La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El ejercito hace maniobras en Cataluña de forma periodica el despliegue es completamente normal, que a muchos se les ponga dura haciendose pajas mentales es lo que no es normal.

El ejercito tiene efectivos desplegados, siempre, en Cataluña, y muchos barceloneses dan gracias, si no es por los generadores que brindaron durante los apagones de Barcelona, se habría liado mas de lo que se lio, eso si, no escuche a nadie gritar, nos invaden!!! :)

Por otro lado, el despliegue adicional de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado es completamente normal, a tenor de la repercusión que ha tenido el 9N, copón, si despliegan mas efectivos por una simple final de futbol....
Es increíble, como si fuéramos un poblado del Kurdistán recibiendo la ayuda del glorioso ejercito español.
Joder como si no lo pagáramos, igual que el resto, no?
Pues claro que se agradece, pero es su obligación.
Es que cada vez que el gobierno, ministerio, ejército o dios bendito cumple con su obligación, nos lo restriegan por la cara como si fuéramos, no se dímelo tu, que somos???

Como estais de sensibles, quien a dicho nada de kurdistanes y zarandajas?acaso he dicho yo nada de restregaros algo en cara? solo hago incapie en que el ejercito esta y hace despliegues normales y que con esa normalidad se tiene que ver, pero en un caso y en otro, ahora y en su dia, porque efectivamente, es el ejercito de todos porque todos lo pagamos.
 
Nadie duda que sea normal un vehículo militar por las carreteras de Catalunya o de Badajoz. No soy tonto. En vísperas del 9N es o una torpeza o una provocación. A ver si somos menos ingenuos.
Yo admito lo de la torpeza, venga.

PD: si el ejército ayuda con generadores será porque ayudan al pueblo que es el que les paga, no? Si es que ponéis cada ejemplo

Repito; he citado el ejemplo pues en Barcelona durante esos dias si hubo una fuerte presencia militar, tan normal como lo hubiera sido en Madrid o Badajoz en similares o iguales caracteristicas, repito, normal, nadie esta diciendo que por ser Barcelona la intervencion del ejercito es especial, los indepes son los que quieren ver algo especial cuando es lo normal pues como he dicho antes y vosotros mismos habeis dicho, lo pagamos todos, asi que no hace falta imaginarse conspiraciones ni "tontás" como la de que el ejercito se esta posicionando ni de que los aviones hacen pasadas ensayando un posible bombardeo :sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:mparto:mparto:mparto:mparto:doh:doh:doh:doh
 
Lo reitero. El lunes quitará y pondrá razones. Todo lo demás son especulaciones.

El lunes no quitará ni pondrá ninguna razón, porque no pasará nada.
La función de las tanquetas no es "entrar en combate" sino recordar a los catalanes quién tiene la fuerza. Simplemente, pretenden dar miedo.
 
Última edición:
Parece que hay algun despistao.

98ba0ab38676a983e73cbb1a30f3f094.jpg
 
Ah! A los que alegais que la PM y la GC so por si acaso, os recuerdo que las competencias de seguridad ciudadana corresponen a los mossos de escuadra, ni a la PN ni a GC.
 
Ah! A los que alegais que la PM y la GC so por si acaso, os recuerdo que las competencias de seguridad ciudadana corresponen a los mossos de escuadra, ni a la PN ni a GC.
Pero si toda la vida la PN y la GC han protegido edificios sensibles, haya o no policía autonómica...

Demasiados fantasmas veis.
 
Es posible que busquen provocar algun altercado, para pretender vender la imagen de violencia.
En círculos indepes se está distribuyendo la instrucción de no caer en ningun tipo de provocación y ante ello, limitarse a llamar a los mossos y filmarlo todo con el móvil.
 
Ah! A los que alegais que la PM y la GC so por si acaso, os recuerdo que las competencias de seguridad ciudadana corresponen a los mossos de escuadra, ni a la PN ni a GC.
Pero si toda la vida la PN y la GC han protegido edificios sensibles, haya o no policía autonómica...

Demasiados fantasmas veis.
Ostias @krell4u! Vamos a ir a quemar comisarias? La delegación del gobierno? 1300 De REFUERZO para proteger edificios? De antidisturbios?

Y los independentistas somos los cegatos?

Es uns puta provocación más de Jorge Fernández. Como lo de Trias y Carod. Reconocido hoy por un miembro de la ejecutiva del PP a la hora de comer.
Y mañana en el consejo de ministros propondrá que la policía nacional asuma la retirada de las urnas. Porque es así de idiota. Mientras que otros como Margallo no quiere que se intervenga o la Soraya que prefiere que sean los mossos.
 
Me cuesta de creer Insidius. Y si es así ¿el gobierno de Rajoy y Soraya, se lo han permitido al Jorge Fernández?

No quiero creer eso. Y si se demuestra que es cierto, pues ya me podéis linchar lo que queráis, pero no me lo puedo creer.
 
El desgobierno de Rajoy quieres decir? Mañana se verá.

Oye, que aquí en Cataluña a los hermanos se les tiene un odio de la ostia, pero las personas que estaban en la mesa sabían de lo que hablaban (yo me he sumado en el café)
 
Pues entonces están violando la sacrosanta ley!

Ya lo han hecho con el escándalo de las cartas de Correos.

Por cierto, este asunto ya ha sido denunciado ante la Comisión Europea, quien se pronunciará en 8-10 semanas.
Puede que el estado lo pague caro, porque este hecho supone una violación de la libertad de expresión y otros derechos fundamentales que protege la legislación comunitaria.

Se llenan la boca sobre el cumplimiento de la ley, pero cuando les conviene se las pasan por el forro.
En fin, qué se puede esperar de un partido que tiene cientos de imputados por corrupción. :inaudito
 
Última edición:
Respecto a los tanques. Si fuera para dar impresión de fuerza, llevarían a la legión a desfilar por la diagonal y las ramblas. Lo de los convoys no se ve todos los días, pero no lo veo tan excepcional.

Estos movimientos se hacen mucho más por carretera que por tren, y aún así, hay fotos de trenes militares (no de este año) en los alrededores de Barcelona.

Pero no hay duda de que habrá quien le de el sentido que le interese.
 
Última edición:
Hombre, no seas bruto, la llegada de tanques es lo suficientemente ambiguo para que unos lo puedan interpretar como amenaza de fuerza y los otros como transporte rutinario. Si llevas a la legión a desfilar por la Diagonal, ¿qué interpretación de "hecho rutinario" vas a poder hacer? :roto2
 
@krell4u Jorge Fernandez es el Ministro de Interior que ha preparado (ha hecho que le preparen) informes falsos sobre el Alcalde Trias y Carod Rovira los últimos días. Información TAN FALSUCA que ni siquiera el ABC publico lo de Trias y ni siquiera El Mundo publicó la de Carod. Porque lo peor no es ya que falsifiquen información sino que la filtren a la prensa.

Porque ahora, resulta que de los chorrocientos millones que ha robado Pujol con el 3%.... No hay NADA (de momento).Ni siquiera Suiza ni Andorra quieren colaborar.



P.D. Por si acaso. No estoy diciendo que Pujol no se llevara pasta. Después de hablar con diferentes personas de CDC tengo serias dudas que "el" se llevara pasta calentita. Otra cosa es lo que hayan podido hacer los hijos u otros miembros de los diferentes gobiernos de CiU.
 
A eso voy. Lo de la legión sería para dar esa señal de fuerza, no lo del convoy.

Es más, la semana que viene hay seis trenes militares en el resto de España con bastante más material (y potente) de lo que se ha visto hoy. Supongo que alguno pensará que son casos distintos, a saber.
 
Arriba Pie