Es que es propaganda pura y dura!¿Tu crees que eso es información? Yo creo que a veces pedís a los demás un espíritu crítico que vosotros no tenéis. A mi lo que hace ANC me parece propaganda, pura y dura.
Es que es propaganda pura y dura!¿Tu crees que eso es información? Yo creo que a veces pedís a los demás un espíritu crítico que vosotros no tenéis. A mi lo que hace ANC me parece propaganda, pura y dura.
Procedan del "bando" que procedan. Reitero mis preguntas. ¿Es cierto entonces? ¿Lo veis lógico desde el momento que rompe el status de stand by?
Yo es que me parto la caja....
La ANC es proindependentista!. Es más, sólo existen para eso!! ¿Qué esperabais? Pues claro que barre padentro!!
Yo he recibido en mi buzón un papelillo de Ciudadanos anunciando para octubre un "Mejor unidos Tour" (sic). ¿Esto es propaganda o información?
¿Pero leéis algo de lo que escribimos? Estamos repitiendo en VARIOS POSTS que la ANC es una asociacion pro-independencia, ese y no otro es su objetivo.
¿Desde cuando las campañas publicitarias sean de partidos politicos, productos comerciales, o lo que sea, tienen que ser sólo "información"?
Y dicho esto, veo más desinformación en muchas declaraciones de cargos políticos del PP, o incluso documentos oficiales (que como cargos institucionales sí tiene un cierto deber de objetividad) que precisamente en esa encuesta.
Procedan del "bando" que procedan. Reitero mis preguntas. ¿Es cierto entonces? ¿Lo veis lógico desde el momento que rompe el status de stand by?
Un abrazo!
Acaso sí. En ambas afirmaciones.esta campaña desde dentro de la ANC está orquestada por miembros de ERC que están en el gobierno ¿A caso estoy equivocado?
Acaso sí. En ambas afirmaciones.esta campaña desde dentro de la ANC está orquestada por miembros de ERC que están en el gobierno ¿A caso estoy equivocado?
Di nombres si crees estar en lo cierto.
Con matices.No es un tema de tirar de una prensa u otra. Es un tema de hechos. ¿Se confirma que es verdad lo que aquí se expone? ¿Que se pasan por los huevos la legalidad? ¿Que realizan una encuesta condicionada? Pregunto para contrastar. Si me decís desde Cataluña que eso no esta pasando me lo creeré.
Que si veis lógica la postura de saltarse la ley con cosas como por ejemplo. No pagaremos multa alguna y seguiremos con nuestra campaña. ¿Y la Generalitat o los Mossos aquí no pintan nada? ¿Y no es mas sangrante si cabe si esta campaña desde dentro de la ANC está orquestada por miembros de ERC que están en el gobierno? ¿A caso estoy equivocado?
La inmensa mayoría de organizaciones y partidos netamente independentistas son partidarios de desobedecer al TC, por lo tanto incluso considerando que la encuesta es campaña sería lo lógico.
Y dale. Que nos digas pruebas o fuentes de ambas cosas.hay miembros del gobierno por parte de ERC participando.
¿Qué quieres decir con los "arremolinados"?
De todas formas me debes demostrar que
1) Anna Simó orquesta la campaña de la ANC.
2) Anna Simó está en el gobierno de la Generalitat.
3) ERC está en el gobierno de la Generalitat.
De momento no es que sigas para bingo, es que tienes el cartón en blanco.
PD: perdón, ponga Marta Rovira en lugar de Anna Simó. Tanto da que me da lo mismo.
No es un tema de ser neutral. Es un tema de que si se dice que hay un "pause" de cualquier tipo de campaña se cumpla. Y mas sangrante cuando hay miembros del gobierno por parte de ERC participando. ¿Y nadie desde la Generalitat o los cuerpos de seguridad mueve un dedo? ¿O nadie cabal desde el gobierno censura a sus compañeros por este incumplimiento?
Un abrazo!
No es un tema de ser neutral. Es un tema de que si se dice que hay un "pause" de cualquier tipo de campaña se cumpla. Y mas sangrante cuando hay miembros del gobierno por parte de ERC participando. ¿Y nadie desde la Generalitat o los cuerpos de seguridad mueve un dedo? ¿O nadie cabal desde el gobierno censura a sus compañeros por este incumplimiento?
Un abrazo!
MIENTES.
Los mossos estan desalojando las manifestaciones/sentadas que se estan planteando.
1) ¿Participa activamente EN QUÉ?¿Qué quieres decir con los "arremolinados"?
De todas formas me debes demostrar que
1) Anna Simó orquesta la campaña de la ANC.
2) Anna Simó está en el gobierno de la Generalitat.
3) ERC está en el gobierno de la Generalitat.
De momento no es que sigas para bingo, es que tienes el cartón en blanco.
PD: perdón, ponga Marta Rovira en lugar de Anna Simó. Tanto da que me da lo mismo.
1) Participa activamente.
2) Leñe. Por ser la portavoz de ERC está en el parlamento. ¿Parlamentarios saltandose las leyes?
3) ERC en este momento es socio activo de CIU.
No entiendo ese extremismo a no reconocer errores y chapuzas. Y meterle el 100% de lo erroneo al contrario de peerse
Un abrazo!
Pues que esto- Si. Dije gobierno. Y rectifico. Forma parte del parlamento Catalán. ¿Eso cambia las cosas?
... no procede.¿O nadie cabal desde el gobierno censura a sus compañeros por este incumplimiento?
que el partido de los sobres venga a dar lecciones del cumplimiento de la ley es para tomarselo a risa, no creeis?
pocos politicos tienen autoridad moral para pedir el cumplimiento de la ley
Pues que esto- Si. Dije gobierno. Y rectifico. Forma parte del parlamento Catalán. ¿Eso cambia las cosas?... no procede.¿O nadie cabal desde el gobierno censura a sus compañeros por este incumplimiento?
Respecto a lo de "parlamentarios saltándose las leyes", que habría que verlo, a estas alturas de la película puede ser interesante que el aforamiento de los parlamentarios vuelva a tener el sentido que tenía originalmente.
Ya lo he editado, no voy a entrar en discusiones semánticas.No es un tema de ser neutral. Es un tema de que si se dice que hay un "pause" de cualquier tipo de campaña se cumpla. Y mas sangrante cuando hay miembros del gobierno por parte de ERC participando. ¿Y nadie desde la Generalitat o los cuerpos de seguridad mueve un dedo? ¿O nadie cabal desde el gobierno censura a sus compañeros por este incumplimiento?
Un abrazo!
MIENTES.
Los mossos estan desalojando las manifestaciones/sentadas que se estan planteando.
Muy mal Insidius. Se miente a posta. Tema muy distinto es decir. Txema estás equivocado (para lo cual tampoco hace falta gritar). Eso si!!!! Pero mentir o lo que es lo mismo, decir algo que no es cierto adrede. Ahi me doy por ofendido. Me equivocaré como humano. Pero jamás mentiré.
En el gobierno no. Que si en el parlamento. ¿A caso hay gran diferencia cuando los propios representantes del pueblo se pasan la legalidad por el forro de los cojones?
Un abrazo!
Porque has partido del error. No se trata de una encuesta. Es una campaña de publicidad.Pues que esto- Si. Dije gobierno. Y rectifico. Forma parte del parlamento Catalán. ¿Eso cambia las cosas?... no procede.¿O nadie cabal desde el gobierno censura a sus compañeros por este incumplimiento?
Respecto a lo de "parlamentarios saltándose las leyes", que habría que verlo, a estas alturas de la película puede ser interesante que el aforamiento de los parlamentarios vuelva a tener el sentido que tenía originalmente.
Conclusión. Haremos lo que se nos ponga en los huevos y fuera de todo marco gubernamental. Sin comentarios.
He pecado de inocente y me he vuelto a dar contra el muro de la intransigencia del que no reconoce error alguno y desde el extremo posee la verdad absoluta si o si. Me bajo de esta kafkiana charla.
Un abrazo!