La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ahora.. al padre espero que le quiten la custodia. Es de gilipollas irse a meterse en una concentración de descerebrados como esos a tocarles los cojones. Supongo que en la próxima liga que gane el Barça se irá a Canaletes con su banderica del Madrid a hacer valer sus derechos. Y con los niños. :facepalm
Es justo al revés. Lo que se celebraba era el 12 de Octubre (el Barça gana la liga) y eran los que se sientes españoles los que salían (culés), y en cambio fueron independentistas radicales los que la liaron (como si fueran los del Madrid a repartir leches). Vamos, que según la analogía que has hecho, el día que el Barça gane una liga ni de coña deben de salir de casa porque habrá gente del Madrid con ganas de gresca.

En la Diada se considera una provocación el salir con una bandera española según los independentistas, que no se les respeta y demás recitales que dicen sin fin, y ahora resulta que los que quieren salir en el día de la Hispanidad deberían de haber rodeado a todo cuanto independentista hubiesen encontrado por el camino... ya.

Por cierto, ¿ha salido en TV3?...
 
Curioso como se critica a un padre por meterse con sus hijos en "territorio hostil"...pero si ese papi se va a una mani del 15M con sus hijos y hay una carga, la culpa de la poli.

Y aun así, ese padre me parece un imbécil por meterse adrede con sus hijos en medio de unos independentistas. Hay que ser corto o un chuloputas.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y aun así, ese padre me parece un imbécil por meterse adrede con sus hijos en medio de unos independentistas. Hay que ser corto o un chuloputas.
Pues sí, también pienso lo mismo de ir a una celebración deportiva del tipo Madrid/Barça cuando ganan la liga... ya hay que tener ganas de meterse en avisperos donde por lo general siempre hay descerebrados que la lían y más aún cuando uno va con niños.

Y como no, la Vanguardia, que dentro de lo que hay lo tenía por un medio medianamente serio y de los que menos se dejan influir, no dice ni mu en portada del suceso del padre golpeado con sus hijos, pero sí saca noticias de corte similar "del otro bando". Otros que se han retratado y han pasado a tener la misma enfermedad que ellos mismos critican a otros medios.

Curioso que una concentración fuera de independentistas que no quieren ver a España ni a los españoles y la otra concentración fuera de españoles que se sienten además catalanes :aprende Y hay quien lo ve como una provocación... en el día 12 de Octubre. Llevo más de una década viviendo aquí y cuando pensaba que ya lo había visto todo, resulta que siempre te sorprenden.
 
También había una concentración de gente con aguiluchos, ¿eh?
Si a un independentista se le hubiera ocurrido cruzarla con una estelada, me hubiera gustado leer la opinión de algunos.

Y el comportamiento de los que han increpado al padre con sus hijos me parece lamentable.
 
Yo lo tengo ignorado, algo que nunca pensé pudiera llagar a hacer, sólo lo leo cuando quoteais.
Ban ya. No puede ser que tengamos un troll desde hace años campando a sus anchas.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo de intentar llamarme la atención cada vez que abro la boca también te lo puedes ahorrar.

No estoy trolleando, y lo de ultra es algo que os estais ganando algunos con ciertas aportaciones, dentro de este mismo hilo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo de intentar llamarme la atención cada vez que abro la boca también te lo puedes ahorrar.

No estoy trolleando, y lo de ultra es algo que os estais ganando algunos con ciertas aportaciones, dentro de este mismo hilo.

Pues conmigo TE LO AHORRAS.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

En cambio tú lo de ultra ya lo tienes ganado desde hace tiempo.
 
En hilos tan sensibles como este, actitudes bufonescas, insultantes y provocadoras como las de Cizañas no deberían permitirse.

O se pone coto o me bajo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

En la Diada se considera una provocación el salir con una bandera española según los independentistas, que no se les respeta y demás recitales que dicen sin fin, y ahora resulta que los que quieren salir en el día de la Hispanidad deberían de haber rodeado a todo cuanto independentista hubiesen encontrado por el camino... ya.

Por cierto, ¿ha salido en TV3?...

Había una concentración/manifestación pacífica y totalmente válida y elogiable en Pl.Catalunya. No ha habido problemas excepto un imbécil que ha querido subir al escenario con una estelada. No le han dejado (normal) y no ha habido ningún incidente más.
A la vez, cuatro descerebrados han montado una contramanifestación en otro sitio y es ahí donde ha ido ese padre con la bandera española a enfrentarse con los animales esos.

Por puntualizar más que nada.


Y si, ha salido en TV3
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Puede que el padre de los críos peque de ingenuo o de inconsciente. Pero de ahí a decir que siendo agredido junto a sus dos hijos y a una nena que tendría ¿ocho años? por ir con una bandera de España el día de la hispanidad habría que quitarle la custodia va un abismo. Mucho menos me creo que fuera a confrontarse estando sólo contra 20 radicales.
 
Vamos, yo voy con mi hija y veo el percal...y doy media vuelta. No hacerlo tiene cientos de calificativos a cual más infame, por mucho que la razón nos asista.

Todos coincidimos en que la culpa es de quien agrede, y da lo mismo si se metio aposta o se econtró el percal, porque el figura no se dio media vuelta sino que tiró "palante"...y eso es de tontos como minimo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Meterse en medio de esos animales a provocarles (con lo que sea; una bandera o lo que los capullos decidan que no les gusta) es una temeridad, pero hacerlo con los niños no tiene nombre.

Imaginaos que va un tontolculo el 11 de septiembre con su estelada meterse en medio de una contramani de fachas
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Pero es que lo que hubiéramos hecho nosotros (dar un rodeo) sigue sin justificar la agresión a unos críos. Por mucho que nos parezca inverosímil. Aunque más me lo parece que llevar una bandera sea una provocación en este país.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Que nadie está justficando la agresión.

Y lo de llevar la bandera.. si no entiendes que hay gentuza a la que le molesta... Gentuza hay en todos los sitios y lo que uno tiene que hacer es evitar esos sitios y más si va con críos.

Me repito con mi argumento de antes aunque lo modifico algo a tenor de lo que dijo Reeler. Si el día que gana la liga el Barça se va uno a una concentración de Ultrasur a tocarles los cojones con la bandera del Barça..,. que se atenga a las consecuencias. Luego que denuncie y todo lo que quiera pero las dos ostias se las lleva. Y que yo sepa llevar una bandera del Barça es totalmente válido.
 
Nadie justifica nada. Todos sabemos que el agresor es el culpable.

¿Pero es necesario que un padre se meta con su hija en medio? Es de todo menos algo normal, racional, etc

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Tan necesario como montar una contramanifestación independentista el día de la hispanidad como si no hubiera ido nadie hace un mes en el día de la Diada. El ser humano a veces es gilipollas. Como los rapados de la bandera franquista, que os puedo garantizar que producen el mismo asco aquí que en Barcelona. Por mi los exiliaba al mar.
 
Lo de intentar llamarme la atención cada vez que abro la boca también te lo puedes ahorrar.

No estoy trolleando, y lo de ultra es algo que os estais ganando algunos con ciertas aportaciones, dentro de este mismo hilo.

En este caso va para ti en particular pero la advertencia es extensible a todos.
Desde moderación no vamos a permitir actitudes o comentarios que sean dañinos, molestos u ofensivos contra el resto de compañeros. Este tema es muy delicado, todos tenemos nuestra opinión pero que otros piensen diametralmente opuesto a nosotros no nos da derecho a menospreciarles o a faltarles al respeto así que, POR FAVOR, evita (tú y todo el mundo, claro) ciertas palabras (y actitudes) que pueden ofender y ofenden a otros foreros.

Casi cada día nos llegan quejas de foreros por tu comportamiento, se te ha dicho, se te ha sancionado y sigues igual. Así que cuando se tomen medidas más duras, que nadie se haga de nuevas, que con este tema llevamos unas semanas.

Y fin del off topic, si alguien (o tu mismo) quiere hacer algún comentario o sugerencia puede hacerlo por privado o por los cauces habituales
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

A la vez, cuatro descerebrados han montado una contramanifestación en otro sitio y es ahí donde ha ido ese padre con la bandera española a enfrentarse con los animales esos.

Por puntualizar más que nada.


Y si, ha salido en TV3
Si lo que dices ha salido tal cual en TV3, veo que como era de esperar, el matiz de la noticia ha cambiado bastante. En cuatro lo que dijeron, es que el padre pasaba por allí para dirigirse hacia la otra concentración, vamos, como el que viene de la calle Muntaner para dirigrse a plaza Cataluña y pasa por Universitat. Creo que es distinto el decir que vas a enfrentarte a ellos, yendo allí con ese único propósito, por sus cojones, a decir que estabas de paso. Es que no es lo mismo. La noticia no es la de que los descerebrados hayan atizado a un hombre, la noticia es lo de los críos, eso convierte al violento en un auténtico perro, alguien a quien habría que encerrar.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Tan necesario como montar una contramanifestación independentista el día de la hispanidad como si no hubiera ido nadie hace un mes en el día de la Diada. El ser humano a veces es gilipollas. Como los rapados de la bandera franquista, que os puedo garantizar que producen el mismo asco aquí que en Barcelona. Por mi los exiliaba al mar.

Con esto no estoy de acuerdo. Los primeros que han podido provocar esa contramani son los de Plaza Catalunya. Si hubieran salido ha celebrar simplemente el día de la hispanidad, probablemente no hubiera pasado nada, pero salir a celebrar además una mani contra la independencia de Catalunya, pues como que pueden provocar a algunos.

A la vez, cuatro descerebrados han montado una contramanifestación en otro sitio y es ahí donde ha ido ese padre con la bandera española a enfrentarse con los animales esos.

Por puntualizar más que nada.


Y si, ha salido en TV3
Si lo que dices ha salido tal cual en TV3, veo que como era de esperar, el matiz de la noticia ha cambiado bastante. En cuatro lo que dijeron, es que el padre pasaba por allí para dirigirse hacia la otra concentración, vamos, como el que viene de la calle Muntaner para dirigrse a plaza Cataluña y pasa por Universitat. Creo que es distinto el decir que vas a enfrentarte a ellos, yendo allí con ese único propósito, por sus cojones, a decir que estabas de paso. Es que no es lo mismo. La noticia no es la de que los descerebrados hayan atizado a un hombre, la noticia es lo de los críos, eso convierte al violento en un auténtico perro, alguien a quien habría que encerrar.

En las imágenes que vi yo por televisión se veía un nutrido grupo de gente con banderas esteradas. Creo que tuvo que ver de lejos toda esa gente y poder reaccionar a tiempo para dar un rodeo, que eso no es algo que te lo encuentras de repente.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Con esto no estoy de acuerdo. Los primeros que han podido provocar esa contramani son los de Plaza Catalunya. Si hubieran salido ha celebrar simplemente el día de la hispanidad, probablemente no hubiera pasado nada, pero salir a celebrar además una mani contra la independencia de Catalunya, pues como que pueden provocar a algunos

Tanto como nos pude molesetar a los catalanes que no sentimos igualmente españoles que manipulen la celebracion de la Diada y la conviertan en una manifestacion al independentismo y a la politica separatista....:fiu
 
Arriba Pie