La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Fuente: "El Mundo", ...citando a un consejero de Mas, ..anónimo.

"Por encima de la verdad, está la unidad de España."

Hombre, LoJaume, sé que tienes mucha fe en nuestros políticos (yo poca como he dicho otras veces) pero no me digas que a estas alturas todavía crees que Mas va a hacer la consulta...

Y algo de cierto hay, pues ERC ha manifestado públicamente su crítica a que se renuncie a la consulta, y Mas ayer mismo habló de los que "rompían la unidad" y que "si no eran parte de la solución, es que eran parte del problema" (en velada alusión a ERC).
 
Txemix, yo no aseguro nada respecto a la consulta.
Lo que tengo muy claro es que El Mundo se inventa las noticias.Ya lo hizo hace unas semanas inventándose unas cuentas de Mas en Lietchenstein.
 
Ayer hablando con tres amigos catalanes en distintos momentos y los tres soltaron el término de colonia, los tres hablando del genocidio castellano y los tres al unisono soltando lo de la manipulación informativa. Uno hasta me dijo que los castellanos debíamos sentir verguenza y pedir perdón por el 12 de Octubre, el acabose fue cuando uno me soltó que el ejercito hace 300 años mataba a los civiles, que pidieran perdón y que... bahhh Los otros no dijeron lo mismo pero casi, como clones tu. Luego resulta que los manipulados somos nosotros no te jode. Se ve que si no llega a ser por Colón los aztecas, incas y demás se repartían las cosas con madalenas. Se ve que los franceses, el imperio austrohungaro, los ingleses, etc, hace 200 años contra la población civil tiraban besitos y cosas por el estilo. Poco mas y hay que pedir perdón por existir. Luego os quejais de la imagen que tenéis.
 
Ayer hablando con tres amigos catalanes en distintos momentos y los tres soltaron el término de colonia, los tres hablando del genocidio castellano y los tres al unisono soltando lo de la manipulación informativa. Uno hasta me dijo que los castellanos debíamos sentir verguenza y pedir perdón por el 12 de Octubre, el acabose fue cuando uno me soltó que el ejercito hace 300 años mataba a los civiles, que pidieran perdón y que... bahhh Los otros no dijeron lo mismo pero casi, como clones tu. Luego resulta que los manipulados somos nosotros no te jode. Se ve que si no llega a ser por Colón los aztecas, incas y demás se repartían las cosas con madalenas. Se ve que los franceses, el imperio austrohungaro, los ingleses, etc, hace 200 años contra la población civil tiraban besitos y cosas por el estilo. Poco mas y hay que pedir perdón por existir. Luego os quejais de la imagen que tenéis.
Coge 3 diarios, compáralos, y piensa, solo piensa...
 
Txemix, yo no aseguro nada respecto a la consulta.
Lo que tengo muy claro es que El Mundo se inventa las noticias.Ya lo hizo hace unas semanas inventándose unas cuentas de Mas en Lietchenstein.

Jaume, Jaumito. Cuidadin, cuidadin que eso de inventado te lo pueden echar en cara y hacerte un owned como un templo en un futuro. Los del Mundo siguen por ese camino. Con cosas como esta fue como se destaparon los escandalos del Gal, Guerra & Company en otrora otros tiempos:

Interpol Liechtenstein reclama a Interior los antecedentes de Pujol


Un abrazo!
 
Run-Run que no te digo que no, si soy el primero que echa mierda sobre los massmedia. Pero utilizarlos para poco mas que decir que los massmedia catalanes mean colonia de excelencia como que no. Es como cuando echan en cara la corrupción en otros sitios de España, cuando al igual que todos, Cataluña está llena de escándalos y corruptelas.
 
Txemix, yo no aseguro nada respecto a la consulta.
Lo que tengo muy claro es que El Mundo se inventa las noticias.Ya lo hizo hace unas semanas inventándose unas cuentas de Mas en Lietchenstein.

Jaume, Jaumito. Cuidadin, cuidadin que eso de inventado te lo pueden echar en cara y hacerte un owned como un templo en un futuro. Los del Mundo siguen por ese camino. Con cosas como esta fue como se destaparon los escandalos del Gal, Guerra & Company en otrora otros tiempos:

Interpol Liechtenstein reclama a Interior los antecedentes de Pujol


Un abrazo!

Txema, esto de Lietschenstein se trata de una información fabricada por El Mundo.
El otro dia salió un periodista -nada sospechoso de independentista- que mostró el documento recibido del país alpino que no decía lo que pretendían. Simplemente, se hacían eco de unas informaciones publicadas por el mundo en el que relacionaban a cuentas de Mas con Pujol. Este documento fue utilizado para decir que en aquel país lo estaban investigando y además solicitaron más información, ...de una notícia que ellos mismos habían creado! :facepalm

Si encuentro el video lo pongo.

Quizá al final me tengo que comer un owned, pero por ahora, el "cuidadin" ese lo debe tener el que publica informaciones de dudosa credibilidad.
 
Última edición:
Otro editorial contundente, del NY Times

First the Scots, Now the Catalans
Yet something as complex and emotional as national identity cannot be reduced to a purely legal issue; it requires political solutions.

Si, ya sé que algunos despreciais sistemáticamente la opinión de los principales observadores internacionales de la actualidad.
Eso se llama, ...ombliguismo
 
Otro editorial contundente, del NY Times

First the Scots, Now the Catalans
Yet something as complex and emotional as national identity cannot be reduced to a purely legal issue; it requires political solutions.

Si, ya sé que algunos despreciais la opinión de los principales observadores internacionales de la actualidad.
Eso se llama, ...ombliguismo
La última línea...

Public opinion polls have shown that while Catalans are narrowly split on independence, a solid majority would vote to stay with Spain if they felt they were getting a fair slice of the economic pie

Give me the money...
 
¿Nadie habla de la reunión de ahora mismo de los pro consulta? Por que parece que la cosa se tambalea y mucho.

Enviado desde mi Passport
 
Desde luego, como Mas se raje, va a quedar como el culo.
Cuando se empezó esa vía ya sabía que encontraría una pared. Si no es capaz de saltársela, significa que no nos sirve. Hace falta alguien con más huevos.
 
Tal como están las cosas, está claro que en algun momento, alguien tendrá que romper con la legalidad vigente. Entonces, no entiendo que no sigan adelante con el 9N.
 
Ñam ñam...

vyvevuby.jpg


Enviado desde mi Passport
 
No se....es que a lo mejor algunos pensaban que se podía uno saltar la LEY haciendo castellers...
O intentar privar al resto de Españoles de una tierra que legítimamente les pertenece...
Y es que TOTS sabíamos que este día iba a llegar, excepto los 4 de siempre.

Hoy, el noreste español es un poco más libre. Las cadenas del independentismo se rompen, y con ellas el totalitarismo y la intransigencia.

Hoy, es un día GRANDE para Espanherría.
 
Arriba Pie