menos mal que Jaume se ha ido a cenar, así descansa de la guardia de 37 horas seguidas que hacía en este hilo.
No es que lo que diga Segura tenga mucha importancia en sí, pero refleja la misión imposible que es tratar de quedar bien con todos en este asunto.¿Es consciente de que la película se estrena con el ruido de la bronca política por la consulta en Cataluña?
No era consciente cuando la hice, pero es gracioso. De hecho, yo quería hacer una película de política-ficción. Pero ha costado. Quería, por ejemplo, que, como es el futuro, se viera mucha basura en las calles. Pero antes de empezar a rodar hubo una huelga de barrederos y el director artístico quedó destruido. Jamás íbamos a poder imitar en plató aquello.
Las dos premisas son la independencia de Cataluña y que nos han echado de la Unión Europea. ¿Lo ve factible?
¿Y usted?
¿Y usted?
Entiendo que los pueblos tienen que decidir sobre su futuro, pero también creo que todo es un engaño político. Se les ha vendido a los catalanes que van a estar mejor siendo independientes y yo creo que estarían mejor si estuvieran mejor gestionados. Al final, yo creo que van a ser juiciosos y se van a quedar, pero si se separan tampoco me parece mal. Personalmente, como me encanta Cataluña, me daría un poco de pena tener que ir de visita.
¿Y qué piensa de esto Torrente?
Torrente quiere que Cataluña se separe. Torrente es lo peor. Pero, de repente, lees el Twitter y Torrente está ahí. Creo que nos ayudaría bastante que nos acostumbráramos a ponernos en lugar del otro. El 'torrentismo' debería desaparecer.
menos mal que Jaume se ha ido a cenar, así descansa de la guardia de 37 horas seguidas que hacía en este hilo.
¿Torrentismo? Torrente no es más que un pereirano de la vida, de tantos.El 'torrentismo' debería desaparecer.
Y para soltar estas chorradas entras en el hilo?
No estoy del todo de acuerdo. Parece funcionario porque lo es , es un tipo gris y aburrido. Pero lo de Cataluña lo llevan en su plan "me suda la polla". "Voy a hacer tan poco, que se van a aburrir".
España y Rajoy hace tiempo que hacen el ridículo. Lo único que falta es que los independentistas asumáis también el ridículo del proceso y su planteamiento...A un mes del 9N, y ni campaña, ni periodo de reflexión, ni nada de nada...Escocia cuanto tiempo tuvieron haciendo bien las cosas, ¿14, 18 meses?...Bloomberg, esos lacayos del catalanismo, ....
Por cierto, Krell, decías algo sobre ridículo internacional? Te dignaste al menos a comprobar qué decían los medios internacionales?
Convendria saber que editoriales como esta hay un monton, y que es la tónica general desde hace un par de años.
Y ahora viene la pregunta. Si vamos al pie de la letra, ¿hay fundamento o no?.