Yo no estoy hablando de los militares. Llevo todo el rato hablando de los Policias Nacionales y Guardia Civil.A todo esto, qué tiene que ver el carcamal del ministro del interior con lo del convoy?. Nada, no?, o alguien que piensa que sí?
Vaya, veo que lo vas entendiendo.Me niego a creer en la intencionalidad. Me niego en redondo. Sino, apaga y vamonos.
Eso es precisamente lo que estamos haciendo. IRNOS!
Y el ultimo, que apague....
De momento no me lo acabo de creer, que sea provocación intencionada lo de la PN y GC.Iba a decirle exactamente lo mismo. Se niega a aceptarlo porque el mismo se da cuenta que de cuál sería la consecuencia evidente.
De momento no me lo acabo de creer, que sea provocación intencionada lo de la PN y GC.
Y luego te quejas de los que hablan por ti...De todas formas, qué más da?
Acaso si esas fuerzas acaban actuando, no lo justificaríais igualmente?
Pero hombre, por favor, si hacen eso quedan como el culo evocando pasados regímenes militares. Hay que ser más sutil. Con el convoy de tanques saben que muchos catalanes lo van a interpretar como un acto de intimidación pero ellos se van a poder excusar en lo del movimiento rutinario de tropas/vehículos. Objetivo cumplido: que unos se sientan intimidados pero los otros lo puedan justificar sin mayor problema como acto rutinario.A eso voy. Lo de la legión sería para dar esa señal de fuerza, no lo del convoy.
Y luego te quejas de los que hablan por ti...De todas formas, qué más da?
Acaso si esas fuerzas acaban actuando, no lo justificaríais igualmente?
Te quejas de lo que pecas. Y no, no justifico el uso de la fuerza.Si, si, lo que quieras, ...pero veo que no me has respondido.
Desde el principio de todo, se ha tildado al Estado de torpe, de tener pocas miras, ser extremista, fabricar independentistas por su falta total de habilidad, etc.Pero hombre, por favor, si hacen eso quedan como el culo evocando pasados regímenes militares. Hay que ser más sutil. Con el convoy de tanques saben que muchos catalanes lo van a interpretar como un acto de intimidación pero ellos se van a poder excusar en lo del movimiento rutinario de tropas/vehículos. Objetivo cumplido: que unos se sientan intimidados pero los otros lo puedan justificar sin mayor problema como acto rutinario.
Esto es verdad? Porque si lo es, menudo ejemplo de cinismoNo sólo se trolea en Internet , buena publicidad:
Esto es verdad? Porque si lo es, menudo ejemplo de cinismo
No hay un cartel del PP haciendo campaña? Y otro del PSOE?