krell4u
Miembro habitual
Ni lo estoy ni no lo estoy. Desconozco el motivo. Pero lo que tengo claro es que no está hecho a posta como algunos quieren hacer ver.Ah, estas de acuerdo que es una casualidad torpe?
Ni lo estoy ni no lo estoy. Desconozco el motivo. Pero lo que tengo claro es que no está hecho a posta como algunos quieren hacer ver.Ah, estas de acuerdo que es una casualidad torpe?
Es increíble, como si fuéramos un poblado del Kurdistán recibiendo la ayuda del glorioso ejercito español.El ejercito hace maniobras en Cataluña de forma periodica el despliegue es completamente normal, que a muchos se les ponga dura haciendose pajas mentales es lo que no es normal.
El ejercito tiene efectivos desplegados, siempre, en Cataluña, y muchos barceloneses dan gracias, si no es por los generadores que brindaron durante los apagones de Barcelona, se habría liado mas de lo que se lio, eso si, no escuche a nadie gritar, nos invaden!!!
Por otro lado, el despliegue adicional de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado es completamente normal, a tenor de la repercusión que ha tenido el 9N, copón, si despliegan mas efectivos por una simple final de futbol....
Joder como si no lo pagáramos, igual que el resto, no?
Pues claro que se agradece, pero es su obligación.
Es que cada vez que el gobierno, ministerio, ejército o dios bendito cumple con su obligación, nos lo restriegan por la cara como si fuéramos, no se dímelo tu, que somos???
Nadie duda que sea normal un vehículo militar por las carreteras de Catalunya o de Badajoz. No soy tonto. En vísperas del 9N es o una torpeza o una provocación. A ver si somos menos ingenuos.
Yo admito lo de la torpeza, venga.
PD: si el ejército ayuda con generadores será porque ayudan al pueblo que es el que les paga, no? Si es que ponéis cada ejemplo
Ni lo estoy ni no lo estoy. Desconozco el motivo. Pero lo que tengo claro es que no está hecho a posta como algunos quieren hacer ver.
Lo reitero. El lunes quitará y pondrá razones. Todo lo demás son especulaciones.
Pero si toda la vida la PN y la GC han protegido edificios sensibles, haya o no policía autonómica...Ah! A los que alegais que la PM y la GC so por si acaso, os recuerdo que las competencias de seguridad ciudadana corresponen a los mossos de escuadra, ni a la PN ni a GC.
Me niego a creer en la intencionalidad. Me niego en redondo. Sino, apaga y vamonos.Esa es otra.
Krell, te juro que desearía que fuera una simple torpeza. Gorda pero torpeza
Ostias @krell4u! Vamos a ir a quemar comisarias? La delegación del gobierno? 1300 De REFUERZO para proteger edificios? De antidisturbios?Pero si toda la vida la PN y la GC han protegido edificios sensibles, haya o no policía autonómica...Ah! A los que alegais que la PM y la GC so por si acaso, os recuerdo que las competencias de seguridad ciudadana corresponen a los mossos de escuadra, ni a la PN ni a GC.
Demasiados fantasmas veis.
Pues entonces están violando la sacrosanta ley!
Vaya, veo que lo vas entendiendo.Me niego a creer en la intencionalidad. Me niego en redondo. Sino, apaga y vamonos.