Respecto al exterminio de la cultura catalana y, por ende la vasca, por parte del Estado Español - por utilizar la terminología la uso-, simplemente basta cruzar la frontera con Francia para comprobar las diferencias.
ácter consultivo nada de nada. Igualmente
O sea, que según tu, el hecho que hayan asesinos en serie exculpa a los que solo matan uno o dos, no?
No, yo no he dicho nada parecido a lo que tu concluyes. Si vas a hacer ejercicios de síntesis, creo que te has de esforzar un poco más. Yo niego la existencia de un proyecto político por parte de España dedicado a erradicar la cultura catalana, o mejor dicho exterminio de todo lo catalán. Y la mejor prueba de ello es la diferencia a los dos lados de la
muga.
Te recuerdo que la alabada constitución española dice que hay que proteger las lenguas del estado.
Veo al PP un pelin inconstitucional...
Misma respuesta que antes. ¿Crees que el catalán esta en la misma situación que al otro lado de la frontera? Claro que supongo que si dices que no, la conclusión será que eso es a pesar del Estado...
Aunque ahora que lo pienso, en un foro donde una parte sitúa a España a la cabeza del centralismo europeo, sólo detras de Francia, pues cualquier cosa es posible.