La Diada 2012, ¿un antes y un después?

podría ser que pereirano ponga el porcentaje respecto al total del censo, no al total de votantes, por lo que los porcentajes, sin comprobarlo, que ponen pereirano y insidius serían correctos.
 
escocia participacion del 85% de los registrados para votar, que fueron aproximadamente un 80% de la poblacion

de 4,436,428 se registraron 4,238,392 personas, y se contabilizaron 3,623,344 votos.

La participacion fue del 81% del censo

el no ganó con el 45,12% de los votos del censo
 
Vosotros podeis decir lo que querais, pero en los periódicos internacionales están diciendo que el 9N fue un éxito.

Y la batalla se desarrolla fuera, señores. El mundo entero vio a dos millones de personas votando pacíficamente, con orden, con ilusión, mientras el gobierno español no conseguia frenar el 9N, después de pasarse varios meses asegurando por activa y por pasiva que esta consulta no se iba a producir. El mundo ha tomado nota de que el estado español no ha podido con la voluntad popular de un buen número de catalanes, a pesar de sus amenazas, y que ahora solo se dedica a descalificar lo que otros consideran un éxito.

La batalla se desarrolla fuera. De poco sirve independizarte, si después nadie te reconoce. Y actualmente el mundo está recibiendo dos mensajes: el de un pueblo que quiere llegar a ser independiente a través de las urnas, y el de un estado que lo impide a toda costa, ...y encima no lo consigue. Un gobierno atrincherado en las leyes, y en manos de un partido corrupto hasta las cejas. Un gobierno que no solo no hace nada para solucionar el problema, sino que parece enfrascado en querer hacerlo más grande.´
Esta es la imagen que damos al mundo. Una imagen tan simple como potente. El que se quiera autoengañar, allá él.

Por cierto, creo que todos estamos de acuerdo en que el tiempo corre a favor del independentismo, no? :pensativo
 
B1HRhS0CAAIpbFn.jpg:large
 
Si has votado en Lleida, la primera vez, anotan tu DNI sin asociarlo a voto alguno.

Luego vas a donde quieras, presentas tu DNI, y se consulta online si ese número ya ha votado o no.

Ahora es cuando me justificais que no haya esa consulta online.... que como todos los técnicos sabéis, es complicadisisisisisimo de la muerte, ciencia ficción, ingeniería de la Nasa....
Después de las noticias publicadas hoy, ves porque no se podía hacer nada online?
 
La Generalitat está investigando el origen de los durísimos ciberataques que se recibieron en multitud de webs oficiales catalanas (relacionadas con el 9N o no) y que pusieron en peligro servicios básicos tales como el sistema de emergencias médicas.
La intensidad de los ataques (que multiplicaron por 60.000 la virulencia de cualquier otro domingo) hacen pensar en algo más que un grupito de fachillas o un foro de frikis españolistas.
Espero que se llegue a identificar a los ciberterroristas.
 
Vosotros podeis decir lo que querais, pero en los periódicos internacionales están diciendo que el 9N fue un éxito.

Y la batalla se desarrolla fuera, señores. El mundo entero vio a dos millones de personas votando pacíficamente, con orden, con ilusión, mientras el gobierno español no conseguia frenar el 9N, después de pasarse varios meses asegurando por activa y por pasiva que esta consulta no se iba a producir. El mundo ha tomado nota de que el estado español no ha podido con la voluntad popular de un buen número de catalanes, a pesar de sus amenazas, y que ahora solo se dedica a descalificar lo que otros consideran un éxito.

La batalla se desarrolla fuera. De poco sirve independizarte, si después nadie te reconoce. Y actualmente el mundo está recibiendo dos mensajes: el de un pueblo que quiere llegar a ser independiente a través de las urnas, y el de un estado que lo impide a toda costa, ...y encima no lo consigue. Un gobierno atrincherado en las leyes, y en manos de un partido corrupto hasta las cejas. Un gobierno que no solo no hace nada para solucionar el problema, sino que parece enfrascado en querer hacerlo más grande.´
Esta es la imagen que damos al mundo. Una imagen tan simple como potente. El que se quiera autoengañar, allá él.

Por cierto, creo que todos estamos de acuerdo en que el tiempo corre a favor del independentismo, no? :pensativo

Pues, mal no le hace, no, no obstante, como dijo Enric Juliana esta mañana, el techo independentista no esta muy lejos. Esta tarde he escuchado como una militante de ERC decia que muchos independentistas se quedaron en casa...la verdad... creo que decir ese tipo de cosas es cuanto menos de aurora boreal.
 
La Generalitat está investigando el origen de los durísimos ciberataques que se recibieron en multitud de webs oficiales catalanas (relacionadas con el 9N o no) y que pusieron en peligro servicios básicos tales como el sistema de emergencias médicas.
La intensidad de los ataques (que multiplicaron por 60.000 la virulencia de cualquier otro domingo) hacen pensar en algo más que un grupito de fachillas o un foro de frikis españolistas.
Espero que se llegue a identificar a los ciberterroristas.

Ocurre lo mismo en las elecciones generales/autonomicas/municipales y en eventos de sonada relevancia.
 
La Generalitat está investigando el origen de los durísimos ciberataques que se recibieron en multitud de webs oficiales catalanas (relacionadas con el 9N o no) y que pusieron en peligro servicios básicos tales como el sistema de emergencias médicas.
La intensidad de los ataques (que multiplicaron por 60.000 la virulencia de cualquier otro domingo) hacen pensar en algo más que un grupito de fachillas o un foro de frikis españolistas.
Espero que se llegue a identificar a los ciberterroristas.

Ocurre lo mismo en las elecciones generales/autonomicas/municipales y en eventos de sonada relevancia.
Ni de coña. Que se lo que pasa en mis servidores/firewall. O las cuentas de correo "bloqueadas".

Incluso te puedo decir que día fue el que hicieron la prueba para ver hasta donde podían ir.
 
Tios, y mira que comparto vuestras opiniones en ocasiones. Pero de nuevo salimos con neurosis colectivas. Todavía estoy esperando a que alguien reconozca que se le fue la cabeza un pelín con el tema de las tanquetas y el ejercito. Pero se que no daréis vuestro brazo a torcer. Ahora el propio gobierno envía ataques cibernéticos. ¿Porque no lo decís así? Lo reitero. Se os va un poco a veces el pensamiento...

Un abrazo!
 
La Generalitat está investigando el origen de los durísimos ciberataques que se recibieron en multitud de webs oficiales catalanas (relacionadas con el 9N o no) y que pusieron en peligro servicios básicos tales como el sistema de emergencias médicas.
La intensidad de los ataques (que multiplicaron por 60.000 la virulencia de cualquier otro domingo) hacen pensar en algo más que un grupito de fachillas o un foro de frikis españolistas.
Espero que se llegue a identificar a los ciberterroristas.

Ocurre lo mismo en las elecciones generales/autonomicas/municipales y en eventos de sonada relevancia.
Ni de coña. Que se lo que pasa en mis servidores/firewall. O las cuentas de correo "bloqueadas".

Incluso te puedo decir que día fue el que hicieron la prueba para ver hasta donde podían ir.

No digo que no existieran, de seguro los hubo, pero remarco que los ataques ciberterroristas se multiplican brutalmente cuando se produce un evento X, eso es asi.
 
Ojo. Yo no he dicho de donde son los ataques.

Ni yo.

Pero es cierto -porque lo sé de primera mano- que además de los ciberataques, muchos móviles de coordinadores, voluntarios y gente implicada en el 9N, tuvieron sus móviles bloqueados por decenas de miles de llamadas.

Y el que diga que no es cierto es un mentiroso, porque esto lo he visto yo.

No digo que sea el ministerio del interior, pero para unos tipos que cocinan informes falsos que son publicados por la prensa y utilizados por el gobierno, ya me puedo creer cualquier cosa.
 
Última edición:
Ojo. Yo no he dicho de donde son los ataques.

Ni yo.

Pero es cierto -porque lo sé de primera mano- que además de los ciberataques, muchos móviles de coordinadores, voluntarios y gente implicada en el 9N, tuvieron sus móviles bloqueados por decenas de miles de llamadas.

Y el que diga que no es cierto es un mentiroso, porque esto lo he visto yo.

No digo que sea el ministerio del interior, pero para unos tipos que cocinan informes falsos que son publicados por la prensa y utilizados por el gobierno, ya me puedo creer cualquier cosa.
A ver, estás hablando de un Gobierno que ata con celo un micro a otro micro porque no funciona... no les veo yo realizando ataques informáticos a esta escala. No es de su siglo.
 
Estos ataques estan pagados. "Nadie" tiene la infraestructura para hacerlo. Se paga a gente que tiene distribuidos bots por todos lados.

Y ningún grupo de hackers ha reconocido la autoria. Las dos veces que me han reventado este año me he enterado primero por el Twitter que no por alertas de cesicat u otros. Es más, uno de estos grupos (la novena de anonymus o algo así) salieron diciendo que esta vez no eran.
 
Por razones que no vienen al caso, o más bien facebookeando cosas de algún conocido este finde, he aterrizado en un par de blogs de militares y miembros de algunos cuerpos, con unos comentarios que... :sudor
No diría que son generalizados, pero ojo con las armas que las carga el diablo
 
podría ser que pereirano ponga el porcentaje respecto al total del censo, no al total de votantes, por lo que los porcentajes, sin comprobarlo, que ponen pereirano y insidius serían correctos.
El censo electoral en Cataluña rondará ahora mismo los 5,5 millones (hace 2 años fue de 5,4 en las últimas elecciones); este domingo no hubo censo, por si alguien lo ha olvidado. Si alguien cree que la diferencia la marcaron los extranjeros o los 120.000 de 16 y 17 años, pues bueno.
 
Tios, y mira que comparto vuestras opiniones en ocasiones. Pero de nuevo salimos con neurosis colectivas. Todavía estoy esperando a que alguien reconozca que se le fue la cabeza un pelín con el tema de las tanquetas y el ejercito. Pero se que no daréis vuestro brazo a torcer. Ahora el propio gobierno envía ataques cibernéticos. ¿Porque no lo decís así? Lo reitero. Se os va un poco a veces el pensamiento...

Un abrazo!
De las tanquetas, yo no hablé. Hable de Policia Nacional y Guardia Civil.

Gaceta.es
El Gobierno ‘tira’ 519.800 euros en la farsa
Cito de la noticia

Desde el fin de semana de Los Santos, varios grupos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) del Cuerpo Nacional de Policía fueron desplazándose desde diversos puntos de España para cubrir el dispositivo de seguridad diseñado para cumplir la suspensión dictada por el Tribunal Constitucional. A ellos fueron sumándose efectivos del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil. En total, solamente con estas unidades, el desplazamiento superaba los 1.500 agentes.

 
Arriba Pie