La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Rajoy: "me opondré a cualquier reforma constitucional que liquide la soberanía nacional. Y mi partido, también"
 
Dicen que a las 12:30 Rajoy va a dar su opinión sobre el 9N (tres dias despues :freak)
Lo hace con su plasma favorito, o con periodistas que le puedan hacer preguntas? :pensativo

(En el segundo caso, imagino que los pobres periodistas ya deben estar llenos de babash de tantas criticash sobre la conshulta)
 
Me ha encantado la rueda de prensa de Rajoy. Inamobible. Qué hipócrita, diciendo que Mas no ofrece diálogo. Mas propone un referéndum legal para consultar a la población. Marianne dice que no y punto.
 
Es que aunque Rajoy lo haga como el culo, no le queda otra. No se va a sentar a negociar...y eso lo sabemos hace eones.
Tu te imaginas al PP en la oposición aprobando una reforma de la constitución?
No te lo crees ni tu.
Ai...muros más grandes han caído. Fíjate tú a Aznar pactando con CiU...que no hemos nacido ayer, hombre.
 
Pobre Mariano. Unos que le presionan para que negocie una solución, y otros que le critican que no haya cumplido su promesa de impedir el 9N. Y todo esto ...desde su propio partido! :estrellas
Con lo bien que estaría el hombre en su casa, con el café con leche, el purito y leyendo el Marca. :mutriste
"Eshto de sher preshidente es un lío!"
 
Joder y Arturito no se enroca? Que vamos a ver, desde un principio su objetivo negociador ha sido lamentable. Referendum de independencia dice el muy gilipollas. Pues anda que no se queda corto. Si tiene cojones, que haga una DUI y a tomar por culo. Pero como dicen, dialogar no es chantajear.
 
Mas le pasa el diálogo a los ciudadanos. Que ellos decidan. Por lo que parece Rajoy prefiere decidir él.

Lo de chantajear que se lo meta Rajoy en el coño
 
Si no cabe, no cabe.
1YVCpe2.jpg
 
Mira Agustí... Que lo de decir que tenemos a los ciudadanos detrás queda muy bien, después del sometimiento al bombardeo propagandístico y a hacer de algo secundario un problema primario mientras los niños se mueren de hambre. Que todos sabemos como funcionan los hijoputas.
 
Arriba Pie