La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Txema el ejemplo de la profesora Canaria viene por lo de Portuugal con los ingleses, sí lo quieres sacar de contexto es problema tuyo
El problema de los que vivis en el centro es ese, os creéis el centro y cualquier discurso diferente os hace alucinar. Reaccionáis a lo diferente alucinando no pensando ni haciendo un ejercicio de autocrítica porque en el fondo estáis abducidos por vuestra verdad incuestionable y lo demás lo veis como un ataque
Pensáis como si el actual estado Español absolutizado,, con sus fronteras sagradas. y su ordenamiento jurídico intangible fuese obra del mismisimo Dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:roto2 Abducido? Verdades incuestionables? Dios de por medio? Por vivir en el centro??

Txema5 reaccionario, centralista y radical españolista. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Me meoooooooo! Vuelvo al WC. No se porque continuo participando. Pero es que lo de este club de la comedia ya empieza a ser hipnotizante.

Ahora os dejo que tengo un reunión con los de Frente Nacional para ir a quemar intereses catalanes y luego después de comer vamos a apalizar unos indigentes para bajar la comida.

Nunca mas pensaré en Jaume, Tiber, Txus, Txemix o Hal como gente instalada en el extremo. Son autenticos aficcionados moderados al lado de las ideas de Devo. Asustas al miedo.

Un abrazo!
 
DEVO, por curiosidad, ¿qué haces aquí? Te has registrado hace menos de un mes y llevas casi doscientos mensajes en este hilo (y solamente en él). ¿Qué te atrajo del subforo de política de un foro de tecnología como este?

Es como si yo me voy a Forocoches para trollearles hablando exclusivamente de Christopher Nolan.

Se me hace raro, nada más.
 
Lo de esta chica es antiguo ya ( dio su buen paseo por TV3 en su dia ), ademas de dar un poco de lastima por el entorno en el que ha crecido ( lo mismo que los probes niños que han crecido con el "Espanya en roba" ) en fin...

Ha crecido en Huelva, comenta que lleva en Barcelona desde el 2011.
No creo que nadie sea capaz de echarle la culpa a la inmersión?
En que sentido te da lastima? Yo la veo muy coherente y consecuente con las experiencias que ha vivido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no me has entendido, hago referencia precisamente al entorno en el que ha crecido ( obviamente me refiero a Huelva ) entorno que por desgracia para ella,, con un indice de cafres demasiado alto ( posiblemente su familia ) que le dice que el catalan es malo y cataluña Mordor. Por eso tambien hago referencia a los niños que salen por la tele diciendo el "Espanya ens roba" en sus diferentes versiones, esos padres se pueden dar la mano con los de la muchacha en cuestión.

P.d. No quiero decir con esto que todos los de Huelva son cafres que odian a los catalanes ni que todos los independentistas inculcan el mismo odio de "España es mala y los españoles nos odian" a sus hijos, solo enfatizo que cafres e idiotas viven bajo el mismo cielo pero en diferentes bandos.
 
Nunca mas pensaré en Jaume, Tiber, Txus, Txemix o Hal como gente instalada en el extremo. Son autenticos aficcionados moderados al lado de las ideas de Devo. Asustas al miedo.

Por alusiones, los posts de Devo me parecen razonables y normalmente estoy de acuerdo con lo que dice, supongo pues que me puedes mantener en tu lista de gente "instalada en el extremo."
 
Nunca mas pensaré en Jaume, Tiber, Txus, Txemix o Hal como gente instalada en el extremo. Son autenticos aficcionados moderados al lado de las ideas de Devo. Asustas al miedo.

Por alusiones, los posts de Devo me parecen razonables y normalmente estoy de acuerdo con lo que dice, supongo pues que me puedes mantener en tu lista de gente "instalada en el extremo."
Te parecerán interesantes...pero cuando habla de exterminio, abducidos etc...pierde toda credibilidad.

Y si encima lo "justificáis"....
 
Te parecerán interesantes...pero cuando habla de exterminio, abducidos etc...pierde toda credibilidad.

Otra vez manipulando, Krell? :fiu ...porque no será que no te lo hayan explicado un montón de veces, eh? :fiu

Por cierto, también me podéis meter en la lista esa de "gente instalada en el extremo". :facepalm
 
Última edición:
Devo ya explicó el uso del término exterminio, que si miramos su significado (acabar con algo del todo) no le veo el problema, pues es evidente que, de forma más o menos deliberada, el hecho evidente es que hay una cultura/lengua que desparece, y él como valenciano está más autorizado que nadie para decirlo, pues es allí donde hay zonas donde es algo que ya ha pasado, la lengua propia ya ha desaparecido por completo.

Lógicamente quienes estáis instalados en el negacionismo nunca lo aceptaréis.

A mi me parece correcto que la gente defienda sus posturas, pero sin engañar a nadie: si alguien quiere que la cultura española se imponga y elimine a la cultura valenciana o catalana, pues por lo menos que tenga el valor de decirlo abiertamente y no de recurrir a falacias.
 
A mi me parece correcto que la gente defienda sus posturas, pero sin engañar a nadie: si alguien quiere que la cultura española se imponga y elimine a la cultura valenciana o catalana, pues por lo menos que tenga el valor de decirlo abiertamente y no de recurrir a falacias.

045504aee1d4212b3dccc666ad35fd00.jpg


:pensativo
 
Oye que como soy de Madrid debo disculparme ante el ataque continuo y deliberado a los catalanes. Soy un nazi opresor y no se quizás debería meterme palillos en las uñas o algo para purificarme y rogar perdón.
 
Oye que como soy de Madrid debo disculparme ante el ataque continuo y deliberado a los catalanes. Soy un nazi opresor y no se quizás debería meterme palillos en las uñas o algo para purificarme y rogar perdón.

El problema no lo tenemos ni con los madrileños ni con los españoles. El problema lo tenemos con el estado, es decir, con el poder español.
Pero si quieres continuar trolleando, tú sabrás lo que haces.
 
A mi me parece correcto que la gente defienda sus posturas, pero sin engañar a nadie: si alguien quiere que la cultura española se imponga y elimine a la cultura valenciana o catalana, pues por lo menos que tenga el valor de decirlo abiertamente y no de recurrir a falacias.

045504aee1d4212b3dccc666ad35fd00.jpg


:pensativo

Si, esto canta por soleares, no lo niego.
Pero estamos en campaña electoral, y la retórica electoral es siempre la misma: "Somos la polla y lo solucionaremos todo. Vótame". Esto lo hacen TODOS los partidos, en TODAS las elecciones.
 
Es que veo a alguno muy irritado y pasado de frenada, por si teníamos que pedir perdón o algo que si no me siento mal.
 
Oye que como soy de Madrid debo disculparme ante el ataque continuo y deliberado a los catalanes. Soy un nazi opresor y no se quizás debería meterme palillos en las uñas o algo para purificarme y rogar perdón.

Y yo me disculpo por haber tenido que venir a Madrid a vivir. Pero os juro que fue por necesidad. A día de hoy las patrullas por la unidad de España que rondan por las calles en turnos de cuatro horas no me han abducido.

En serio. Creo que desde el lado independentista si que teneis algunos una visión totalmente desvirtuada de la sociedad española. Al español de a pie se la suda Rajoy, Merkell, Cataluña, los Lunnies y si me apuras Albacete. El ciudadano de a pie bastante tiene con buscarse el pan todos los días y seguir adelante con sus familias y entorno.

Y esto no va dirigido a todos. Pues como bien dice Jaume. Una cosa es el gobierno español. Y otra muy distinta sus ciudadanos.



Un abrazo!
 
Te parecerán interesantes...pero cuando habla de exterminio, abducidos etc...pierde toda credibilidad.

Otra vez manipulando, Krell? :fiu ...porque no será que no te lo hayan explicado un montón de veces, eh? :fiu

Por cierto, también me podéis meter en la lista esa de "gente instalada en el extremo". :facepalm
De manipular nada Jaume. Busca el post y me hablas del "contexto" en que lo puso.

Y luego si acaso, miramos cuando se hablaba de "comida de tarro" con el independentismo y como algunos sacasteis la guadaña. Y en cambio cuando se habla de abducidos españolistas...a callar como putillas.
 
:roto2 Abducido? Verdades incuestionables? Dios de por medio? Por vivir en el centro??

Txema5 reaccionario, centralista y radical españolista. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Me meoooooooo! Vuelvo al WC. No se porque continuo particiando. Pero es que lo de este club de la comedia ya empieza a ser hipnotizante.

Ahora os dejo que tengo un reunión con los de Frente Nacional para ir a quemar intereses catalanes y luego después de comer vamos a apalizar unos indigentes para bajar la comida.

Nunca mas pensaré en Jaume, Tiber, Txus, Txemix o Hal como gente instalada en el extremo. Son autenticos aficcionados moderados al lado de las ideas de Devo. Asustas al miedo.

Un abrazo!

Yo no estoy diciendo esas maldades de ti, Txema. Pienso lo que he dicho creo que os falta auto critica.Cuando escuche a la profesora reflexione sobre lo que comento intente ponerme en su lugar y analizar porque realizo aquel comentario y luego saque mis conclusiones. Esto intento aplicarlo a todos los ámbitos. Nunca he alucinado por ningún comentario que no sea hiriente o malintencionado. Te doy miedo? por pensar diferente?.

DEVO, por curiosidad, ¿qué haces aquí? Te has registrado hace menos de un mes y llevas casi doscientos mensajes en este hilo (y solamente en él). ¿Qué te atrajo del subforo de política de un foro de tecnología como este?

Es como si yo me voy a Forocoches para trollearles hablando exclusivamente de Christopher Nolan.

Se me hace raro, nada más.

Voy a contestar a tu duda Grubert, aunque encuentre que escondes algo en el modo que la planteas.
Llevo poco tiempo, es cierto, entre porque soy aficionado al cine, fotografía y a la música.

Dices que solo he escrito en este hilo y no es cierto. Los primeros post los realice sobre equipos de música y fotografía. No voy a negar que en este hilo es el que más he intervenido, porque conozco bien el problema y pienso que puedo aportar datos y conocimientos que alguno pueda hacer servir.

El que no escriba más en otros apartados no quiere decir que no los sigo. El nivel en cine es grande lo sigo con interés y aprendo del nivel de muchos foreros, por cierto que a más de uno lo conozco de otros foros donde llevo mucho tiempo.

Como te digo parece que te moleste que participe por lo menos es lo que das a entender al realizar la pregunta de esta manera. Sin embargo no dices el porqué te molesta. En ningún momento me ha parecido que faltara el respeto a nadie.

Que molestan mis palabras, mis argumentos, la verdad no lo entiendo.
 
En serio. Creo que desde el lado independentista si que teneis algunos una visión totalmente desvirtuada de la sociedad española. Al español de a pie se la suda Rajoy, Merkell, Cataluña, los Lunnies y si me apuras Albacete. El ciudadano de a pie bastante tiene con buscarse el pan todos los días y seguir adelante con sus familias y entorno.

Cierto, sin embargo las encuestas indican que el ciudadano de a pie quiere una España más centralizada, y ha estado votando a los partidos que han estado decidiendo el futuro de Cataluña. Son muchas décadas ya en que los principales partidos compiten para ver quien es más "duro" con Cataluña, es algo que "vende", o que en todo caso se castiga a un partido si es demasiado "blando." Yo no sé lo que quiere en el fondo la gente, pero así es como actúa y en todo caso ese es el resultado.

Por poner un ejemplo, incluso Podemos, que empezó siendo muy respetuoso con el caso catalán, ya está actuando como PSOE/IU, con el mensaje de siempre de que todo se arreglará cuando ellos manden y "arreglen España." Un partido que quiere ganar no puede asumir el castigo potencial que tendría reconocer los derechos de Cataluña.
 
Nunca mas pensaré en Jaume, Tiber, Txus, Txemix o Hal como gente instalada en el extremo. Son autenticos aficcionados moderados al lado de las ideas de Devo. Asustas al miedo.

Por alusiones, los posts de Devo me parecen razonables y normalmente estoy de acuerdo con lo que dice, supongo pues que me puedes mantener en tu lista de gente "instalada en el extremo."
Te parecerán interesantes...pero cuando habla de exterminio, abducidos etc...pierde toda credibilidad.

Y si encima lo "justificáis"....

Krell no voy a entrar en el y tu más, ni a enumerar fuera de contesto palabras que has pronunciado, porque no sería justo.
 
Un partido que quiere ganar no puede asumir el castigo potencial que tendría reconocer los derechos de Cataluña.

Cataluña no tendría xq tener ningún derecho más (aunque ya goce de ellos) q ninguna de las otras comunidades.
 
En serio. Creo que desde el lado independentista si que teneis algunos una visión totalmente desvirtuada de la sociedad española. Al español de a pie se la suda Rajoy, Merkell, Cataluña, los Lunnies y si me apuras Albacete. El ciudadano de a pie bastante tiene con buscarse el pan todos los días y seguir adelante con sus familias y entorno.

Cierto, sin embargo las encuestas indican que el ciudadano de a pie quiere una España más centralizada, y ha estado votando a los partidos que han estado decidiendo el futuro de Cataluña. Son muchas décadas ya en que los principales partidos compiten para ver quien es más "duro" con Cataluña, es algo que "vende", o que en todo caso se castiga a un partido si es demasiado "blando." Yo no sé lo que quiere en el fondo la gente, pero así es como actúa y en todo caso ese es el resultado.

Por poner un ejemplo, incluso Podemos, que empezó siendo muy respetuoso con el caso catalán, ya está actuando como PSOE/IU, con el mensaje de siempre de que todo se arreglará cuando ellos manden y "arreglen España." Un partido que quiere ganar no puede asumir el castigo potencial que tendría reconocer los derechos de Cataluña.

No es que el español de a pie desee mas centralización. Sino que exige que en todas las autonomias, federaciones, ducados o mundos de Yupie todos recibamos por ejemplo la misma atención médica. No es de recibo que yo por vivir en Cantabria no tenga derecho a ciertas prestaciones, y el que vive en el reino x de Taifas si. ¿A caso no formamos todos un conunto con los mismos derechos asistenciales? De eso se queja el ciudadano de a pie entre otras cosas.

Devo. Era una metafora. Claro que no te tengo miedo, leñe. Pero si es verdad y mira que conozco valencianos. Nunca me había encontrado con uno tan al extremo como tú. ¿Exterminio de la lengua catalana / valenciana por ejemplo? Si no se la fundieron durante la dictadura. O durante siglos pasados. Dudo mucho que se haga ahora. Mira que son torpes estos españoles del centro que no saben exterminar lenguas.




Un abrazo!
 
Arriba Pie