Rajoy: "me opondré a cualquier reforma constitucional que liquide la soberanía nacional. Y mi partido, también"
Es un eufemismo, digo yo, para poner sobre la mesa como los problemas reales se nos olvidan con el tema del referéndum...los niños se mueren de hambre
Mas no le pasa a los ciudadanos más que un zurrullo. Más allá de lo que plantea, no puedes basarte en una pseudoconsulta que nadie reconoce mas que él para sacar pecho.Mas le pasa el diálogo a los ciudadanos. Que ellos decidan. Por lo que parece Rajoy prefiere decidir él.
Lo de chantajear que se lo meta Rajoy en el coño
Problemas reales como la pobreza energética? Es ley que el TC también ha mandado a la mierda?Es un eufemismo, digo yo, para poner sobre la mesa como los problemas reales se nos olvidan con el tema del referéndum...los niños se mueren de hambre
Qué fácil y utópicos sois algunos, de verdad.Rajoy: "me opondré a cualquier reforma constitucional que liquide la soberanía nacional. Y mi partido, también"
Elecciones plebiscitarias, DUI y acabemos con esta mierda de una vez.
...por un tema competencial, no hagamos demagogia.Problemas reales como la pobreza energética? Es ley que el TC también ha mandado a la mierda?Es un eufemismo, digo yo, para poner sobre la mesa como los problemas reales se nos olvidan con el tema del referéndum...los niños se mueren de hambre
DUI directa, que cojones.
Claro. Desde que salió el decreto ley en diciembre del 2013, no habían tenido tiempo de mirar el tema... Justo este mes es cuando se acordaron de el......por un tema competencial, no hagamos demagogia.Problemas reales como la pobreza energética? Es ley que el TC también ha mandado a la mierda?Es un eufemismo, digo yo, para poner sobre la mesa como los problemas reales se nos olvidan con el tema del referéndum...los niños se mueren de hambre
Y seguís pensando que todo ese apoyo ciudadano es debido al "bombardeo" de la Generalitat. Seguís sin entender una mierda después de tanto y tanto discutir
...y justo la generalitat saca la Ley a sabiendas que se la tumbarían, y así tener bombo mediático.Claro. Desde que salió el decreto ley en diciembre del 2013, no habían tenido tiempo de mirar el tema... Justo este mes es cuando se acordaron de el......por un tema competencial, no hagamos demagogia.Problemas reales como la pobreza energética? Es ley que el TC también ha mandado a la mierda?Es un eufemismo, digo yo, para poner sobre la mesa como los problemas reales se nos olvidan con el tema del referéndum...los niños se mueren de hambre
...por un tema competencial, no hagamos demagogia.Problemas reales como la pobreza energética? Es ley que el TC también ha mandado a la mierda?Es un eufemismo, digo yo, para poner sobre la mesa como los problemas reales se nos olvidan con el tema del referéndum...los niños se mueren de hambre
http://www.europapress.es/catalunya...ecreto-pobreza-energetica-20141111160956.htmlEl presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado este martes que el gobierno catalán informará a la Comisión Europea de la impugnación que hizo el Ejecutivo de Mariano Rajoy --ante el Tribunal Constitucional (TC)-- contra el decreto catalán de pobreza energética alegando que invadía competencias.
Lo ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, donde ha explicado que también pedirán a la CE "obligar al Estado" a que cumpla la directiva europea sobre la prohibición de los cortes de luz y de gas a las personas en situación de vulnerabilidad.
La Generalitat sostiene que el 3 de marzo de 2011 era la fecha límite para que el ordenamiento jurídico español transpusiera la directivas europeas que fijan la protección de las personas vulnerables en materia energética, algo que, a juicio del Gobierno catalán, no se ha hecho.
"Apelamos e interpelamos a las instituciones europeas a que hagan cumplir el gobierno español las propias directivas europeas que en España no se cumplen", ha lamentado el presidente catalán.
Así, la Generalitat defiende que el decreto que aprobó cumplía precisamente con la directiva que no cumple el Gobierno central, por lo que entiende que el Estado ni cumple con la normativa actual, ni deja que lo haga la administración catalana.
Qué fácil y utópicos sois algunos, de verdad.
Si alguna cosa ha demostrado el 9N es que en pleno s.XXI, la voluntad popular es imparable.
Cuántas veces dijo Rajoy -o sus adláteres- que el 9N no se iba a celebrar? Por qué finalmente se pudo celebrar?
Saca tú mismo las conclusiones
Claro, si fueran otros no la habrían admitido a trámite. Porque las necesidades de Arturito están por encima del resto.
El primero si, era de esperar. El segundo.... impugnar "eso" que no tenía ni censo ni nada... y admitirlo.... joder huele a mierda
Bueno admitir a trámite es algo nimio, después se estudia y resuelve.