La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si las palabras de Wert crean independentistas, las imágenes de hoy harán vomitar a algunos de ellos
Por lo que hicieron esos independentistas, no por serlo ellos
Lo último lo habrás supuesto tú, de mí no ha salido. Esos que se han liado a palos contra un padre y sus hijos pequeños únicamente por tener la osadía de pasar por delante de ellos con una bandera española están a la misma altura que los fachas que venían a la manifestación con banderas y cánticos franquistas, para mí es exactamente la misma gentuza.

Acto totalmente denunciable e injustificable que de haber pruevas espero que se condene.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

A ver como nos sorprenden los independentistas justificando lo de esta mañana en BCN. Un padre con tres hijos, pasa con una bandera española, de paso de un lado a otro, por el medio de donde estaba una concentración de independentistas. Al padre le agreden y... un desgraciao tb. agrede a una de sus hijas :inaudito Sale un fulano en la TV diciendo que se justifica porque la bandera española en "este país" es símbolo de fascismo. Se ve la bandera española "capturada" por los indepentistas con escupitajos y pisoteándola.

Y oye, no es que lo hayan contado con palabras, es que está grabado en vídeo y acaba de salir en Cuatro... tócate el nabo colega, y habrá quien lo justifique, ya lo verás :facepalm

Si las palabras de Wert crean independentistas, las imágenes de hoy harán vomitar a algunos de ellos :pota

Yo también lo he visto, pero a parte de darme vergüenza he pensado que al padre le faltan dos tornillos por ir a un acto de este tipo con dos niños pequeños. No sé, lo primero es la seguridad de los peques.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lamentable el video:facepalm

Para mí, por ejemplo,un nacionalista jamás podrá ser de izquierdas,. Hay puntos básicos en ambos discursos que se dan de golpes desde el principio.El nacionalismo es historicamente una ideología de derechas, inventada por los ricos, ya sea nacionalismo integrador español o independentista catalofo . :garrulo

Y mientras tanto, Wert y Mas decojonándose de todos nosotros en la comodidad de sus respectivas mansiones.

Ahí te tengo que decir que no podríamos estar más de acuerdo. De hecho es una de las cosas que más me revientan de la política española. Parece que viven con la herencia podrida de un silogismo absurdo: Franco era nacionalista español de derechas, y como tal, sobyugaba a los nacionalismos "parciales" que englobaba:garrulo. Por lo tanto, defender esos nacionalismos "parciales" es de izquierdas(!!). La simplificación al poder (y nunca mejor dicho). Así que hoy en día, si estás en contra de los nacionalismos regionalistas españoles, inevitablemente eres un facha. Pues bueno.
 
He estado paseando por plza. Catalunya con la familia.
Yayas, yayos, alguno con el bigotillo de tiempos "mejores" y algún rapao, pero vamos, había más gente en la AppleStore que afuera.
Eso si, un señor en un restaurante de comida catalana le espetaba al camarero un "a mi me traes el pan normal!!!" de mala forma, cuando le ha sugerido traer un poco de pan con tomate, vamos, que de aquí, no eran fijo. Y con eso no estoy diciendo que todos comamos con con tomate, se veía que no eran de aquí.
En resumen, como decía aquel del río... La maní? Una mierda!
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

A4_yovPCYAAsDKq.jpg


Sacada de forocoches
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Se me cae la cara de verguenza de las noticias de tv3 ahora mismo. Escuelas que hoy abren en Catalunya, manipulando a los niños los padres y profesores, haciéndoles ver que abren porque el 12 de octubre no es su fiesta.

Yo soy lector asiduo de la vanguardia, de Rac, de Catalunya radio...pero de unos meses hacia aquí da absoluta repugnancia como manipulan.

A ver quien justifica esto ahora.

:lol Jodo, pues no tienen un monumento a Cristobal Colon y hasta defienden hipotesis de que era catalan??? Pueden celebrar el descubrimiento de america si les apetece, o incluso la hispanidad misma de la que forman parte nacionalismos inclusive.

Venga va, y de poste un poquito de lectura del para mi siempre excelente JdJ

http://historiasdehispania.blogspot.com.es/2009/01/la-insolidaridad-catalana-1.html
http://historiasdehispania.blogspot.com.es/2009/02/la-insolidaridad-catalana-2.html
http://historiasdehispania.blogspot.com.es/2009/02/la-insolidaridad-catalana-y-3.html

Es largo ehh, pero muy instructiva su opinión/exposición de los hechos históricos aparte de demostrar que 200 años después (podríamos poner una cifra mas alta seguro) seguimos siendo iguales.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Yo también lo he visto, pero a parte de darme vergüenza he pensado que al padre le faltan dos tornillos por ir a un acto de este tipo con dos niños pequeños. No sé, lo primero es la seguridad de los peques.
Tampoco hubiera cruzado por allí, pero vamos, que si vas el 11 de Septiembre con banderas españolas, vas provocando, en cambio el 12 de Octubre algunos independentistas no sólo no tratan de joder el día, tienen que liarse a leches aunque haya niños por medio.

En fin, ver para creer. Al menos ahora las frases por parte de independentistas diciendo que ellos son el colmo de la buena convivencia y respeto hacia los demás ya caerán en saco roto, ya tendrán que añadir la coletilla de "algunos independentistas". Vamos, que si hay fascistas en España contra Cataluña, en Cataluña hay también fascistas contra España.

¿TV3 y otros medios afines a la independencia, condenarán por lo menos el suceso?...
 
Me tiene desconcertado el video. TVEON... Quien coño son esos???
Y Canal 21???? Son de Tortosa.
Krell???
No los había oído nunca.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Los del video unos nazis de mierda que espero acaben en el trullo una buena temporada.

Ahora.. al padre espero que le quiten la custodia. Es de gilipollas irse a meterse en una concentración de descerebrados como esos a tocarles los cojones. Supongo que en la próxima liga que gane el Barça se irá a Canaletes con su banderica del Madrid a hacer valer sus derechos. Y con los niños. :facepalm

Cuanto gilipollas. (todos ellos)
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo que es triste es que no pueda hacerlo, sea quien sea y diga lo que diga

A esos que gritan hijadeputa a una niña llorando... les daba yo la independencia, pero en un terrenito al lado de Israel
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo que es triste es que no pueda hacerlo, sea quien sea y diga lo que diga

Pues claro que puede! Pero tiene que fijarse bien a dónde va. Irse a una concentración de gilipollas no es el sitio más adecuado.

En Pl. Catalunya había muchísimas más y no han tenido ningún problema.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Sin querer justificar lo injustificable, no ha sido por "solo" llevar una bandera, se ha ido a encarar a los independentistas chungos que estaban intentando hacer una contramanifestación.

Es una sutil diferencia.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

La culpa es suya por vestirse como p... :mcallo

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Sin querer justificar lo injustificable, no ha sido por "solo" llevar una bandera, se ha ido a encarar a los independentistas chungos que estaban intentando hacer una contramanifestación.

Es una sutil diferencia.

Lamentable. Tirar la piedra y esconder la mano. Típico.

La única opción era o salir por patas o ponerse encima una estelada :yes

En fin...ya nada sorprende.

Tampoco que la televisión pública del noreste español simule aatentados contra al rey como quien no quiere la cosa:


El programa Bestiari il·lustrat, que emite el segundo canal de la televisión pública catalana, simuló el martes que se disparaba contra diversos personajes. El escritor Jair Domínguez la emprendió a tiros contra caricaturas del Rey Juan Carlos, del periodista Salvador Sostres y de Fèlix Millet, el saqueador del Palau de la Música.

Con una pistola en la mano, el guionista y escritor Jair Domínguez explicaba por qué debían recibir un tiro; después se escuchaba la detonación y grandes salpicones de sangre aparecían sobre una caricatura de cada uno de ellos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/11/barcelona/1349943680.html
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

si es que a quién se le ocurre llevar una bandera de España.... en una parte de España :facepalm

y claro el no podía llevar una bandera como "contra"opinión.

que sí, que lo de llevar al hijo ya es otra cosa....
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Le ha metido una bronca el Rey a Rajoy que se ha quedado sin saber a donde mirar. El monarca se ha pirado después sin saludarle. Todo por el "inteligente" Wert.
 
Arriba Pie