La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Lojaume, no te parece sintomático que sólo defendéis a TV3 los independentistas o de ideologías afines? A mi desde luego me parece sintomático.
A mi me parece más sintomático que queráis censurar cualquier medio que no defienda la indisoluble patria.
Como dije anteriormente... La cabra....

Me parece una falta de respecto que hables de censura. ¿Donde he insinuado yo algo minimamente relacionado con la censura?

Eso si LOJAUME sí se puede permitir el lujo de decir que todos los demás medios manipulan sin más matices.

Los nacionalistas españoles quisieran que TV3 no informara de nada, para que EL RESTO de medios pudieran continuar con sus mentiras y manipulaciones constantes.

Te parece una falta de respeto???

Y no te parece una falta de respeto que los medios de comunicación te den una información sesgada?

Joder, lo que faltaba por oír, que encima te ofenda lo que opinen los demás.

Cabra - monte...

¿Tu sabes leer? Te repito. ¿Dónde he dicho yo que censuren TV3?

Lo que me ofende es cuando se pone en mi boca palabras que yo no he dicho. Eso si es ofensivo.
 
El panorama da pena en general, por eso me refería a salvados.

Pero si no veis el mandato nacional que domina la programación de tv3 yo ya no puedo hacer nada más.

En tv3 se recogen opiniones diversas sí, pero se producen incontables programas, reportajes y documentales con una visión interesada. Y la gran mayoría de los debates y tertulias siempre tratan de cómo prosperar en el proyecto y superar sus dificultades. Casi nunca se habla de como plantear una relación distinta con España o como superar los problemas comunes.
 
Eso si LOJAUME sí se puede permitir el lujo de decir que todos los demás medios manipulan sin más matices.

Bueno, de hecho hace unos pocos dias los propios profesionales de TVE hablaban de manipulacion.
De los medios privados ya ni te cuento.
Echa un vistazo a la portada del ABC de hoy

Como comprenderás no leo el ABC por higiene mental. TVE cada vez menos...
 
...pero también sabes perfectamente que en los informativos de TV3 hay normas establecidas para referirse al estado español como si Cataluña perteneciera a uno diferente.

Estooo, ...y para llegar a esta conclusión te has chupado todo el libro de estilo de TV3?, ...o solamente te has limitado a repetir alguna interpretación cocinada de otro medio? ;)
Puedes dar alguna prueba objetiva de esas normas establecidas, para que los adoctrinados podamos abrir los ojos? :pensativo
 
Última edición:
En tv3 se recogen opiniones diversas sí, pero se producen incontables programas, reportajes y documentales con una visión interesada. Y la gran mayoría de los debates y tertulias siempre tratan de cómo prosperar en el proyecto y superar sus dificultades. Casi nunca se habla de como plantear una relación distinta con España o como superar los problemas comunes.

Pero a ver, si dices que hace tiempo que no ves TV3, ...cómo sabes tantas cosas? :inaudito
Ahhh, te lo han contado, eh, pillín? ;)
 
Llevo más de 30 años con el dial de la tele con TV3 en el 3.

Aprendí catalán con Son goku y TV3 siempre fue un referente de modernidad y seriedad. Lo fue de verdad.

Ahora me da muchísima pena.

Supongo que algunos los sabéis pero yo trabajo en IB3, la pública de Baleares y sé muy bien los tumbos que dan las autonómicas y conozco muy bien el tema. Y precisamente admiro mucho las televisiones que destacan por el talento y libertad.

Y TV3 ha muerto porque simplemente está al servicio del poder político que la mantiene, a toda costa.

En paz descanse.
 
Llevo más de 30 años con el dial de la tele con TV3 en el 3.

Aprendí catalán con Son goku y TV3 siempre fue un referente de modernidad y seriedad. Lo fue de verdad.

Ahora me da muchísima pena.

Supongo que algunos los sabéis pero yo trabajo en IB3, la pública de Baleares y sé muy bien los tumbos que dan las autonómicas y conozco muy bien el tema. Y precisamente admiro mucho las televisiones que destacan por el talento y libertad.

Y TV3 ha muerto porque simplemente está al servicio del poder político que la mantiene, a toda costa.

En paz descanse.

 
resumiendo, si no te gusta lo que dice un medio público como TV3, pues oye, cambia de canal y punto... pero si no te gusta lo que dice un medio privado como el ABC que además no vas a leer en tu vida -salvo en los mails que te pasan tus amigos indepes, obsesionados con buscar recortes en prensa nacional e internacional- pues oye, es otro motivo más para independizarse.

yo creo que el emoticono lol se queda corto para ciertas cosas.
 
Última edición:
Supongo que algunos los sabéis pero yo trabajo en IB3, la pública de Baleares y sé muy bien los tumbos que dan las autonómicas y conozco muy bien el tema.

Quieres decir que todas las autonómicas funcionan igual? :pensativo

No conozco muy bien IB3, pero ahí tienes a C9 y TM que fueron convertidos en instrumentos panfletarios de sus gobiernos. Y como la gente no es tonta, no los mira ni el tato.
Por contra, en Cataluña TV3 es lider de audiencia.
Como me niego a creer que los catalanes seamos más tontos que los madrileños y valencianos, solo queda que la televisión autonómica es muy distinta a aquellas.

EDITO: Vaya, parece que los propios trabajadores de IB3 también denuncian manipulación por el PP balear. Veo que tiene una cuota del 5%. En fin, es evidente que no todas las autonómicas son iguales.
 
Última edición:
Quieres decir que todas las autonómicas funcionan igual? :pensativo

No conozco muy bien IB3, pero ahí tienes a C9 y TM que fueron convertidos en instrumentos panfletarios de sus gobiernos. Y como la gente no es tonta, no los mira ni el tato.
Por contra, en Cataluña TV3 es lider de audiencia.
Como me niego a creer que los catalanes seamos más tontos que los madrileños y valencianos, solo queda que la televisión autonómica es muy distinta a aquellas.
Ser líder de audiencia no avala nada. Sálvame en T5 es líder de audiencia... Y eso no significa que sea un buen programa.

Sí, TV3 funciona igual que las peores autonómicas hoy en día, por eso es triste porque hace pocos años era muchísimo mejor.
 
Al menos no te ha llamado censor...:diablillo
Perdona?
Estáis despotricando de un medio que da voz a todas las partes y ahora te tiras al suelo a pedir penalti???
Si no te gusta TV3, pues no la ves y punto, pero querer "culpar" a TV3 de crear opinión favorable a la consulta cuando sus cuotas de espectadores son infinitamente menores al resto de las cadenas, que no solo no da voz a lo que representa a día de hoy una mayoría social y parlamentaria de Catalunya, es absolutamente ridículo.
Y si, es censurar.
 
Suma y sigue...
Es cierto.
Estáis cabreadisimos por que un medio esta dando voz a una parte mayoritaria de Catalunya, cuando el resto esta amplificando opiniones minoritarias, aka Camacho aka Rivera. Y son incapaces de llamar a organizaciones que moviliza millones de personas.
Eso no es censura?
 
Que no sigas con el y tú mas...

Que los demás sean unos capullos no justifica lo que hace TV3.

Y cuál es la opinión mayoritaria amigo mío cuando la última encuesta encargada por la generalitat da cuarenta y pico por ciento a favor de la independencia...

No es cuestión de poner un micrófono y recoger opiniones. TV3 gasta dinero en documentales para justificar teorías políticas. Eso es pura propaganda. Lo siento mucho por vosotros.
 
En serio?

O sea torrente 5 es buena por sus récords de taquilla?

Por favor usad el sentido crítico, que no he dicho nada contradictorio.
 
Y cuál es la opinión mayoritaria amigo mío cuando la última encuesta encargada por la generalitat da cuarenta y pico por ciento a favor de la independencia...

:juas

Un 49,4% dels catalans votaria sí-sí en la consulta del 9 de novembre, segons l'últim sondatge del Centre d'Estudis d'Opinió (CEO) publicat avui. El no rebria un 19,7% dels vots i el sí-no, el 12,6%. Hi ha un 7% d'indecisos i un 6,9% diu que s'abstindria.
 
Al menos no te ha llamado censor...:diablillo
Perdona?
Estáis despotricando de un medio que da voz a todas las partes y ahora te tiras al suelo a pedir penalti???
Si no te gusta TV3, pues no la ves y punto, pero querer "culpar" a TV3 de crear opinión favorable a la consulta cuando sus cuotas de espectadores son infinitamente menores al resto de las cadenas, que no solo no da voz a lo que representa a día de hoy una mayoría social y parlamentaria de Catalunya, es absolutamente ridículo.
Y si, es censurar.

¿Despotricando? Primero, no veo TV3, por razones evidentes. Segundo, lo único que he cuestionado es su supuesta objetividad a tenor de las opiniones aquí vertidas por los compañeros, evidentemente no tengo una opinión de primera mano. ¿Es eso censura? A mi me parece que como mucho es discrepancia respecto a los contenidos y el posicionamiento de la cadena.


Y respecto al mensaje que dan los demás medios. Pues yo desde luego conozco todas las opiniones al respecto, desde Junqueras, a Bosh, Tardà, Coscubiela, etc. Y no veo TV3. Otra cosa es lo que me parezcan lo que opinan, pero la información existe, y de primera mano.
 
Arriba Pie