La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ahora entiendo porque cuando veis un comboy militar (algo natural y normal en el día a día) pensais en invasiones o represiones. De psicologo no. Lo siguiente.

Hablas desde un desconocimiento total Txema. Aquí eso no se ve jamás. Nunca. La única vez que he visto algo parecido fue por desplazamiento en ayudas para apagar un incendio. Una vez en mi p*** vida.
¿Qué no se ve? Venga por favor, que cada vez que voy a Zaragoza por la Autopista, cada dos por tres te encuentras convois militares por Lleida o Tarragona.

Alucinante.

¿Y los aviones que hacen maniobras también están en previsión de bombardear Barcelona?

Lleida o Tarragona es posible yo no voy por allí. Yo no los he visto jamás, como he dicho. No estoy paranoico ni nada por el estilo
Nadie dice que estés paranoico.

Pero leches, a todo le veis un qué en relación al 9N.
 
Tíbe hay periódicamente, lo que pasa este fin de es que hay un periodista con ganar de forzar un titular...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vale. Lo de los militares es normal. 800 policías nacionales y 500de la guardia civil también?
En su momento, desde el gobierno/delegación (creo) se dijo que era para proteger edificios oficiales en caso de disturbios...como se hace con cantidad de manifestaciones y eventos que puedan ser problemáticos.

No veo más allá.
 
Vale. Lo de los militares es normal. 800 policías nacionales y 500de la guardia civil también?
En su momento, desde el gobierno/delegación (creo) se dijo que era para proteger edificios oficiales en caso de disturbios...como se hace con cantidad de manifestaciones y eventos que puedan ser problemáticos.

Que bueno. Primero niegas que tenga nada que ver y luego lo admites y confiesas que el mismo gobierno lo dijo.

Es que es alucinante negar que estan aquí por el 9N. Y como he dicho, aunque fuera "por si acaso" hace falta, lo cual también negabas :roto2.
 
Vale. Lo de los militares es normal. 800 policías nacionales y 500de la guardia civil también?
En su momento, desde el gobierno/delegación (creo) se dijo que era para proteger edificios oficiales en caso de disturbios...como se hace con cantidad de manifestaciones y eventos que puedan ser problemáticos.

Que bueno. Primero niegas que tenga nada que ver y luego lo admites y confiesas que el mismo gobierno lo dijo.

Es que es alucinante negar que estan aquí por el 9N. Y como he dicho, aunque fuera "por si acaso" hace falta, lo cual también negabas :roto2.
¿Perdona? Yo he negado lo del ejercito, no lo de la policía...o no me has entendido o me he expresado mal.

Lo de la policía hace MESES que se sabe que vendrían refuerzos.

Vaya piel fina...
 
¿Perdona? Yo he negado lo del ejercito, no lo de la policía...o no me has entendido o me he expresado mal.

Lo de la policía hace MESES que se sabe que vendrían refuerzos.

OK, yo lo había posteado en conjunto (increible coincidencia entonces), de todas formas tampoco entiendo que lo del ejército no lo veas como algo "preventivo," en el sentido de, como decía,"por si acaso." Porque supongo que no piensas que vienen con intenciones reales de actuar.

Ah, no entiendo lo de la "piel fina." Estamos replicándonos ambos.
 
¿Perdona? Yo he negado lo del ejercito, no lo de la policía...o no me has entendido o me he expresado mal.

Lo de la policía hace MESES que se sabe que vendrían refuerzos.

OK, yo lo había posteado en conjunto (increible coincidencia entonces), de todas formas tampoco entiendo que lo del ejército no lo veas como algo "preventivo," en el sentido de, como decía,"por si acaso." Porque supongo que no piensas que vienen con intenciones reales de actuar.

Ah, no entiendo lo de la "piel fina." Estamos replicándonos ambos.
Ok.

Lo de la piel fina es por ver en lo del ejército y en lo de la policía maniobras "contrarias" al 9N.
 
A todo le sacaréis punta, un qué, algo, lo que sea...

El debate a estas alturas ya es estéril. Es el estado opresor contra la arcadia independentista.
 
yo me pongo en la piel de esa buena señora de Lleida, que nunca ha salido de su pueblo y a la que han bombardeado cada dia con que los españoles quieren impedir que los niños catalanes hablen en catalán y si me piden que vote a favor de un Estado propio que me libre de la represión española, ...pues yo voto SÍ-SÍ

mutatis mutandis :diablillo

Te acaban de demostrar cuantivamente que el único bombardeo monocolor se realiza en el resto de España, y que en Cataluña es mucho más plural.
Hoy en una tetulia de TVE continuaban desinformando dicendo que en la web para votar se podía inscribir cualquiera.
Continuad viviendo en el spanish cloud.
 
Última edición:
Lo peor de todo es que mas de un componente de la mesa nacional y de la cupula independentista, seguro que estarian encantados con que se produjese una intervención militar para dar un paso mas allá en esta locura de a toda prisa que mañana es tarde.

Demencial!!!

A mi lo que me parece demencial es asegurar lo que no sabes.
Es lo de siempre: falacias, falacias y más falacias. Esto cansa.
 
El ejercito hace maniobras en Cataluña de forma periodica el despliegue es completamente normal, que a muchos se les ponga dura haciendose pajas mentales es lo que no es normal.

El ejercito tiene efectivos desplegados, siempre, en Cataluña, y muchos barceloneses dan gracias, si no es por los generadores que brindaron durante los apagones de Barcelona, se habría liado mas de lo que se lio, eso si, no escuche a nadie gritar, nos invaden!!! :)

Por otro lado, el despliegue adicional de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado es completamente normal, a tenor de la repercusión que ha tenido el 9N, copón, si despliegan mas efectivos por una simple final de futbol....
 
El ejercito tiene efectivos desplegados, siempre, en Cataluña, y muchos barceloneses dan gracias, si no es por los generadores que brindaron durante los apagones de Barcelona, se habría liado mas de lo que se lio, eso si, no escuche a nadie gritar, nos invaden!!! :)

Ah, pues ya lo sabéis, chicos, que no cunda el pánico.
Simplemente nos traen generadores por si se corta la luz.
:freak
 
El ejercito hace maniobras en Cataluña de forma periodica el despliegue es completamente normal, que a muchos se les ponga dura haciendose pajas mentales es lo que no es normal.

El ejercito tiene efectivos desplegados, siempre, en Cataluña, y muchos barceloneses dan gracias, si no es por los generadores que brindaron durante los apagones de Barcelona, se habría liado mas de lo que se lio, eso si, no escuche a nadie gritar, nos invaden!!! :)

Por otro lado, el despliegue adicional de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado es completamente normal, a tenor de la repercusión que ha tenido el 9N, copón, si despliegan mas efectivos por una simple final de futbol....
Es increíble, como si fuéramos un poblado del Kurdistán recibiendo la ayuda del glorioso ejercito español.
Joder como si no lo pagáramos, igual que el resto, no?
Pues claro que se agradece, pero es su obligación.
Es que cada vez que el gobierno, ministerio, ejército o dios bendito cumple con su obligación, nos lo restriegan por la cara como si fuéramos, no se dímelo tu, que somos???
 
Nadie duda que sea normal un vehículo militar por las carreteras de Catalunya o de Badajoz. No soy tonto. En vísperas del 9N es o una torpeza o una provocación. A ver si somos menos ingenuos.
Yo admito lo de la torpeza, venga.

PD: si el ejército ayuda con generadores será porque ayudan al pueblo que es el que les paga, no? Si es que ponéis cada ejemplo
 
Arriba Pie