ha dejado claro que es partidario del derecho a la consulta.
El líder de la formación también ha reprochado a CiU que reclame una consulta sobre la independencia y al tiempo niegue el derecho a decidir de los españoles sobre la Jefatura del Estado, al no apoyar un referéndum sobre la monarquía tras la abdicación del Rey. Iglesias está de acuerdo con PP y PSOE en negarles a los españoles su derecho a decidir sobre el jefe de Estado.
El eurodiputado de Podemos ha comparado a CiU con el PP: "es un partido de la casta" que, "independientemente de banderas", "sólo tienen una patria, su dinero", ha subrayado. Así, ha considerado una "tomadura de pelo" que un partido como CiU, hable de soberanía cuando "ha destruido" los derechos y las bases sociales y se ha visto salpicado de "conductas corruptas escandalosas".
Totalmente de acuerdo con lo de CiU y con Iglesias
CiU niega el derecho a decidir de los españoles? CÓMO?
Se presenta una ley orgánica sobre la absolución del rey. Si se vota que si, se acepta la abdicación del monarca (algo que deberían hacer los republicanos). Si se vota que no, no se acepta la abdicación y seguimos con el monarca actual.
El líder de la formación también ha reprochado a CiU que reclame una consulta sobre la independencia y al tiempo niegue el derecho a decidir de los españoles sobre la Jefatura del Estado, al no apoyar un referéndum sobre la monarquía tras la abdicación del Rey.