El vídeo al parecer es de aquí. Lo acaban de poner en un medio cavernario, ya sabes, será falso, mentira, blablablaSi te refieres al voto internacional, ya se explicó páginas antes que tiene que ir acompañado con la acreditación correspondiente.
El vídeo al parecer es de aquí. Lo acaban de poner en un medio cavernario, ya sabes, será falso, mentira, blablablaSi te refieres al voto internacional, ya se explicó páginas antes que tiene que ir acompañado con la acreditación correspondiente.
Hablar no. Se comentó en este hilo que eso de que los inversores huirian de aquí, no tenía sentido.
Donde esta la l video? Yo llegue a la mesa con el sobre cerrado. Y me patee 5 mesasAcaba de salir un vídeo de lo mas curioso. Meten el número de DNI dentro del sobre, de forma que así saben quién y qué ha votado
Llegado este caso, el ratio de deuda pública de España aumentaría hasta el 120% del PIB mientras que el nuevo país quedaría excluido de la Unión Europea "y ya no tendría acceso al eurosistema, lo cual tendría un impacto negativo en su reputación crediticia y provocaría salidas de capitales extranjeros".
Sí lees la noticia de elmundo por ejemplo, veras que quien lo tiene peor es España, que es quien se finanza internacional menteClaro que es lógico. En este hilo, páginas atrás, se decía que de aquí no se iba a ir capital.
Con los datos que tenemos (me refiero a la última encuesta del CEO, pregunta 30, pero no es la única con cifras parecidas) es probable que la secesión no sea la opción mayoritaria del electorado,...
Sí lees la noticia de elmundo por ejemplo, veras que quien lo tiene peor es España, que es quien se finanza internacional mente
Al parecer es de hoy y se hace.... desde hoy?Donde esta la l video? Yo llegue a la mesa con el sobre cerrado. Y me patee 5 mesas
Es que el tema está en que tanto PP como Ciu tienen cantidad de vergüenzas que tapar, y aunque de cara a la galería nos vendan una cosa, puertas hacia detrás se hacen otras. Las vergüenzas y los votos pesan mucho.Por cierto, en contrla de la opinión general yo sí creo que tarde o temprano el Estado moverá ficha y hará alguna oferta (muy a mi pesar), aunque sea tarde y mal, no va a ser la tercera vía ideal con pacto fiscal completo y competencias blindadas, será un cambio más cosmético que otra cosa. Y como ya se han encargado de que la Generalitat esté con el agua al cuello, y los políticos al fin y al cabo piensan a corto plazo, pueden agarrarse a ella como clavo ardiendo.
Al parecer es de hoy y se hace.... desde hoy?
Al parecer es de hoy y se hace.... desde hoy?Donde esta la l video? Yo llegue a la mesa con el sobre cerrado. Y me patee 5 mesas
Sí lees la noticia de elmundo por ejemplo, veras que quien lo tiene peor es España, que es quien se finanza internacional mente
Morir matando, que buena opción
Voto ayer en Lleida. Me identifico com mi DNI en mi mesa.Sigo sin entender porque meten el DNI en un sobre. Pero vamos, da igual.
Yo he votado en San José, California. Y es tal y como lo he explicado.TheReeler, creo que has estado siguiendo el hilo, esto lo expliqué yo mismo páginas atrás, lo he mencionado de nuevo, Run Run lo vuelve a explicar con detalle y aun insistes como si no tuvieras ni idea del tema?