La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respecto al exterminio de la cultura catalana y, por ende la vasca, por parte del Estado Español - por utilizar la terminología la uso-, simplemente basta cruzar la frontera con Francia para comprobar las diferencias.
ácter consultivo nada de nada. Igualmente

O sea, que según tu, el hecho que hayan asesinos en serie exculpa a los que solo matan uno o dos, no?

No, yo no he dicho nada parecido a lo que tu concluyes. Si vas a hacer ejercicios de síntesis, creo que te has de esforzar un poco más. Yo niego la existencia de un proyecto político por parte de España dedicado a erradicar la cultura catalana, o mejor dicho exterminio de todo lo catalán. Y la mejor prueba de ello es la diferencia a los dos lados de la muga.

Te recuerdo que la alabada constitución española dice que hay que proteger las lenguas del estado.

Veo al PP un pelin inconstitucional...

Misma respuesta que antes. ¿Crees que el catalán esta en la misma situación que al otro lado de la frontera? Claro que supongo que si dices que no, la conclusión será que eso es a pesar del Estado...

Aunque ahora que lo pienso, en un foro donde una parte sitúa a España a la cabeza del centralismo europeo, sólo detras de Francia, pues cualquier cosa es posible.
 
Es flipante la ceguera. ¿Ya tenéis la apisonadora preparada para los que no piensen como vosotros?

¿No veis lo chungo que es usar un medio de comunicación para difundir un mensaje político único sin alternativa posible?
 
Una cosa es que en TV3 se hable DE la independencia -lo cual es innegable porque es noticia- y la otra es que hiciera apología de ella.

Los nacionalistas españoles quisieran que TV3 no informara de nada, para que EL RESTO de medios pudieran continuar con sus mentiras y manipulaciones constantes.
 
Además resulta bien curioso que los que defendeis tv3, criticáis a las otras teles o medios, cuando realmente hacen lo mismo, enfocar interesadamente una parte de la realidad y tratar de influir con objetivos políticos concretos.

Eso es deleznable y putrefacto. Aquí, allí y en la conchinchina.
 
¿Lojaume, no te parece sintomático que sólo defendéis a TV3 los independentistas o de ideologías afines? A mi desde luego me parece sintomático.
 
¿Lojaume, no te parece sintomático que sólo defendéis a TV3 los independentistas o de ideologías afines? A mi desde luego me parece sintomático.
A mi me parece más sintomático que queráis censurar cualquier medio que no defienda la indisoluble patria.
Como dije anteriormente... La cabra....
 
LoJaume, es muy triste. De verdad desde dentro no veis que tv3 se está utilizando deliberadamente en defensa del posicionamiento independentista?

No se trata de que en las tertulias haya alguno con voz disonante, que alguno hay, si no de una programación repleta de mensajes patrióticos y nacionalistas con una intención no de contar la realidad sino de crear un a nueva o influir en ella.

Serías mucho más coherente que apoyaras que así se hace. No es más que una herramienta que usa vuestro govern para conseguir el objetivo final.

Que no lo querías ver es caer en el mismo ridículo que caía Junqueras en algunas de sus respuestas del "no lo veo así, no lo creo, será bueno para todos, ya lo veréis".

Hasta al propio Jordi Ébole le entraba la risa...
 
A mi me parece más sintomático que queráis censurar cualquier medio que no defienda la indisoluble patria.
Como dije anteriormente... La cabra....
Que tristeza leer cosas así.

Menos mal que dan salvados esta noche que es lo único que queda digno y admirable en la televisión en España. O estado español, mejor dicho, no os enfadéis.
 
De todas formas, si alguien pretende relacionar el aumento del independentismo con la pretendida manipulación de TV3, es que es tontodelculo.
Nadie ha dicho eso. La culpa es del puto Rajoy, lo hemos dicho 1000 veces.

Pero cuando veo que no admitis que TV3 ya no es la que era, me sorprende mucho. Es tan obvio. Es un arma más que usa vuestro gobierno. Lo están haciendo bien para conseguir el fin, pero no es creáis que ahí hay un grupo de periodistas libres porque están sometidos a una orientación política les guste o no.
 
Que consideras tu catalán?

Cuantas personas dices que lo hablan ahora? En que territorios?

Por favor, ilústranos y así reiremos todos.


Páginas 6 y 7:

http://www.demolinguistica.cat/arxiu/web/informe/informe2013sintesi.pdf

La fuente estimo que no es dudosa (vía http://www.iec.cat/coneixement/entrada_c.asp?c_epigraf_num=211 y
http://blogs.iec.cat/cruscat/publicacions/informe/ )

En 2011 alrededor de 6 millones, sumando sólo Cataluña y Baleares. ¿Se me escapa algo? Al margen de las teorías de unidades de supervivencia (200.000 hablantes, al parecer) que no sé de dónde salen ni me importa ¿qué debate puede haber sobre el número de hablantes del catalán que pueda provocar la risa?
 
Conan, de acuerdo con lo de Salvados.
Sobre lo de que nos molesta la palabra España, acabas de dar un ejemplo de que te han adoctrinado
Era una pequeña broma. Sabes que estoy de acuerdo en una consulta democrática y en contra del PP-PSOE, pero también sabes perfectamente que en los informativos de TV3 hay normas establecidas para referirse al estado español como si Cataluña perteneciera a uno diferente.

Por favor que no nos chupamos el dedo.
 
¿Lojaume, no te parece sintomático que sólo defendéis a TV3 los independentistas o de ideologías afines? A mi desde luego me parece sintomático.
A mi me parece más sintomático que queráis censurar cualquier medio que no defienda la indisoluble patria.
Como dije anteriormente... La cabra....

Me parece una falta de respecto que hables de censura. ¿Donde he insinuado yo algo minimamente relacionado con la censura?

Eso si LOJAUME sí se puede permitir el lujo de decir que todos los demás medios manipulan sin más matices.

Los nacionalistas españoles quisieran que TV3 no informara de nada, para que EL RESTO de medios pudieran continuar con sus mentiras y manipulaciones constantes.
 
A mi me parece más sintomático que queráis censurar cualquier medio que no defienda la indisoluble patria.
Como dije anteriormente... La cabra....
Que tristeza leer cosas así.

Menos mal que dan salvados esta noche que es lo único que queda digno y admirable en la televisión en España. O estado español, mejor dicho, no os enfadéis.

Pues si que es triste y lamentable, llegar a estas conclusiones.

TV3 es la UNICA television que veo que recoge opiniones de todos los lados, y vosotros la atacais de ser manipuladora.

Por favor, dime que tipo de opinion te merece cualquier otra TV, que para reflejar la opinion de los Catalanes, SOLO aparece o la Camacho o el Rivera.

Por favor, dime en que TV de ámbito nacional, se puede ver un debate abierto donde se pueda escuchar a algún soberanista explicarse.

Por que yo no veo ninguna.
 
¿Lojaume, no te parece sintomático que sólo defendéis a TV3 los independentistas o de ideologías afines? A mi desde luego me parece sintomático.
A mi me parece más sintomático que queráis censurar cualquier medio que no defienda la indisoluble patria.
Como dije anteriormente... La cabra....

Me parece una falta de respecto que hables de censura. ¿Donde he insinuado yo algo minimamente relacionado con la censura?

Eso si LOJAUME sí se puede permitir el lujo de decir que todos los demás medios manipulan sin más matices.

Los nacionalistas españoles quisieran que TV3 no informara de nada, para que EL RESTO de medios pudieran continuar con sus mentiras y manipulaciones constantes.

Te parece una falta de respeto???

Y no te parece una falta de respeto que los medios de comunicación te den una información sesgada?

Joder, lo que faltaba por oír, que encima te ofenda lo que opinen los demás.

Cabra - monte...
 
Eso si LOJAUME sí se puede permitir el lujo de decir que todos los demás medios manipulan sin más matices.

Bueno, de hecho hace unos pocos dias 1500 profesionales de TVE firmaron un manifiesto en contra de la manipulacion del ente.
De los medios privados ya ni te cuento.
Echa un vistazo a la portada del ABC de ayer
 
Última edición:
Runrun, sin ir mas lejos, Alfred Bosch el otro dia en La Noche en canal 24h. Tuvo todo el tiempo para hablar de lo que quiso. De explicarse, con sus palabras. Eso no te sirve?
 
Pues para ser una televisión adictrinante, son los primeros a hablar de la Roja cuando juega.

Ahí podría decir yo que es una tele españolista porque quieren hacerme sentir una selección que ni me va ni me viene como mía.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Arriba Pie