Txema5
Miembro habitual
Y sobre el numero de asignaturas en catalán en el Valle, sinceramente, ...me importa un rábano.
Nunca me verás fiscalizar -como hacéis vosotros- sobre el numero de asignaturas en aranés respecto al catalán. Considero que tienen suficiente criterio para educar a sus hijos como mejor crean conveniente. Exactamente lo mismo que pido yo para Cataluña.
Ayyy mi apreciado Jaume. ¿A caso no ves que te lo pongo como un ejemplo de lo que se debe hacer y que en el resto de Cataluña no se hace, y que desde el estado cental los del PP & Company lo hacen incluso peor? ¿He de entender que no ves justa la equidad en tiempo y número de los idiomas en la enseñanaza sin que haya predominancia de ninguna y prefieres que haya una lengua que cope la mayor parte lectiva en cuanto a tiempo y asignaturas?
Si tú respuesta es si. Pecas de lo mismo que peca el ministro de educación del gobierno central. De nuevo los extremos acercais posturas y dais miedo. Ojala tu respuesta no sea afirmativa. Porque si es así. Que le den al gobierno central y que le den al movimiento independentista. Extremos que se tocan con distinto color nada mas.
Un abrazo!