La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En Valencia, como Devo, afortunadamente hay muy pocos :fiu

Es que en Valencia a diferencia de Cataluña no ha habido construcción nacional.

¿Y en que consiste la construcción nacional?Pues en el envenenamiento masivo a través de los medios de comunicación y la escuela de las mentes y los corazones de las personas.
 
Mas, por ejemplo, ya ha dicho que el día 10 va a ir a Rajoy con la lista esa de 23 puntos que le planteó en el último encuentro.
Es curioso, porque yo le oí a él decir, a Mas, que le enviaría una carta. Es que no es lo mismo.

"Ir a Rajoy" es una forma de hablar, ¿acaso he dicho que se veran personalmente? Le enviará la carta para recordadarle los 23 puntos y pedirle un referéndum "acordado."
 
En Valencia, como Devo, afortunadamente hay muy pocos :fiu

En Catalunya, como Reeler, afortunadamente hay muy pocos

Yo también puedo decir frases fáciles para la galería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Devo. Las cifras de posibles simpatizantes independentistas en Valencia, son evidentemente simbolicas. En comparación con la del resto de población son pauperrimas rozando lo residual. En cambio en Cataluña la cosa es radicalmente distinta y mas si cabe en estos últimos años. Pero gente como Realer hay mucha también en Cataluña, cosa que es una realidad y que a veces parece que se les olvida a los independentistas cuando dicen de manera alegre "somos mayoria" sin estar contabilizado.

Por esto mismo. Soy partidario de una consulta soberanista en Cataluña. Que las urnas hablen y acabemos todos ya de dar palos de ciego y vueltas a tan remenido tema en estos últimos meses. Eso si. Lo del domingo me parece un espectaculo digno de la escopeta nacional y el bochorno / verguenza mas flagrante.


Un abrazo!
 
En Valencia, como Devo, afortunadamente hay muy pocos :fiu

Es que en Valencia a diferencia de Cataluña no ha habido construcción nacional.

¿Y en que consiste la construcción nacional?Pues en el envenenamiento masivo a través de los medios de comunicación y la escuela de las mentes y los corazones de las personas.

Hay que joderse. Dado que la nación española ha tenido bastante más éxito en su construcción (existe casi desde antes del Big Bang), debe ser casi un milagro que los españoles sobrevivan a un envenamiento de tal calibre.

Pero bueno, supongo que acordarse de la Formación del Espíritu Nacional y tal sería de mal gusto, ¿verdad?

Y por cierto, en Valencia sí se ha practicado un evidente envenamiento para generar odio a todo lo catalán. Bueno, no sólo allí, en general en toda España.
 
Txemix. No mezcles la dictadura con el pueblo español. Te lo ruego! Pues entonces e implicitamente asumirias que existe una influencia y programación de espiritus en Cataluña. Y por ende lo equipararías a la dictadura y adoctrinamiento que por desgracia se vivió en España.




Un abrazo!
 
Txemix. No mezcles la dictadura con el pueblo español. Te lo ruego! Pues entonces e implicitamente asumirias que existe una influencia y programación de espiritus en Cataluña. Y por ende lo equipararías a la dictadura y adoctrinamiento que por desgracia se vivió en España.
Un abrazo!

No es el mantra que repetis constantemente? el adoctrinamiento?
 
Txemix. No mezcles la dictadura con el pueblo español. Te lo ruego! Pues entonces e implicitamente asumirias que existe una influencia y programación de espiritus en Cataluña. Y por ende lo equipararías a la dictadura y adoctrinamiento que por desgracia se vivió en España.




Un abrazo!

En Valencia, como Devo, afortunadamente hay muy pocos :fiu

Es que en Valencia a diferencia de Cataluña no ha habido construcción nacional.

¿Y en que consiste la construcción nacional?Pues en el envenenamiento masivo a través de los medios de comunicación y la escuela de las mentes y los corazones de las personas.

Os habeis leído esto?
Donde está el envenenamiento???

Una vez leido el informe L'espiral del silenci: Analisi
http://www.media.cat/2014/11/06/informe-l’espiral-del-silenci-a-analisi/

las conclusiones en base a los datos, son demoledoras
En base a les dades obtingudes es pot assegurar que les tertúlies dels mitjans de comunicació d’àmbit català són més plurals que les tertúlies dels mitjans amb seu a Madrid.

Pel que fa a la consulta del 9N, un 92% dels tertulians que participen en els mitjans d’àmbit espanyol hi està en contra i un 8% hi està a favor. En els mitjans catalans, els favorables a la consulta representen el 63% i els contraris un 37%.

Si es fixa l’atenció en els partidaris i detractors de la independència de Catalunya, en els mitjans d’àmbit espanyol els partidaris que Catalunya continuï sota administració espanyola arriben fins al 97%, els favorables a la independència són un 2% i un 1% es manté neutral. En els mitjans d’àmbit català, el 55% són partidaris de la independència, mentre que els contraris arriben al 38% i un 7% no es posiciona.

Si s’analitzen les dades en funció de si els mitjans de comunicació són públics o privats, el resultat es manté favorable a la pluralitat dels mitjans d’àmbit català, on si bé pot haver-hi certa descompensació en favor de les posicions sobiranistes –la qual cosa no deixa de reflectir la realitat catalana en base als resultats electorals o les enquestes oficials- no pot defensar-se en cap cas que les veus contràries a la consulta o la independència no hi siguin presents.

En el cas dels mitjans públics espanyols, les dades ens demostren que no hi ha ni un sol tertulià que defensi ni la consulta del 9N, ni la independència de Catalunya. És l’únic cas de tots els estudiats (amb l’excepció de la cadena COPE, que fa idèntics resultats), en què podríem parlar en els termes de “pensament únic” o “espiral de silenci”, ja que els resultats són evidents en els dos supòsits, consulta 9N i independència de Catalunya: 100% dels tertulians en contra i 0% a favor.

A aquestes dades cal afegir una lectura global de l’oferta televisiva. Mentre que a Catalunya es poden sintonitzar tots els mitjans amb seu a Madrid analitzats –i que suposen entre el 78% i el 80% del share català- els mitjans catalans només representen entre un 20% i un 22% de l’audiència catalana.

Tenint en compte aquesta realitat i el resultat de l’anàlisi sobre les tertúlies polítiques i d’actualitat, es fa molt complicat defensar que el relat polític que els ciutadans catalans reben a les seves llars a través de la ràdio i la televisió és uniformement favorable a la independència de Catalunya.

Fins i tot si un ciutadà decidís consumir només mitjans de comunicació d’àmbit català, aquest tindria garantides les veus no favorables a la independència de Catalunya en un 45% dels opinadors (38% en contra i 7% de neutrals).
 
Txemix. No mezcles la dictadura con el pueblo español. Te lo ruego! Pues entonces e implicitamente asumirias que existe una influencia y programación de espiritus en Cataluña. Y por ende lo equipararías a la dictadura y adoctrinamiento que por desgracia se vivió en España.
Un abrazo!

No es el mantra que repetis constantemente? el adoctrinamiento?

Pues por eso mismo. Citar la asignatura que existia durante el franquismo "Formación del Espiritu Nacional" en un "Tu mas". Es reconocer implicitamente ese adoctrinamiento.

Porque si nos ponemos a comparar y sacando a colación el tema del uso de menores en espectaculos políticos o politizados. De peor gusto sería hacer esta comparación:

14152796963325.jpg


... a que la comparación no viene a lugar. ¿Verdad?


Un abrazo!
 
Yo no comparo nada, del mismo modo que si nos acusan de nazis y pongo en evidencia que ellos son sus herederos no estoy haciendo un "y tu más." Sólo digo que hay que ser muy cínico para acusar de envenenamiento nacional siendo España el país de la Una, Grande y Libre. Que no queda tan atrás, ni siquiera hoy en día se reniega de ese pasado. Y me acuerdo de lo que quiero, que por algo nací en la dictadura.

En realidad, de lo que se trata aquí es de un "piensa el ladrón que todos son de su condición," como con la cantinela de ir acusando de nazis a todo quisqui que se ha puesto de moda día sí día también.
 
Última edición:
Señores. Algo que ocurre cada dos por tres en cientos de ciudades y pueblos de España. ¿En Cataluña no es casual? ¿¿Pero que locura es esta?? :roto2:facepalm Ahora y en serio me dejais preocupado y me dais miedo. Extremistas para todo y hasta el final. Y cuando veais el lunes que ni ha habido ejercito, ni chuflas en vinagre. Ni cristo bendito dirá. "Uy perdón por lo del otro día. Es que estaba muy loco y pensé que nos invadian". Señores. Haganselo mirar.

Apaga y vamonos!

Un abrazo!
 
Yo no comparo nada, del mismo modo que si nos acusan de nazis y pongo en evidencia que ellos lo son no estoy haciendo un "y tu más." Sólo digo que hay que ser muy cínico para acusar de envenenamiento nacional siendo España el país de la Una, Grande y Libre. Que no queda tan atrás, ni siquiera hoy en día se reniega de ese pasado. Y me acuerdo de lo que quiero, que por algo nací en la dictadura.

En realidad, de lo que se trata aquí es de un "piensa el ladrón que todos son de su condición," como con la cantinela de ir acusando de nazis a todo quisqui que se ha puesto de moda día sí día también.

Ese adoctrinamiento en la dictadura. Se produjo en todo el estado. Cataluña incluida. Y cuando tras cuarenta años ya se va diluyendo, veo que en Cataluña y sospechosamente ocurren cosas muy extrañas. Ver sin ir mas lejos el uso de menores o el cachondo ejemplo aquel del libro pro independentista para niños. De locos!!!!

Ahora entiendo porque cuando veis un comboy militar (algo natural y normal en el día a día) pensais en invasiones o represiones. De psicologo no. Lo siguiente.


Un abrazo!
 
De la misma manera, que por todo el territorio español, aparecen de golpe 1300 agentes entre policía nacional y guardia civil. no?
 
Os insto a todos al lunes. Y ahi veremos quien tiene la realidad distorsionada tras los posibles acontecimientos.

Lo peor de todo es que mas de un componente de la mesa nacional y de la cupula independentista, seguro que estarian encantados con que se produjese una intervención militar para dar un paso mas allá en esta locura de a toda prisa que mañana es tarde.

Demencial!!!

Un abrazo!
 
El despliegue militar es preventivo y el policial de refuerzo, pues en primera instancia tienen los Mossos si deciden ordenar una actuación.

Veo que el ministro de Justicia ha dicho que "nadie impedirá el ejercicio de a libertad de expresión" siempre que no intervenga para nada la Generalitat y sea estrictamente civil. Me queda la duda de si dejaran usar los centros educativos o no (pues de no ser así, la cosa se complica enormemente, dado el ya menguado número de mesas y colas que se formarán). Impedir su uso creo que necesariamente implica una intervención policial, por lo que supongo que no lo harán.
 
Ahora entiendo porque cuando veis un comboy militar (algo natural y normal en el día a día) pensais en invasiones o represiones. De psicologo no. Lo siguiente.

Hablas desde un desconocimiento total Txema. Aquí eso no se ve jamás. Nunca. La única vez que he visto algo parecido fue por desplazamiento en ayudas para apagar un incendio. Una vez en mi p*** vida.
 
Ahora entiendo porque cuando veis un comboy militar (algo natural y normal en el día a día) pensais en invasiones o represiones. De psicologo no. Lo siguiente.

Hablas desde un desconocimiento total Txema. Aquí eso no se ve jamás. Nunca. La única vez que he visto algo parecido fue por desplazamiento en ayudas para apagar un incendio. Una vez en mi p*** vida.
¿Qué no se ve? Venga por favor, que cada vez que voy a Zaragoza por la Autopista, cada dos por tres te encuentras convois militares por Lleida o Tarragona.

Alucinante.

¿Y los aviones que hacen maniobras también están en previsión de bombardear Barcelona?
 
El despliegue militar es preventivo y el policial de refuerzo, pues en primera instancia tienen los Mossos si deciden ordenar una actuación.

Veo que el ministro de Justicia ha dicho que "nadie impedirá el ejercicio de a libertad de expresión" siempre que no intervenga para nada la Generalitat y sea estrictamente civil. Me queda la duda de si dejaran usar los centros educativos o no (pues de no ser así, la cosa se complica enormemente, dado el ya menguado número de mesas y colas que se formarán). Impedir su uso creo que necesariamente implica una intervención policial, por lo que supongo que no lo harán.
¿Preventivo? ¿Te lo han dicho o es lo que quieres creer?
 
Este hilo se esta yendo de cualquier coherencia y cordura. No intervendré aquí hasta el lunes. Aguantaré el mono de participar. Pero ante semejantes aseveraciones la guinda en este pastel de absurdos está puesta.

Cuento los días para el lunes. Para bien o para mal os recordaré esta melopea a nivel comunitaria que os estais montando.

Nota: Yo quiero de esa hierba también.

Un abrazo!
 
Ahora entiendo porque cuando veis un comboy militar (algo natural y normal en el día a día) pensais en invasiones o represiones. De psicologo no. Lo siguiente.

Hablas desde un desconocimiento total Txema. Aquí eso no se ve jamás. Nunca. La única vez que he visto algo parecido fue por desplazamiento en ayudas para apagar un incendio. Una vez en mi p*** vida.
¿Qué no se ve? Venga por favor, que cada vez que voy a Zaragoza por la Autopista, cada dos por tres te encuentras convois militares por Lleida o Tarragona.

Alucinante.

¿Y los aviones que hacen maniobras también están en previsión de bombardear Barcelona?

Lleida o Tarragona es posible yo no voy por allí. Yo no los he visto jamás, como he dicho. No estoy paranoico ni nada por el estilo
 
Arriba Pie