Monos con ropa,Seoman,es lo que somos.Siempre que he estado en un zoo y voy a la zona de los primates pienso lo mismo : ¿Quiénes están en una "jaula" y quiénes son los "visitantes"?
Se va a imponer,sea o no "constitucional",la voluntad de unos pocos porque muchos,al igual que en las elecciones nacionales o municipales (las europeas casi no cuentan),se van a quedar en casa por lo de siempre,es decir,"no va conmigo,no voy a votar".Así luego hay mayorías absolutas del PP,"casi por sorpresa",con una participación de un 30 ó 40 %
Se cometen atrocidades de todo tipo,da igual el partido en el poder,y hay quejas de cara a la galería.Eso no afecta a los "fieles" que votan siempre al mismo puesto que "el resto" se quedará en casa viendo la tele,follando o simplemente tocándose las narices.
Unos pocos van a decidir el destino a corto plazo de una mayoría.O sale salgo en claro,algo que dudo con la postura del PP y su consabido "me toca las pelotas lo que digas,ya haré lo que quiera",o van a convertir a una comunidad autónoma en los "enemigos del resto de España",algo que de momento marcha "sobre ruedas".
Me da mucha pena,lo digo en serio.
No es un comentario para levantar una polvareda y luego reírme un rato mientras lo releo.